PDA

Ver la Versión Completa : luz de aviso de airbag



victin
08/08/2010, 15:02
Buenas tardes a todos, aunque no escribo su un fans de ustedes, el tema es el siguiente esta mañana fui a encender el coche y como siempre espero que se apagaran todas las para luego tirar del arranque, cuando observo que se ha quedado encendida el chibato de airbag, soy de las palmas por si alguien me puede ayudar con lo de la máquina de diagnosis. mi coche es un golf v, TDI 105CV BKC. Un saludo y gracias de antemano.

lebrillo
08/08/2010, 15:29
Hola víctin, a ver si alguien te hace un cheketeo. De todas formas en tu modelo en el 90% de los casos es por fállo del conector de debajo del asiento.

Racing_Enriquez
08/08/2010, 16:55
A mi el otro dia el coche me hizo un extraño:

Fui a arrancarlo y nada mas arrancar se paro (como si hubiese saltado el inmovilizador)

Quito contacto y vuelvo a arrancar y en este caso arranco sin problemas

Al rato de ir andando veo que se ha quedado la luz del airbag encendida y no se quitaba tras varias paradas y arranques posteriores

Al dia siguiente le pase el Vagcom y habia errores en todos los modulos (motor, airbag, aire acondicionado, confort, direccion, gateway,...)

Se le hizo un autoscan y se borraron los fallos y el coche sigue "limpio" a dia de hoy


No se a que pudo ser debido el fallo masivo



Hara un par de semanas o 3 el coche hizo algo parecido, pero no hubo fallo masivo

victin
08/08/2010, 19:10
Gracias por las alternativas, voy a revisar el conector del asiento del conductor por si ese es el problema. Gracias ya les informaré. Un saludo.

lebrillo
08/08/2010, 20:25
Gracias por las alternativas, voy a revisar el conector del asiento del conductor por si ese es el problema. Gracias ya les informaré. Un saludo.

Pero necesitas vagcom.

Malagueño
09/08/2010, 00:39
Mayormente sele ser del conector,aunque muchas veces falla el anillo del airbac mete el vag-com y aver que fallo te da.

victin
09/08/2010, 09:01
He mirado los conectores y no observo nada, lo de pasar el vag lo tengo complicado tendré que ir a un concesionario con la consiguiente estallada, pero bueno si no hay remedio lo haré. Gracias.

victin
11/08/2010, 22:43
Al final le he pasado el vag, y salió error en uno de los conectores del asiento del acompañante, se o hemos borrado y se ha quedado ahí, por los visto estos conectores hay que limpiarlos.
Tambien me comentó el mecanico que se le ha dado el caso de tener una chapa metálica debajo del asiento que da por saco, que es la que avisa cuando está un ocupante en el asiento.
Se los mando por si les puede ayudar mi averia, para cuando le pase a otro compañero.