PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Vacio el tratero



TORQUEMADA
08/08/2010, 23:16
Como bien dice el titulo haber si vacio el trastero
Todo esta en Leganes – Madrid

-Mando de luces golf4 con posion antiniebla 20 euros envio incluido
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Espejo interior y rele 389 25 euros envio incluido
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Aforador golf4 tdi AJM 115 40 euros envio incluido
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Radio beta con código impecable y carador de 6cds frontal (el cargador no enciende, no he mirado el porque) 40 euros envio incluido
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Tapa de potencia JBL 4x80, doy rca para conexión y porta fusible aéreo 60 euros envio incluido
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Cargador alpine gama alta 12cds con 2 porta cds 65 euros envio incluido

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

TORQUEMADA
08/08/2010, 23:20
Haber si no se van haber bien las fotos joooder, alguien puede porfavor editar el tamaño de las fotos.
Gracias

R.A.S.
08/08/2010, 23:26
Tio, esas fotos !!!

Ponlas a 800x600 por favor.

R.A.S.
08/08/2010, 23:33
CAmbiado el tamaño

TORQUEMADA
08/08/2010, 23:55
Gracias RAS, no sabia como cambiar el tamaño

Sunman
09/08/2010, 00:38
Hola Torquemada, podria estar interesado en lo siguiente:


Como bien dice el titulo haber si vacio el trastero
Todo esta en Leganes – Madrid

-Espejo interior y rele 389 25 euros envio incluido
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Faros hella ceis golf4 doy el kit de reparación de patillas (tiene 2 patillas rotas) 110 euros envio incluido
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Parrot 3000 evo perfecto estado 40 euros envio incluido
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- ¿El espejo interior es el fotosensible o el normal?

- Los faros ¿son el modelo Hella Cellis? ¿que bombillas llevan? ¿pasan ITV? ... y no tienen antineblas ¿verdad??? ¿se le pueden poner las luces y bombillas del antinieblas ?? ¿y de que color es el Angel Eyes? ¿amarillo o blanco??

- El Parrot que vendes, ¿funciona correctamente?

Un saludo y muchas gracias por anticipado por tu respuesta compañero :ok:
Sunman

badulaque
09/08/2010, 04:27
Hola torquemada, me quedo ese parrot, si es que no hay nadie que se lo quiera quedar antes.
Ya me dirás.
Saludos.

Sunman, pedazo melón, ya te dije que no puedes poner un manos libres por el tema de la etapa que tienes.

TORQUEMADA
09/08/2010, 09:16
Hola Torquemada, podria estar interesado en lo siguiente:



- ¿El espejo interior es el fotosensible o el normal?

- Los faros ¿son el modelo Hella Cellis? ¿que bombillas llevan? ¿pasan ITV? ... y no tienen antineblas ¿verdad??? ¿se le pueden poner las luces y bombillas del antinieblas ?? ¿y de que color es el Angel Eyes? ¿amarillo o blanco??

- El Parrot que vendes, ¿funciona correctamente?

Un saludo y muchas gracias por anticipado por tu respuesta compañero :ok:
Sunman

El espejo es el normal
Los faros son hella celis, lleva bombillas h7, si pasan itv, si que tienen antinieblas con bombillas h8, el angel eyes es de color blanco azulado
Parrot funciona correctamente lo vendo porque ahora llevo el 3100


Badulaque si el parrot no lo quiere sunman para ti

Un saludo

Sunman
09/08/2010, 10:24
Hola torquemada, me quedo ese parrot, si es que no hay nadie que se lo quiera quedar antes.
Ya me dirás.
Saludos.

Sunman, pedazo melón, ya te dije que no puedes poner un manos libres por el tema de la etapa que tienes.

Badulaquiño, es para un regalito en la family.. pedazo meloncete.. jejeje :mrgreen:

Pero veeengaa... jejeje si quieres pa´ti my friend te cedo mi orden en el listado de "interesados" en el parrotcito :ok:

Saludos
Sunman

Sunman
09/08/2010, 10:40
El espejo es el normal
Los faros son hella celis, lleva bombillas h7, si pasan itv, si que tienen antinieblas con bombillas h8, el angel eyes es de color blanco azulado
Parrot funciona correctamente lo vendo porque ahora llevo el 3100

Badulaque si el parrot no lo quiere sunman para ti

Un saludo

Muchas gracias por tu rápida respuesta amigo :ok:

Te cuento:

- El espejo pues si es el "normal" pues nada entonces.

