PDA

Ver la Versión Completa : SIMO 2008



velerin
12/09/2008, 23:16
Pues nada eso, que me interesaria poder asistir este año al Simo, por si hay alguien que tenga entradas y se pueda pasar alguna, le estaria muy agradecido. :silbando:
Gracias de antemano.


velerin :mrgreen:

Mag
12/09/2008, 23:23
A mi empresa suelen llegar y casi nunca se utilizan. Si este año vuelven a enviarnos alguna te aviso.

velerin
12/09/2008, 23:28
gracias maika, te lo agradeceria mucho............... :alabanza:

saludos :ganador:

velerin

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 23:31
A mi me encantaría ir... Traedme muchas fotos :D

S2

Passatxu
12/09/2008, 23:42
Aqui la gran pregunta, alguien me puede recordar que es el SIMO?

velerin
12/09/2008, 23:49
Aqui la gran pregunta, alguien me puede recordar que es el SIMO?


Feria Internacional de la Informatica Multimedia y comunicaciones

aqui tienes el enlace a la pagina oficial

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
13/09/2008, 14:04
Muchas gracias Velerin :ok:

=Ragar=
13/09/2008, 14:04
A mi me encantaria ir, el año pasado iba a ir con mis compañeros del Curso FP1 pero yo me tuve que quedar en tierra por temas personales :cry: .... a ver si consigo alguna entrada para este año sino...

velerin
13/09/2008, 15:07
Pues venga, haber si hay un alma caritativa :cry: :cry: que Ragar y yo Velerin queremos ir este año al Simo.................

gracias a todos :clap:
sois los mejores :ganador:
segiremos leyendo a ver si..... :coffe:


velerin

javymix
14/09/2008, 16:04
Yo si consigo os lo comento, pero vamos, llevo yendo 19 años, de los que 12 han sido como expositor, y cada año va a peor..... porque no hay novedades, los patrocinadores no se gastan la pasta que piden los del ifema por los stands.. y cada año insisto, mas huecos en blanco, con bancos y puestos de bebidas.....
Intentare acercarme, comohe dihco antes, porque siempre veo a gente conocida... pero en fin, lo dicho, si consigo algo os lo comento tambien.

pas-pas
14/09/2008, 22:30
Aqui la gran pregunta, alguien me puede recordar que es el SIMO?


Feria Internacional de la Informatica Multimedia y comunicaciones

aqui tienes el enlace a la pagina oficial

[Only registered and activated users can see links]
Meeeec, "error", jaja

Salón Internacional del Mobiliario de Oficina

Otra cosa es que ya no haya ni una puñetera silla de oficina para enseñar :harhar: :harhar: :harhar:

Yo, si sigue la tónica de los últimos 5-8 años, prefiero reservarme el día que me cogía antes para irme un finde largo de vacaciones. Ha decaído mucho, muchísimo, en cuanto a calidad y participantes.

kakatua2004
15/09/2008, 16:07
Yo también tengo ganas de ir, pues hace la tira de años que no he ido. Antes tenías el aliciente de que en el SIMO hacían un porcentaje de descuento, pero cuando las empresas dejaron de acudir en masa lo hacían igualmente, aunque no compraras allí.

La última vez que estuve, fuimos a probar la potencia de cálculo de un Itanium de primera generación y pinchamos en hueso. Ya ha llovido. Nos presentamos con un programa en C de cálculo de órbitas en código fuente y habíamos quedado con un técnico de HP para que lo compilara y lo corriera, pero resulta que no iba mucho más rápido que los ordenadores de mi departamento, así que no hubo compra. Que si los flags de optimización de los compiladores GNU, que si patatín... Una maquinita que costaba un pastón pero que un distribuidor de HP no sabía explotarla ni venderla.

Las noticias que tengo son que va cada vez a menos, porque hay poco negocio y los costes de la exposición van creciendo. A ver cómo está este año, pero viendo el panorama de crisis, se presagian malos tiempos.

No se como estarán de caras las invitaciones. Si consigo alguna de sobra, ya la ofreceré por aquí.

Un saludo.

PD: Por cierto, que estoy pensando en agenciarme un portátil Toshiba P300-145. Se admiten sugerencias.

=Ragar=
14/10/2008, 15:34
El SIMO no se celebrará este año

La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones (SIMO) no se celebrará este año, tras el anuncio de las grandes empresas del sector de que no acudirán a este encuentro, según la organización.

Tres de las grandes tecnológicas que solían animar la feria, Telefónica, Hewlett Packard, Microsoft y Vodafone, han decidido no acudir este año a SIMO, lo que ha precipitado la cancelación del evento. Sus organizadores afirman, en todo caso, que trabajan desde hace meses en un nuevo proyecto para el sector.

El pasado 3 de octubre, esta organización informó de que para este año preveía 260 expositores frente a los 570 de hace un año, y que reducía sus pabellones a tres.

pas-pas
14/10/2008, 16:00
Normal, la crisis llega a todos.

Además, cada año era más cutre el SIMO. Se ha perdido la idea que tenía en un principio de hacerse allí negocios. Ahora sólo hay gente particular que va a "buitrear" todo lo que pueda.

