PDA

Ver la Versión Completa : Sepia o Calamar (Nexus One - Iphone 4g)



UNOAOCHO
09/08/2010, 10:28
Ahora que podemos comparar estas dos formas de entender los Tricorder de última generación, me gustaria que los que posean uno comenten cosillas de estos bichos.

Me he leido estos últimos meses miles de páginas de internet sobre lo buenos y maravillosos que son frente a lo malos que son los contrarios, asi que no quiero enlaces y datos técnicos.

Prefiero vivencias de primera mano, el uso diario como movil (faltaria mas) y como acceso a internet y correo.

También me interesa el tipo de contrato de datos que teneis y sus ventajas e inconvenientes.

Ya se que existen otros modelos Android como el HTC Desire o el Samsung Galaxy, pero repito, me interesa solo cosas sobre estos dos modelos.

Por cierto, se de buena tinta que hay dos foreros que los acaban de adquirir y estuvieron comparandolos este fin de semana, a ver si se dan por aludidos.

P.D. Vale, lo reconozco, me quiero comprar uno con la pasta gansa que me paga mi empresa. :meparto::meparto::meparto:

Golfo3GTI
09/08/2010, 10:39
un amigo que ha tenido prácticamente todos los móviles de alta gama está un poco decepcionado con el iphone y su falta de cobertura que se ve que pasa en algunos.

En el resto ni idea, yo solo uso el móvil para llamar :lol:

UNOAOCHO
09/08/2010, 11:02
un amigo que ha tenido prácticamente todos los móviles de alta gama está un poco decepcionado con el iphone y su falta de cobertura que se ve que pasa en algunos.

En el resto ni idea, yo solo uso el móvil para llamar :lol:

El problema de la antena externa y la falta de cobertura del Iphone 4g no me preocupa, con una simple funda se soluciona, además hasta el mes que viene te regalan una especial para solucionar este defectillo.

mikelpassat
09/08/2010, 11:30
El problema de la antena externa y la falta de cobertura del Iphone 4g no me preocupa, con una simple funda se soluciona, además hasta el mes que viene te regalan una especial para solucionar este defectillo.

Una funda de silicona para solucionarlo?? :shocking:

Yo el IPHONE 4 lo he tenido en la mano este fin de semana en una tienda (la que te paga la pasta gansa) y me ha dado sensación de que esteticamente es muy grande aunque dimensiones han reducido (eso he leido) y que me da la sensacion de que es más lento que el anterior. Esto último me lo dijeron y no sé si es por eso pero me he quedado con esa sensación.

UNOAOCHO
09/08/2010, 11:39
Una funda de silicona para solucionarlo?? :shocking:

Yo el IPHONE 4 lo he tenido en la mano este fin de semana en una tienda (la que te paga la pasta gansa) y me ha dado sensación de que esteticamente es muy grande aunque dimensiones han reducido (eso he leido) y que me da la sensacion de que es más lento que el anterior. Esto último me lo dijeron y no sé si es por eso pero me he quedado con esa sensación.


En plan casero vale con un poco de cinta aislante, pero queda algo chapucero :black_eye:

manu_bora
09/08/2010, 11:40
aunque as puesto que no te interesa el galaxy s,consideralo como una buena opcion!!!yo lo tengo y de momento encantado.......
si quieres puedes esperar si no a salido ya el samsung "beam"(creo que se llama asi)que va a ser la caña...
yo desde luego no compro un iphone mas que nada por el echo de su reducida compatibilidad con los demas terminales como bluetoot,videollamadad etc........
creo que hoy en dia cualquier movil de alta gama le hace sombra y de buena manera.......

JulioDa
09/08/2010, 12:33
Como lo has dejado bien clarito en tu primer post, yo te lo dejo bien clarito en este otro enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que queda suficientemente claro.

Deekline
09/08/2010, 12:54
yo tengo el nexus one (2.2 Froyo) con vodafone y de momento de pm

para ver el correo (gmail) lo abre al instante y te avisa cada vez que te entra un mail nuevo. el navegador web esta muy bien (no me he molestao ni en instalar otro ) y como reproductor de mp3 la ostia tmb.