- El parrot para mi super colega meloncete Badulaquiño :mrgreen:

- Los faros Hella Celis con antiniebla => estoy muy interesado :ok: si están perfectos y no dan ningun problema de fundir bombillas, ni tienen los cristales con marquitas de chinazos, o de que estén rotos las patillas (ooops ya ví que tienes el kit para repararlas.. no dan problemas por esto verdad?? ¿están rotas cuantas patillas en uno o en los dos faros??)

Tambien es importante el hecho de que no tenga problemas con los lechuginos "verdes" de la carretera ni con la ITV... A proposito.. ¿son plug&play en los "faros normales" que llevo ahora??? es decir ¿enchufar y listo?? ¿sirven entonces los reguladores de altura y todo el cableado que llevo ahora en los mios??? ¿y se le pueden poner bombillas de leds sin ningún problema??

Por curiosidad... ¿los faros por que se los quitaste a tu coche?? ¿daban algún problema? ¿cuales llevas ahora? ¿tienes fotos de como te quedaban montados??

Bufff cuanta pregunta.. jejeje hasta me mareo yo de leerlo... :meparto: pero bromas aparte compañero, prefiero preguntarte mis dudas, ¿no te parece mal verdad??

Venga un saludo compañero y de nuevo muchas gracias por tu ayuda :ok:
Sunman

PS: si te pillasemos Badulaque y yo las dos cosas... ¿habría posibilidad de algún descuento por el hecho de comprar las dos cosas y hacer un envio único?? :silbando:

manu_bora
09/08/2010, 12:02
si las entregas las realizas en mano harias algun descuentillo?¿quiza me interese esa etapa jbl........
me puedes dar mas datos de ella?modelo,potencia real......
tiene algun problema o funciona perfectamente¿?

TORQUEMADA
09/08/2010, 14:06
Muchas gracias por tu rápida respuesta amigo :ok:

Te cuento:

- El espejo pues si es el "normal" pues nada entonces.

- El parrot para mi super colega meloncete Badulaquiño :mrgreen:

- Los faros estoy muy interesado :ok: si están perfectos y no dan ningun problema de fundir bombillas, ni tienen los cristales con marquitas de chinazos, o de que estén rotos las patillas (ooops ya ví que tienes el kit para repararlas.. no dan problemas por esto verdad?? ¿están rotas cuantas patillas en uno o en los dos faros??)

Tambien es importante el hecho de que no tenga problemas con los lechuginos "verdes" de la carretera ni con la ITV...

A proposito.. ¿son plug&play en los "faros normales" que llevo ahora??? es decir ¿enchufar y listo?? ¿sirven entonces los reguladores de altura y todo el cableado que llevo ahora en los mios??? ¿y se le pueden poner bombillas de leds sin ningún problema??

Por curiosidad... ¿los faros por que se los quitaste a tu coche?? ¿daban algún problema? ¿cuales llevas ahora? ¿tienes fotos de como te quedaban montados??

Bufff cuanta pregunta.. jejeje hasta me mareo yo de leerlo... :meparto: pero bromas aparte compañero, prefiero preguntarte mis dudas, ¿no te parece mal verdad??

Venga un saludo compañero y de nuevo muchas gracias por tu ayuda :ok:
Sunman

PS: si te pillasemos Badulaque y yo las dos cosas... ¿habría posibilidad de algún descuento por el hecho de comprar las dos cosas y hacer un envio único?? :silbando:

Si los faros son enchufar y listo, los reguladores igual, bombillas de led no le he puesto no te puedo decir, yo llevo los mismos faros que vendo y no dan ningun problema, los cristales perfectos, un faro tiene las patillas rotas el otro esta perfecto y lo de hacer un solo envio os podria quitar 10 euritos.
Un saludo

TORQUEMADA
09/08/2010, 14:14
si las entregas las realizas en mano harias algun descuentillo?¿quiza me interese esa etapa jbl........
me puedes dar mas datos de ella?modelo,potencia real......
tiene algun problema o funciona perfectamente¿?

Hola Manu te podria quitar 10 euros, potencia 80x4, esta perfecta la puedes probar y ver funcionamiento
Un saludo

badulaque
09/08/2010, 16:24
Sunman, joer, me vas a traumatizar al amigo torquemada, menudo bombardeo :blahblah: de preguntas chico. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pues entonces me quedo el parrot, Además torquemada es de confianza (por cierto, me tienes que decir como te ha quedado eso........)

Saludosssssss.


PD: Sunman, mandame por sms el nº de cuenta que te hago transferencia y asi ya le pagas tu a torquemada todo junto, pero decidete ya sobre tu material, que quiero poner el parrot esta semana.

pas-pas
09/08/2010, 18:03
La PSP blanca me interesaría.