MichaelKnight
15/10/2008, 00:53
me alegra que por fin se lleven el palo los organizadores del SIMO, a ver si asi se aclaran ellos mismos de como quieren enfocar el salon. Hace 3 años que no voy por lo mucho que ha ido degenerando. Cuando yo iba en busca de proveedores, tenia que aguantar niños pidiendo caremlos y globos entorpeciendo el paso a los que ibamos con el tiempo justo de ir a hablar con los proveedores de turno y en busca de otros nuevos. A ver si escarmientan y aprenden a hacer bien las cosas.

saludos.

poderoso_flow
15/10/2008, 10:07
cuando es el simo? aun no habeis conseguido esas entraditas de favor??jejejeje.

DaNiCaTeNa
15/10/2008, 14:46
cuando es el simo? aun no habeis conseguido esas entraditas de favor??jejejeje.

Ya no tiene mucho sentido :mrgreen:

chiplicio
15/10/2008, 15:50
Normal que no haya feria, si ya está todo inventado... :lol:

javymix
17/10/2008, 12:02
Pues hombre, todo influye, la crisis, que todo está inventado, los precios que ponen al suelo de los stands.... Yo llevo yendo a la feria 19 años, de los cuales 14 he ido como expositor. En todos ellos, cada año que ha ido pasando ha ido a peor, entre otras cosas por culpa de la propia organizacion, es decir, por ejemplo: Se inaugura un martes y de martes a jueves es para profesionales, pues bien, a mi, que siempre he ido trajeado por cuestiones de trabajo, un año me piden acreditacion de empresa (de los años que he ido como visitante profesional), cosa que les demuestro, y posteriormente dentro, me encuentro a los chavales que han hecho peyas, con las mochilas y las manos repletas de bolsas, globos, en los stands de telefonia a ver que pueden levantar y demás merchan que luego no les dura ni una semana,que como bien dice Michael, no hacen más que entorpecer, entonces a esos chavales quien les ha dejado pasar que clara mente se ven que son estudiantes? para qué están los días abiertos al público? Eso por un lado.

Por otro lado, los precios tan abusivos que tienen por el aquiler del suelo, mobiliario y servicios, sin tener en cuenta las normas que año tras año se van sacando de la manga y que en vez de ayudar al expositor, le entorpecen mas.

Otra cosa, es efectivamente como se ha dicho, es que de hace unos 6 años atrás, está todo inventado,entonces pocos avances hay, porque procesadores salen 3 nuevos al dia, almacenamiento, cada dia mas capacidad a menor coste, y la mayoria de submayoristas, hacen sus propias importaciones. Quien realmente puede hacer "algo" y digo algo, son los fabricantes, que siempre pueden mostrar sus prototipos, ó novedades que posteriormente se puedan adquirir en los comercios. Porque luego esa es otra, el público final se piensa que es un mercadillo el SIMO, y muchos hacen negocio de venta directa,cuando esta prohibido, cosa que tampoco tienen control...

En conclusión, por una parte me alegro que el Manzano se haya quedado a dos velas, y tenga que devolver toda la pasta a los pocos que iban a asistir, y que se busque la vida para meter otra feria en su lugar. Ahora, el año que viene, ya veremos qué pasa....., porque el sector de la informática de consumo cada día se la está llevando la grande superficie, tipo Mediamarkt, Carrefour, Alcampo, etc., u lso submayoristas son los que llevan la peor parte, porque las pequeñas tiendas siempre compraran a los mayoristas en directo, os lo digo yo que llevo muchos años en esto, y recientemente estoy sin nada por los recortes que sufren este tipo de empresas....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
17/10/2008, 12:49
No pondría ni una coma de más, ni una coma de menos a tu exposición Javimix :alabanza:

javymix
17/10/2008, 12:55
Gracias Pablo... Como podréis ver pocos mensajes tengo en mi histórico, pero creo que son los suficientes para dar opiniones ó aportar información. No quiero decir ni abrir ningún debate en que los demás escriban por excribir, sino que tal vez no sea tan lanzado con la mayoria de vosotros....;)

Así que, como antes decia, ahora que no hago nada, el dia que te venga bien me das un toque y hacemos alguna ñapa si es que hay que hacerla:P

pas-pas
17/10/2008, 14:51
Así que, como antes decia, ahora que no hago nada, el dia que te venga bien me das un toque y hacemos alguna ñapa si es que hay que hacerla:P
Ñapas hay, pero tiempo libre... :cry:

Mag
17/10/2008, 22:53
Javymix, lo podias haber dicho mas alto pero no mas claro.

JOAN
17/10/2008, 23:18
Lo mismo digo....

Ademas no se si lo sabeis, pero existe toda una mafia paralela en la Feria de Madrid en lo que al montaje de stands se refiere, por lo que al alquiler de los stands hay que sumar unas considerables sumas de dinero en "B" para poder utilizar una escalera, algun andamio o elevador, etc. etc. ya que no te dejan meter tu propio material de montaje...te ponen pegas para el horario de salida del montaje, a la entrada de vehiculos y furgonetas...etc.

Aqui estan metidos los de mantenimiento del IFEMA, los seguratas, vigilantes, todo Dios, vamos.