El tema duracion batería, si le das caña cn mp3, video wifi y esas cosas te dura un dia escaso pero si le das un uso moderado como yo un par d dias fijo y si no tocas el wifi, gps y esas cosas dale tiempo q t aguanta jajaja

la tarifa q yo tengo:
Voz: tarifa plana de 18 a 8 lunes a viernes - sabados domingos y festivos todo el dia = 19 €
Datos: 12 € tarifa plana (300 mb) si m paso m baja la velocidad

No se que mas contarte sobre el nexus...

la camara hace unas fotos cojonudas !! eso si :D los videos tmb son muy buenos pero el sonido si hay mucho ruido (discotecas etc...) lo graba un poco saturado

en cuanto a aplicaciones... tienes miles y miles, hay de todo.

yo el iphone 4 no me lo pillaba asta dentro d un buen tiempo... q solucionen el tema cobertura...

te dejo un video comparativo de ambos (en ingles :( )

[Only registered and activated users can see links]

video comparativo

UNOAOCHO
09/08/2010, 13:09
Como lo has dejado bien clarito en tu primer post, yo te lo dejo bien clarito en este otro enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que queda suficientemente claro.

Lo tienes tan claro que no te has enterado, no me interesan las comparativas, hay miles y estoy cansado de leerlas. Me interesa solo los comentarios personales de primera mano como el de Deekline.

El porque de estos dos modelos es solo porque garantizan al menos durante un poco de tiempo actualizaciones, cosa que otros modelos como el Desire, etc, dependen de que la operadora de turno decida actualizarlos o saque un modelo nuevo abandonando el anterior.

UNOAOCHO
09/08/2010, 13:10
yo tengo el nexus one (2.2 Froyo) con vodafone y de momento de pm

para ver el correo (gmail) lo abre al instante y te avisa cada vez que te entra un mail nuevo. el navegador web esta muy bien (no me he molestao ni en instalar otro ) y como reproductor de mp3 la ostia tmb.

El tema duracion batería, si le das caña cn mp3, video wifi y esas cosas te dura un dia escaso pero si le das un uso moderado como yo un par d dias fijo y si no tocas el wifi, gps y esas cosas dale tiempo q t aguanta jajaja

la tarifa q yo tengo:
Voz: tarifa plana de 18 a 8 lunes a viernes - sabados domingos y festivos todo el dia = 19 €
Datos: 12 € tarifa plana (300 mb) si m paso m baja la velocidad

No se que mas contarte sobre el nexus...

la camara hace unas fotos cojonudas !! eso si :D los videos tmb son muy buenos pero el sonido si hay mucho ruido (discotecas etc...) lo graba un poco saturado

en cuanto a aplicaciones... tienes miles y miles, hay de todo.

yo el iphone 4 no me lo pillaba asta dentro d un buen tiempo... q solucionen el tema cobertura...

te dejo un video comparativo de ambos (en ingles :( )

[Only registered and activated users can see links]

video comparativo

Gracias Deekline, por fin uno que habla con conocimiento directo.

Deekline
09/08/2010, 13:15
si quieres algun dato mas concreto preguntame y ya te digo ok?


la actualizacion de la 2.1 a 2.2 es la oficial q se actualiza sola... no lo tengo roteado aun...pero no lo descarto jejeje y no xq vaya mal sino xq me encanta trastear, es lo bueno de android :D

un dato que me habia dejao en el tintero.. el flash de la camara es cojomnudo XD cosa q el iphone no trae

vampp
09/08/2010, 14:27
es mejor esperar antes de comprar por ke van a kitar el fallo de la antena en las siguientes tiradas.y ya es enorme como para poner una funda.lo bueno es que lo puedo enchufar en el coche que me trae de serie para ponerlo debajo de la guantera.

JulioDa
09/08/2010, 14:32
Lo tienes tan claro que no te has enterado, no me interesan las comparativas, hay miles y estoy cansado de leerlas. Me interesa solo los comentarios personales de primera mano como el de Deekline.

El porque de estos dos modelos es solo porque garantizan al menos durante un poco de tiempo actualizaciones, cosa que otros modelos como el Desire, etc, dependen de que la operadora de turno decida actualizarlos o saque un modelo nuevo abandonando el anterior.

Mira otra vez el enlace y me dices donde esta la comparativa, ok?

Si desprecias las ayudas, sabes lo que te digo , no?
Pues eso.

Deekline
09/08/2010, 15:49
google deja de vender el nexus en su web oficial pero vodafone lo sigue comercializando eh !! ademas de que no dejara de tener actualizaciones

JumperNeo
09/08/2010, 16:00
Pues yo si puedo hablar del iPhone!

