PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar/poner el portagafas del techo?



davidyork
08/08/2010, 00:18
El mio no tiene, pero me gustaria sacar la tapa y a ver si puedo conseguir el portagafas para cambiarlo. Como se quita la tapa?
Se trata de un Octavia 2.

manu5
08/08/2010, 11:11
Muy fácil, apalancas un poco por la parte de atrás y con los dedos tiras hacia abajo y sale, si tienes alarma con volumétricos ten cuidado que ahí va el sensor.

vampp
08/08/2010, 11:32
eso me pasa a mi algo parecido con el golf v.quiero quitar el plafon del techo que lleva portagafas(que para mi opinion no vale para nada) es que los led no estan centrados,creo que le pasda a todos los golf.o por lo menos los que yo he visto.pero me da miedo tirar y partir algo.
ay algun brico con foto para ver como se quita?

davidyork
08/08/2010, 11:39
A mi tambien me da miedo, me han dicho que estan los sensores del clima¿? yo alarma no tengo.
Alguna foto?

vampp
08/08/2010, 11:47
en mi caso los sensores del clima estan en la misma ruleta del clima.

manu5
08/08/2010, 12:08
A mi tambien me da miedo, me han dicho que estan los sensores del clima¿? yo alarma no tengo.
Alguna foto?

No tengas mideo que no hay ningun sensor del clima, si no tienes alarma simplemente tira, debajo no hay nada.

manu5
08/08/2010, 12:18
eso me pasa a mi algo parecido con el golf v.quiero quitar el plafon del techo que lleva portagafas(que para mi opinion no vale para nada) es que los led no estan centrados,creo que le pasda a todos los golf.o por lo menos los que yo he visto.pero me da miedo tirar y partir algo.
ay algun brico con foto para ver como se quita?

Seguramente sea como el del Octavia, quitas el plastico transparente con cuidado y debajo llevara un par de tornillos para sujetar el plafon.