PDA

Ver la Versión Completa : Instalación para Ipod



Golfo3GTI
06/08/2010, 12:05
Hola chicos,

estoy un poco hasta las pelotas de tener que ir grabando cd's para el coche, y había pensado en ponerle el ipod, quizás aproveche para comprar el tempomat, aunque ni idea de ponerlo, a ver si lo tengo y alguien me dice como ponerlo o instalarlo yo y si en alguna kdd se puede activar.

El caso es que mi GTI trae la radio normal de serie, y mi coche no llevaba ipod. Hay algo que se le pueda conectar a la radio para luego conectar al ipod touch? Me daría igual poner el ipod en la guantera que en cualquier otro sitio.

Alguien sabe de algún sitio en bcn ( aparte de la volkswagen que te cobran un dineral ) donde poner esto? alguien sabe cuanto podría costar?

lebrillo
06/08/2010, 12:51
¿tienes manos libres? Si no te recomiendo un parrot 9100i o 9200i

Pero yo me tiraba de cabeza a por esto:
[Only registered and activated users can see links]

O mejor a por el de pas-pas:
[Only registered and activated users can see links]
pero enterate si salen las listas en el cuadro.

Golfo3GTI
06/08/2010, 14:10
¿tienes manos libres? Si no te recomiendo un parrot 9100i o 9200i

Pero yo me tiraba de cabeza a por esto:
[Only registered and activated users can see links]

O mejor a por el de pas-pas:
[Only registered and activated users can see links]
pero enterate si salen las listas en el cuadro.

no tengo FIS por lo que no vería nada por el cuadro, he encontrado un par de sitios en barcelona que lo ponene, aunque no he preguntado precios, aunque ahora en agosto es difícil, pero si encuentro uno la semana que viene lo llevo que entre semana no uso el coche

GTIRaul
06/08/2010, 19:37
autoradios fabregada,mejor sitio que este en barcelona no creo que encuentres.aqui monte la camara de marcha atras en el coche.

Golfo3GTI
06/08/2010, 22:19
autoradios fabregada,mejor sitio que este en barcelona no creo que encuentres.aqui monte la camara de marcha atras en el coche.
muchas gracias Raúl! me lo apunto para mirarlo