¿me podrías pasar fotos más detalladas de la pantalla para ver posibles rayaduras? ¿Con entrega en mano serían 80€?

TORQUEMADA
09/08/2010, 20:58
La PSP blanca me interesaría.

¿me podrías pasar fotos más detalladas de la pantalla para ver posibles rayaduras? ¿Con entrega en mano serían 80€?

Hola pas-pas te la dejo en 75 euros, la psp esta perfecta tiene alguna rayadura pero de limpiarla nada importante, ningun pixel muerto ni nada por el estilo te la doy con caja instrucciones factura de compra en las fotos no se aprecia bien

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

TORQUEMADA
09/08/2010, 21:07
Sunman, joer, me vas a traumatizar al amigo torquemada, menudo bombardeo :blahblah: de preguntas chico. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pues entonces me quedo el parrot, Además torquemada es de confianza (por cierto, me tienes que decir como te ha quedado eso........)

Saludosssssss.


PD: Sunman, mandame por sms el nº de cuenta que te hago transferencia y asi ya le pagas tu a torquemada todo junto, pero decidete ya sobre tu material, que quiero poner el parrot esta semana.

Hola badulaque haber si sunman se decide o tiene alguna duda mas...a la espera estoy

El volante hasta septiembre no lo puedo montar ando muy liado, cuando lo tenga puesto cuelgo unas fotos del antes y el despues
Un saludo

Sunman
09/08/2010, 22:40
- Faros hella ceis golf4 doy el kit de reparación de patillas (tiene 2 patillas rotas) 110 euros envio incluido

[Only registered and activated users can see links]

-Parrot 3000 evo perfecto estado 40 euros envio incluido

[Only registered and activated users can see links]


Sunman, joer, me vas a traumatizar al amigo torquemada, menudo bombardeo :blahblah: de preguntas chico. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pues entonces me quedo el parrot, Además torquemada es de confianza (por cierto, me tienes que decir como te ha quedado eso........)

Saludosssssss.
PD: Sunman, mandame por sms el nº de cuenta que te hago transferencia y asi ya le pagas tu a torquemada todo junto, pero decidete ya sobre tu material, que quiero poner el parrot esta semana.

Hola Torquemada,

En vista de tu buena explicacion y de las buenas referencias que tienes ante Mr. Badulaquiño.. jejeje :mrgreen: pues entonces por favor pásame a mi dirección de email, el precio rebajado y tus datos y número de cuenta para hacerte el ingreso del pago de los faros Hella Celis (para mi) y del Parrot (para Badulaque) :ok::ok::ok:

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias por anticipado por tu ayuda compañero :ok:
Sunman

TORQUEMADA
10/08/2010, 20:33
- Faros hella ceis golf4 doy el kit de reparación de patillas (tiene 2 patillas rotas) 110 euros envio incluido

[Only registered and activated users can see links]

-Parrot 3000 evo perfecto estado 40 euros envio incluido

[Only registered and activated users can see links]



Hola Torquemada,

En vista de tu buena explicacion y de las buenas referencias que tienes ante Mr. Badulaquiño.. jejeje :mrgreen: pues entonces por favor pásame a mi dirección de email, el precio rebajado y tus datos y número de cuenta para hacerte el ingreso del pago de los faros Hella Celis (para mi) y del Parrot (para Badulaque) :ok::ok::ok:

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias por anticipado por tu ayuda compañero :ok:
Sunman

Tienes un mensaje sunman

Un saludo

Sunman
10/08/2010, 21:43
Tienes un mensaje sunman

Un saludo

Hola Torquemada,

Ya tienes la transferencia hecha y tienes un email con mis datos postales compañero :ok:

Muchas gracias por tu ayuda,
Un saludo,
Sunman

TORQUEMADA
12/08/2010, 20:51
Hola Torquemada,

Ya tienes la transferencia hecha y tienes un email con mis datos postales compañero :ok:

Muchas gracias por tu ayuda,
Un saludo,
Sunman

Tienes un mensaje

Bueno Manu envio realizado va de camino

Un saludo y gracias

Sunman
12/08/2010, 23:54
Tienes un mensaje

Bueno Manu envio realizado va de camino

Un saludo y gracias

Gracias por el mensajito amigo :ok::ok::ok:

Quedamos a la espera entonces de que llegue el paquetito jijij :mrgreen:

Un saludo muy fuerte desde Vigo :ok:
Sunman