PDA

Ver la Versión Completa : sintomas con la seta de la egr mal



yonas
07/08/2010, 13:27
ke sintomas se notan con la menbrana ke va en la seta de arriba de la egr.eske la tengo picada y cuando el coche esta a relanti suena un blak blak blak .eso afecta al funcionamiento del veiculo ?a y por ultimo keria ponerle ya si tubiese ke ecanbiarla la egr poner la egr y colectores de admision de un 130cv ke decis?

nacsand
07/08/2010, 14:56
Prueba con esto,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si no tienes una bomba de vacio, utiliza uno de los tubos de depresión directa, conectando y desconectando el tubo a la membrana tienes que ver que la válvula se mueve sin agarrarse.

Si la membrana está rota posiblemente no se mueva la válvula.

Saludos.

yonas
07/08/2010, 21:12
la conprobacion es muy buena la pondre en practica .pero en el caso de ke dicha menbrana estubiese dañada y la barilla central no subiese y bajase correztamente fallaria el coche ?ke sintomas daria?

javiersan
08/08/2010, 10:13
la conprobacion es muy buena la pondre en practica .pero en el caso de ke dicha menbrana estubiese dañada y la barilla central no subiese y bajase correztamente fallaria el coche ?ke sintomas daria?

Si esta picada la membrana puede que no abra bien la egr,te puede dar fallo de caudal de gases de la egr.Tambien te puede dar fallo de turbo,incluso que el turbo tarde en cargar,ya que estas perdiendo vacio de circuito ,que debe ser totalmente hermetico.

lebrillo
09/08/2010, 19:34
¿como sabes que la egr no funciona bien? ¿como sabes que la membrana está rota?

Yonas, intenta no escribir en lenguaje sms, ya que no esta permitido en este foro.

No puedes intentar averiguar lo que tiene tu coche imaginandote cosas en tu cabeza.
Primero decias que era el MAP, ahora que es la egr, y todo por suposiciones que haces en tu cabeza.
Necesitas seguir un metodo e ir descartando cosas.

Por no tener no tienes ni un simple log hecho, así no se puede averiguar nada.

Prueba lo que ya te han dicho y lo que te he dicho por privado.
A la seta de la egr puedes conectar un tubito limpio e ir chupando tu con la boca para ver si sube.

yonas
09/08/2010, 20:12
lebrillo ya e hecho la prueba con un tubo de aspiracion y no sube la barilla ,por eso te digo loke te digo no me lo estoy inventando esta la menbrana picada y pierde el vacio , por eso no sube la barilla ,si la conezto me ace un ruido a relanti un cok clok clok .de los gases de escape intentando levantar por presion la valvula de abajo de la varilla .

yonas
09/08/2010, 20:14
mi opinion es ke si la varilla no sube bien por culpa de estar dicha menbrana picada ,el coche no puede ir bien digo yo no?

lebrillo
09/08/2010, 20:22
mi opinion es ke si la varilla no sube bien por culpa de estar dicha menbrana picada ,el coche no puede ir bien digo yo no?

No, si la egr no se abre el coche no ira mal y menos en tu modelo.

yonas
09/08/2010, 20:25
pues yo no opino lo mismo. es mas tengo amigos ke la an anulado y les va fatal el coche .a parte de tardar mas en calentar el motor y consumir mas .no se ke de bueno le veis anulandola.

yonas
09/08/2010, 20:26
si esta hay es por algo.

lebrillo
09/08/2010, 20:40
Yo no estoy opinando.

yonas
09/08/2010, 21:19
okey amigo no te moskees ee.

petrolo
09/08/2010, 22:31
Vamos a ver yonas

En primer lugar si pides ayuda y alguien desinteresadamente te echa un cable, es de mala educación dudar de lo que te está diciendo, si no te gustan las respuestas no preguntes en un foro.

En segundo lugar te vuelvo a repetir que intentes escribir en la lengua de Cervantes, No se permite el lenguaje SMS en este foro.

yonas
09/08/2010, 22:37
escribo como puedo

yonas
09/08/2010, 22:39
mi dilema es yo respeto a kien me respeta .

petrolo
09/08/2010, 22:49
Pese a que acabas de editar tu mensaje, te has pasado como 2 pueblos, no sólo no te disculpas sino que encima te cabreas con quien te tiende la mano para ayudarte y te permites insultarle.

Te acabas de ganar unas vacaciones de 1 semana con todos los gastos pagados a ver si así reflexionas un poco y te calmas.