Tengo el iPhone 4g, vengo de otro iPhone y bueno sólo diré que es una maravilla en todos los sentidos y ha mejorado una base ya de por si brillante, mi experiencia como es lógico es corta, lo tengo prácticamente desde el día de salida en España. Una de las primeras cosas que diré es que con Movistar sin bumper (funda antena) NO he tenido problema alguno de cobertura y he probado a tapar esquinas y demás pero nada. Ya lo leí y investigué en su momento, tengo entendido se nota más con compañias con menor cobertura y en EEUU especialmente con AT&T, por lo que repito no encuentro por el momento diferencias entre mi anterior a este, todo será probar.
En general es un pelín más rápido que el 3GS, pero es en la calidad de imágen donde verdaderamente se nota la diferencia y en la fluidez de todas las aplicaciones, la línea 3G funciona a las mil maravillas y sigue teniendo la navegación por Web, Mail etc... más fluida y precisa del mercado a mi modesto entender. El tema de la calidad de la cámara es lo que un móvil como este se merecía, así como la grabación en HD. la FaceCam es una auténtica pasada, así como la fluidez del multitarea.
Todavía como digo mucho no he podido investigar, he pedido una funda transparente ajustada al móvil para protegerloya que apple las regala hasta el 30 de septiembre, me ha costado sudor y lágrimas encontrar un protector de pantalla a la espera de un futuro Invisible Shield.
Luego pondré unas fotos del iPhone, por cierto mención especial al iTunes y su precisa migración de un móvil a otro, ha sido asociarlo a mi cuenta y traspasárle todo (agenda, SMS, notas, alarmas, calendario, aplicaciones etc...) para que no me falte nada con 0 complicaciones ó molestias, automático 100%.

UNOAOCHO
09/08/2010, 16:09
Mira otra vez el enlace y me dices donde esta la comparativa, ok?

Si desprecias las ayudas, sabes lo que te digo , no?
Pues eso.

Vaya hombre tu siempre en tu linea. :boxing:

No desprecio nada, simplemente me interesan opiniones personales de gente que tiene uno de estos modelos. :coffe:

UNOAOCHO
09/08/2010, 16:11
si quieres algun dato mas concreto preguntame y ya te digo ok?


la actualizacion de la 2.1 a 2.2 es la oficial q se actualiza sola... no lo tengo roteado aun...pero no lo descarto jejeje y no xq vaya mal sino xq me encanta trastear, es lo bueno de android :D

un dato que me habia dejao en el tintero.. el flash de la camara es cojomnudo XD cosa q el iphone no trae

Pues ya que estas, pregunta al canto.

Has podido probarlo con el BT premium?

UNOAOCHO
09/08/2010, 16:13
Pues yo si puedo hablar del iPhone!

Tengo el iPhone 4g, vengo de otro iPhone y bueno sólo diré que es una maravilla en todos los sentidos y ha mejorado una base ya de por si brillante, mi experiencia como es lógico es corta, lo tengo prácticamente desde el día de salida en España. Una de las primeras cosas que diré es que con Movistar sin bumper (funda antena) NO he tenido problema alguno de cobertura y he probado a tapar esquinas y demás pero nada. Ya lo leí y investigué en su momento, tengo entendido se nota más con compañias con menor cobertura y en EEUU especialmente con AT&T, por lo que repito no encuentro por el momento diferencias entre mi anterior a este, todo será probar.
En general es un pelín más rápido que el 3GS, pero es en la calidad de imágen donde verdaderamente se nota la diferencia y en la fluidez de todas las aplicaciones, la línea 3G funciona a las mil maravillas y sigue teniendo la navegación por Web, Mail etc... más fluida y precisa del mercado a mi modesto entender. El tema de la calidad de la cámara es lo que un móvil como este se merecía, así como la grabación en HD. la FaceCam es una auténtica pasada, así como la fluidez del multitarea.
Todavía como digo mucho no he podido investigar, he pedido una funda transparente ajustada al móvil para protegerloya que apple las regala hasta el 30 de septiembre, me ha costado sudor y lágrimas encontrar un protector de pantalla a la espera de un futuro Invisible Shield.
Luego pondré unas fotos del iPhone, por cierto mención especial al iTunes y su precisa migración de un móvil a otro, ha sido asociarlo a mi cuenta y traspasárle todo (agenda, SMS, notas, alarmas, calendario, aplicaciones etc...) para que no me falte nada con 0 complicaciones ó molestias, automático 100%.

