PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en conexiones Navegador A4



dvd23
08/08/2010, 17:35
Buenas, tras tener el navegador de Tradetec, como ya puse en el hilo de los navegadores, tengo un problemilla y es que no me funciona. De entrada ya se que las conexiones no me coinciden (hay dos cables que en la clema no coinciden con los del adaptador del navegador), por lo que tengo que modificar el pineado. Estoy hablando de todas formas con los que me lo vendieron a ver si dan la forma de conectar, os dejo una foto de mi radio Chorus en la que se ve el esquema de donde llegaria el cable, y una del navegador, a ver si me podeis ayudar a decir donde va cada hilo.

Esquema original: Necesito ayuda en la parte superior, donde esta el simbolo de positivo y negativo, K-BUS y DWA-GND, que no sé que significan. El de BOSE mi coche no lo lleva, aunque ponga eso el esquema

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esquema del Navegador, donde necesito saber a que numero de conexión van los cuatro cables de arriba.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

dvd23
10/08/2010, 20:36
Alguna mente solidaria que me pueda decir si "K-Bus" o "DWA-GND" corresponde a un positivo bajo llave? Mi coche cuando quito la llave, se apaga la radio, asi que imagino que sera uno de esos y el que reste sera el que lleve la informacion al FIS. de no ser asi, de donde sacariais mejor un positivo bajo llave?

Salu2

dvd23
06/09/2010, 00:44
A ver si tras la vuelta de las vacaciones alguno me podria decir de donde sacar un cable bajollave.

Salu2