Me dejaras probarlo un poco? :babeando:

JumperNeo
09/08/2010, 16:20
Me dejaras probarlo un poco? :babeando:

Ya sabes....lo que quieras y cuando quieras!!

jscv1998
09/08/2010, 16:26
Ya sabes....lo que quieras y cuando quieras!!

ya empezamos con los mariconeos...........se habla de unos moviles y acabamos siempre en lo mismo......vaya moderadores.


:silbando: a huevo :mrgreen2:

JumperNeo
09/08/2010, 16:35
ya empezamos con los mariconeos...........se habla de unos moviles y acabamos siempre en lo mismo......vaya moderadores.


:silbando: a huevo :mrgreen2:

Cuanta envidia, si tu quieres sólo tienes que pedirlo.... :meparto:

davids_yo
09/08/2010, 17:03
Al señor que abrió el post, le escribo desde mi nuevo N1, dejate de rollos y pillate uno.
Por cierto, jumper, tira ese cacharros a la basura, pero comer donde... XD

pas-pas
09/08/2010, 17:04
Jumper, si tengo la suerte de verte en estos días (lee el correo de AreaVAG, al igual que tiene que hacerlo Unoaocho) ya te lo toquitearé hasta el desgaste, que hoy llamé a Mstar para ver si me podían dar uno y la respuesta fue ¡no!

pas-pas
09/08/2010, 17:05
ya empezamos con los mariconeos...........se habla de unos moviles y acabamos siempre en lo mismo......vaya moderadores.


:silbando: a huevo :mrgreen2:

Cuanta envidia, si tu quieres sólo tienes que pedirlo.... :meparto:
Déjale, anda, que ahora que ya se ha metido en el mundillo JB y ha conseguido hacerlo está como niño con zapatos nuevos.

Deekline
09/08/2010, 17:22
con manos libres solo lo enlace con un motorola guarripelo que me saque por puntos de movistar antes de portar a vodafone... y funcionaba perfecto, me falta instalarme el parrot y probar :)

UNOAOCHO
09/08/2010, 17:44
Al señor que abrió el post, le escribo desde mi nuevo N1, dejate de rollos y pillate uno.
Por cierto, jumper, tira ese cacharros a la basura, pero comer donde... XD

Ya tardaba en salir el segundo en cuestión.

Funciona con el BT Premium del Pasat?

JumperNeo
09/08/2010, 18:14
Al señor que abrió el post, le escribo desde mi nuevo N1, dejate de rollos y pillate uno.
Por cierto, jumper, tira ese cacharros a la basura, pero comer donde... XD

Anda, si el N1 ese es capaz de escribir y todo! como avanza la tecnología :silbando:
Vete a pasear por el Google Maps :mrgreen2:

JumperNeo
09/08/2010, 18:15
Jumper, si tengo la suerte de verte en estos días (lee el correo de AreaVAG, al igual que tiene que hacerlo Unoaocho) ya te lo toquitearé hasta el desgaste, que hoy llamé a Mstar para ver si me podían dar uno y la respuesta fue ¡no!

Tienes un MP criminal que sin saberlo podemos adjuntarlo a esto, ya sabes que también te dejo que me lo toques :meparto:

UNOAOCHO
09/08/2010, 19:37
Anda, si el N1 ese es capaz de escribir y todo! como avanza la tecnología :silbando:
Vete a pasear por el Google Maps :mrgreen2:

El Nexus hasta donde yo se, tiene navegador con realidad aumentada y comandos por voz y traducción simultanea en llamadas de voz (por IP claro) no veas como se las gasta este Tricorder. :shocking:

amanciio
14/08/2010, 12:20
Vaya, pues no te voy a poder ayudar en la disputa, porque acabo de decirles hasta la vista a MS, porque no me dan un iPhone4 ni pagándolo, y en VF sólo tenían la HTC Legend...

JaviGti
14/08/2010, 16:57
Vaya, pues no te voy a poder ayudar en la disputa, porque acabo de decirles hasta la vista a MS, porque no me dan un iPhone4 ni pagándolo, y en VF sólo tenían la HTC Legend...


Asi que te vas a la competencia pecador!!!, como es que ni pagando te lo dan?, están agotados?.


un saludo:ok:

pas-pas
14/08/2010, 17:29
Vaya, pues no te voy a poder ayudar en la disputa, porque acabo de decirles hasta la vista a MS, porque no me dan un iPhone4 ni pagándolo, y en VF sólo tenían la HTC Legend...
¿Ni siquiera entrando en Canal Cliente para ver si tienes puntos y hacer el canje? A mi me quedan 6 meses de permanencia con el iPhone 3G, con 31.400 puntos en mi cuenta. Con 23.500 puntos y 265€ me dan un iPhone 4 16Gb con TP de 25€.

Pero además, mirando en las promociones que tengo, me dan otros 35.000 puntos por lo que por 58.000 tendría el mismo terminal pero por 200€.

Sin embargo, el programa de puntos tiene una incidencia que no aplica los puntos de las promociones.

De todas formas, no hagas caso a los del CAC y comprueba qué puedes hacer a través de la web de Canal Cliente.

UNOAOCHO
14/08/2010, 19:44
¿Ni siquiera entrando en Canal Cliente para ver si tienes puntos y hacer el canje? A mi me quedan 6 meses de permanencia con el iPhone 3G, con 31.400 puntos en mi cuenta. Con 23.500 puntos y 265€ me dan un iPhone 4 16Gb con TP de 25€.

Pero además, mirando en las promociones que tengo, me dan otros 35.000 puntos por lo que por 58.000 tendría el mismo terminal pero por 200€.

Sin embargo, el programa de puntos tiene una incidencia que no aplica los puntos de las promociones.

De todas formas, no hagas caso a los del CAC y comprueba qué puedes hacer a través de la web de Canal Cliente.

Magister Dixit :blink2:

amanciio
15/08/2010, 00:43
Asi que te vas a la competencia pecador!!!, como es que ni pagando te lo dan?, están agotados?.


un saludo:ok:


No, que como tengo permanencia aún con ellos, no me pueden dar un teléfono, o al menos eso dicen en tu compañía.

amanciio
15/08/2010, 00:45
¿Ni siquiera entrando en Canal Cliente para ver si tienes puntos y hacer el canje? A mi me quedan 6 meses de permanencia con el iPhone 3G, con 31.400 puntos en mi cuenta. Con 23.500 puntos y 265€ me dan un iPhone 4 16Gb con TP de 25€.

Pero además, mirando en las promociones que tengo, me dan otros 35.000 puntos por lo que por 58.000 tendría el mismo terminal pero por 200€.

Sin embargo, el programa de puntos tiene una incidencia que no aplica los puntos de las promociones.

De todas formas, no hagas caso a los del CAC y comprueba qué puedes hacer a través de la web de Canal Cliente.

No sé qué es eso de Canal Cliente... Pero creo que no llego ni a 20.000 puntos, y con eso necesitaría hacer un grandísimo desembolso, mientras que la HTC me sale casi gratis...

DaNiCaTeNa
15/08/2010, 02:24
No, que como tengo permanencia aún con ellos, no me pueden dar un teléfono, o al menos eso dicen en tu compañía.

Yo pillé el 5800 en septiembre del año pasado, y hace tres semanas que pillé el Vivaz renovando la permanencia... Digo yo que si conmigo lo hicieron, contigo también podían hacerlo.


No sé qué es eso de Canal Cliente... Pero creo que no llego ni a 20.000 puntos, y con eso necesitaría hacer un grandísimo desembolso, mientras que la HTC me sale casi gratis...

Ni 20.000 puntos tenía yo... Es más, me suena que eran 13.000 los que tenía y me han dado todos los que faltaban, que no eran pocos. Además, para los iPhone (por lo menos cuando yo me interesé por el 3gs) hacían campañas todavía mejores porque les da más pasta una TD iPhone que una normal.

S2

pas-pas
15/08/2010, 10:51
No sé qué es eso de Canal Cliente... Pero creo que no llego ni a 20.000 puntos, y con eso necesitaría hacer un grandísimo desembolso, mientras que la HTC me sale casi gratis...
Canalcliente es la web de Movistar donde puedes consultar tus facturas, tus puntos, cambiar de contratos, canjear puntos,...

[Only registered and activated users can see links]

Yo tengo dos líneas a las que le quedan 6 meses de permanencia por cada una de las líneas por tener dos iPhone 3G (8Gb y 16Gb) y salvo que hay una incidencia que impide sumar los puntos de las promociones a los puntos propios del cliente para hacer los canjes, no me han puesto pega alguna por acceder al iPhone 4.

Sent from my iPhone using Tapatalk

amanciio
15/08/2010, 15:08
Canalcliente es la web de Movistar donde puedes consultar tus facturas, tus puntos, cambiar de contratos, canjear puntos,...

[Only registered and activated users can see links]

Yo tengo dos líneas a las que le quedan 6 meses de permanencia por cada una de las líneas por tener dos iPhone 3G (8Gb y 16Gb) y salvo que hay una incidencia que impide sumar los puntos de las promociones a los puntos propios del cliente para hacer los canjes, no me han puesto pega alguna por acceder al iPhone 4.

Sent from my iPhone using Tapatalk

De todas formas, gracias. La portabilidad ya ha sido terminada, por lo que no hay vuelta atrás, pero como ya digo, no me daban absolutamente nada, ni siquiera cuando les dije que tengo un teléfono prestado (gracias a un compi de otro foro, que me ha dejado su SE K530i) porque mi iPhone tiene la pantalla de color blanco candy, como mi coche :D

FrAN_oC
15/08/2010, 21:10
Tenías que haber pillado la Desire... así te la tuneaba, jeje.

Salu2!!

amanciio
16/08/2010, 00:15
Tenías que haber pillado la Desire... así te la tuneaba, jeje.

Salu2!!

No la tenían... Fui preguntando por el iPhone 4, agotado; el Samsung Galaxy S, que Movistar no se lo había desbloqueado; la Desire, agotada... Así que cogí la Legend ya como última opción.

pas-pas
16/08/2010, 16:25
porque mi iPhone tiene la pantalla de color blanco candy, como mi coche :D
¿y la garantía del terminal?



Sent from my iPhone using Tapatalk

UNOAOCHO
16/08/2010, 17:42
Mira que os gusta desviar el tema de los post.

Quitando las tres o cuatro primeras respuestas, lo habeis convertido en un post de ofertas. :boxing:

amanciio
16/08/2010, 21:58
¿y la garantía del terminal?



Sent from my iPhone using Tapatalk

Hum... ¿Garantía tras una caída? Dudo que cuele...


Mira que os gusta desviar el tema de los post.

Quitando las tres o cuatro primeras respuestas, lo habeis convertido en un post de ofertas.

Bueno, si te molesta, lo dejamos. Pero tampoco se ha desviado tanto la temática del post, tú hablas de sepia y calamar y yo hablo de pulpos :mrgreen:

Pablo
17/08/2010, 12:11
Yo sigo diciendo que iPhone. Si no te da para el 4 o directamente no quieres gasarte tanto por el 4, un 3GS va fantásticamente bien y en Movistar lo tendrás mas barato que el 4.

Lo único que de momento no se puede hacer en los iPhone (y no se i en Android se puede) es meter radares y voces personalizadas a los programas de navegación. Aunque si tiene una base de radares propia y con sonidos estándar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

amanciio
17/08/2010, 16:08
Pablo, en el iPhone hay una aplicación que se llama Wikango, te avisa de los radares...

JumperNeo
19/08/2010, 14:40
Pongo unas fotos del iPhone, disculpar la calidad pero esto de hacerle fotos a un móvil con otro es lo que tiene :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UNOAOCHO
19/08/2010, 15:32
Tu ves enseñándolo por el foro y luego despistate en alguna KDD :silbando:

pas-pas
19/08/2010, 15:41
Pablo, en el iPhone hay una aplicación que se llama Wikango, te avisa de los radares...
Y lo tengo instalado

Pero su base de datos no es como la de Robser. Y ademas, usa conexion de datos de vez en cuando, que si haces un viaje al extranjero, o te mete un palo que tiemblas o le bloqueas el acceso y no tienes radares

amanciio
21/08/2010, 01:41
Por cierto, UNOAOCHO, si le das mucho uso al móvil, creo que la Nexus no va a ser tu compañera ideal... En la Legend me dura un día la batería, es de 1300 mAh, y la de la Nexus de 1400, con lo que supongo que no durará mucho más...

UNOAOCHO
21/08/2010, 06:28
Por cierto, UNOAOCHO, si le das mucho uso al móvil, creo que la Nexus no va a ser tu compañera ideal... En la Legend me dura un día la batería, es de 1300 mAh, y la de la Nexus de 1400, con lo que supongo que no durará mucho más...

El Nexus suele gastar menos que la Desire (supongo que por el sense) lo que no he visto es comparativa de consumo con la Legend

R.A.S.
21/08/2010, 07:54
Primer intento de conseguir el Iphone 4 ..... FALLIDO.

Pero, no desistiremos.

UNOAOCHO
21/08/2010, 08:50
Primer intento de conseguir el Iphone 4 ..... FALLIDO.

Pero, no desistiremos.


Eso es lo mas importante

pas-pas
23/08/2010, 13:11
Primer intento de conseguir el Iphone 4 ..... CONSEGUIDO

Ahora solo queda localizar el terminal y recogerlo :meparto:

davids_yo
23/08/2010, 13:25
Pues algo que no me ha gustado nada, mi N1 no se me entiende con mi Bluetooth premium....
es mu triste oiga... todo por el rsap.

mikelpassat
23/08/2010, 17:00
Primer intento de conseguir el Iphone 4 ..... CONSEGUIDO

Ahora solo queda localizar el terminal y recogerlo :meparto:

Con 2 coxones!! jajaja impresionante!! A mi los de Movistar me estan llamando....:silbando: Para que será?? Para ofrecerme una portabilidad y darme un Iphone?? Mañana les cojo que no me apetecia estar al telefono hoy.

pas-pas como demonios lo has hecho??

mikelpassat
23/08/2010, 17:01
Primer intento de conseguir el Iphone 4 ..... FALLIDO.

Pero, no desistiremos.

Joe Ricardo!! Seguro que cuando llamas y les dices tu nombre saltan las ALARMAS!!! :lol:

pas-pas
24/08/2010, 08:48
pas-pas como demonios lo has hecho??
Teniendo amigos :ok:

amanciio
24/08/2010, 09:49
Pues algo que no me ha gustado nada, mi N1 no se me entiende con mi Bluetooth premium....
es mu triste oiga... todo por el rsap.

A mí me pasa lo mismo con la Legend, así que tendré que usar la Diamond mientras.

JumperNeo
25/08/2010, 21:10
Primer intento de conseguir el Iphone 4 ..... CONSEGUIDO

Ahora solo queda localizar el terminal y recogerlo :meparto:

Si señor!

iPhone 4 rules.....

Mister pas-pas, cuando quieras llámeme y probamos la Face Time....

pas-pas
26/08/2010, 09:21
iPhone 4 jailbreaked :silbando: y totalmente reconfigurado.



Mister pas-pas, cuando quieras llámeme y probamos la Face Time....
Ayer probé y hay que estar conectado a una Wifi para que se produzca la llamada por Face Time.

Tendré que mirar a ver si existe algún programilla en Cydia que simule estar conectado a una red wifi cuando realmente se esta sobre 3G.

Vanir
26/08/2010, 10:25
Tendré que mirar a ver si existe algún programilla en Cydia que simule estar conectado a una red wifi cuando realmente se esta sobre 3G.

Existe, no se darte más detalles porque ni siquiera tengo un Sifón 4 de esos, pero ya he leido por alguna revista que han creado un "parche" que soluciona esa carencia. Si la encuentro y pone detalles os aviso.

pas-pas
26/08/2010, 10:44
Existe, no se darte más detalles porque ni siquiera tengo un Sifón 4 de esos, pero ya he leido por alguna revista que han creado un "parche" que soluciona esa carencia. Si la encuentro y pone detalles os aviso.
Si, sé que existe porque yo lo tenía instalado en el 3G con iOS 3.1.2 y 3.1.3. Pero no sé si ya hay algo viable para iOS 4.X.X

mikelpassat
26/08/2010, 10:56
Teniendo amigos :ok:

Joe! Quien tiene padrino, se bautiza!! :ok:

Vanir
26/08/2010, 11:50
Si, sé que existe porque yo lo tenía instalado en el 3G con iOS 3.1.2 y 3.1.3. Pero no sé si ya hay algo viable para iOS 4.X.X

En Cydia hay una aplicación para iPhone4 llamada My3G, que permite usar el facetime sobre 3G, parece que la calidad de imagen se mantiene, pero la tasa de fps depende de la conexión.

En internet he visto algo de info y videos.

JumperNeo
26/08/2010, 19:59
Yo esperaré a unos Jail más depurados para el iPhone 4, de momento ya se puede decir alto y claro que la antena GPS integrada es muchísimo mejor que la del 3GS, con el Tom Tom no ha perdido la señal ni en los garajes, sin duda un punto más a favor.

Hoy he recibido por cortesía de Apple mi funda Incase transparente:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El único pero es que yo pensaba que era de silicona y es de plástico así que metí la pata con la solicitud, no se cuanto la aguantaré pues no me agradan las fundas de este tipo, pero una vez puesta le queda bastante bien y ajustada. No obstante me parece que caerá un invisible Shield + silicona en breve....

pas-pas
29/08/2010, 15:14
El otro día probé el My3G, pero no funcionaba FaceTime :(

En cuanto a tema carcasas, yo prefiero de las rígidas (Jumper, ya podías haberme llamado, aunque sea por preguntar, porque yo la pedí hace 2 días y podía haber pedido una de silicona a cambio de la tuya rígida) y así la he pedido.

Por otro lado, ayer estuve echando un vistazo a la Galaxy S y me gusto mucho. Tiene buena pinta y puede ser un buen contrincante, aunque al creador del hilo no le guste que sea de una marca que no desarrolla el propio sistema operativo que lleva instalado y por lo tanto, el soporte técnico pueda quedarse estancado llegado un momento dado.

UNOAOCHO
29/08/2010, 17:11
El otro día probé el My3G, pero no funcionaba FaceTime :(

En cuanto a tema carcasas, yo prefiero de las rígidas (Jumper, ya podías haberme llamado, aunque sea por preguntar, porque yo la pedí hace 2 días y podía haber pedido una de silicona a cambio de la tuya rígida) y así la he pedido.

Por otro lado, ayer estuve echando un vistazo a la Galaxy S y me gusto mucho. Tiene buena pinta y puede ser un buen contrincante, aunque al creador del hilo no le guste que sea de una marca que no desarrolla el propio sistema operativo que lleva instalado y por lo tanto, el soporte técnico pueda quedarse estancado llegado un momento dado.

Pues está ganado muchos puntos porque estoy pensando en comprarme una TV nueva y si fuera Samsung aprovecharia las ventajas del allshare desde la propia Galaxy para controlar y ver video y fotografias en la TV via wifi.

amanciio
29/08/2010, 18:18
Perdón por el Off-topic, pero... ¿Hay algún Androide con rSAP?

davids_yo
29/08/2010, 18:23
NO, todavía, aunque ahora van por la ver. 2.2 y dicen que en la 3.0 que será la siguiente es probable que si lo incluya.

UNOAOCHO
29/08/2010, 18:47
NO, todavía, aunque ahora van por la ver. 2.2 y dicen que en la 3.0 que será la siguiente es probable que si lo incluya.

Errorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El Samsung Galaxy S SI QUE TIENE RSAP.

De hecho es el primer Android con RSAP y por eso los de XDA-Developers estan destripando su ROM para cocinar ROMs nuevas para Nexus, etc con RSAP.

davids_yo
29/08/2010, 18:58
da igual, ya me he comprado la nueva centralita BT para el passat, soy un ansias.

Y por supuesto, no pienso rootear el N1 ni de coña.... es un bicho muy serio para liarla... que a veces soy un zarpas.

amanciio
30/08/2010, 02:10
Errorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El Samsung Galaxy S SI QUE TIENE RSAP.

De hecho es el primer Android con RSAP y por eso los de XDA-Developers estan destripando su ROM para cocinar ROMs nuevas para Nexus, etc con RSAP.

¿Quiere eso decir que si alguien destripa la ROM y la cocina podría tener yo rSAP en mi Legend? Me gusta la idea :clap:

davids_yo
31/08/2010, 20:08
el ansioso ya tiene su centralita nueva, y funciona perfectamente con mi nexus....

en fin el ansia no tiene limites...

JumperNeo
01/09/2010, 09:07
el ansioso ya tiene su centralita nueva, y funciona perfectamente con mi nexus....

en fin el ansia no tiene limites...

Ni precio....

davids_yo
01/09/2010, 11:01
No me hagas hablar, o te robaré un radical pa no quedarme seco!!!!