PDA

Ver la Versión Completa : FOTOS LLANTAS NEW RS4



Gerard_RS
13/09/2008, 10:34
Bueno, pues a falta de un mayor reportaje, con el coche limpito y tal... aqui va un anticipo de como quedara mas o menos la historia.
Al final las gomas son unas michelin pilot sport (no se si son las ps2, no entiendo mucho y no he visto un 2 por ningun lado) en medida 245/40/18
Si alguien supiera donde puedo encontrar una tapita con el logo de skoda para tapar el agujero central del buje ya seria la bomba! (la que traia la propia llanta no se la he puesto porque era de audi i como que no... jejeje) y la original de skoda que llevaba es mas pequeña :(
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Espero que os guste!
un saludo a todos!

osdelmor
13/09/2008, 11:01
Al final has montado 245 ??? jurrr... :shocking:

Se puede saber el precio?

Enhorabuena por el resultado , aunque las llantas oscuras a mi no me terminan de convencer , el resultado es de pelicula... :ok:

Salu2

Usermaat
13/09/2008, 11:09
Sólo decir una cosa: le quedan muy guapas esas llantas al coche.

Cómo es que te has decido al final por 245? Con 225 no lo veías suficiente?

Gerard_RS
13/09/2008, 11:16
Hola oscar, pues el precio que me ha salido es de 90€ cada goma, montada, equilibrada y hinchada con nitrogeno.
Y ahora el secreto: Un compañero llevaba estas gomas en un astra OPC y se passo a llanta 19. El trabaja en la opel de comercial y alli mismo hicimos el cambio. Los neumaticos tienen 17.000 km que fue los que llevaba en el coche al hacer el cambio.

Un saludo!

Gerard_RS
13/09/2008, 11:17
Sólo decir una cosa: le quedan muy guapas esas llantas al coche.

Cómo es que te has decido al final por 245? Con 225 no lo veías suficiente?

No no, me he decidido por falta de opcion y por precio. Estas eran de un compañero. Y fui a por ellas. No creo que hubiera encontrado nada mas barato. Un saludo!

FerTDI
13/09/2008, 11:19
le qdan muy bien, si señor, y vaya rodillos... jejeje

un saludoo

osdelmor
13/09/2008, 11:36
y vaya rodillos... jejeje

desde luego , menos mal que no le faltan cv... :ok:

toñito
13/09/2008, 16:41
voy a buscar mis chapas de skoda q tengo por aqui a ver si te valen son de las del rs, saudos

luisete
15/09/2008, 14:20
Vaya guapada :alabanza: Caballos no le faltan para moverlas, no jejeje Cuando le metas los tapabujes skoda ya de lujo!

Un saludo!

adofaifo
15/09/2008, 14:28
Logos en negro. En medidas 50 y 60mm:

[Only registered and activated users can see links] ... 18Q2el1247 ([Only registered and activated users can see links] QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp16 38Q2em118Q2el1247)

[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem)


Un saludo

fulli
15/09/2008, 19:55
voy a buscar mis chapas de skoda q tengo por aqui a ver si te valen son de las del rs, saudos

No le valdran, son mas pequeñas, ya probe yo cuando le puse las RS4 al mio.

Gerard_RS
15/09/2008, 20:54
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas! pues la verdad no se las que necesito, si de 50 o de 60mm... fulli tu cuales te pusiste?
a una mala las medire aver que da.
un salduo!

fulli
15/09/2008, 21:06
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas! pues la verdad no se las que necesito, si de 50 o de 60mm... fulli tu cuales te pusiste?
a una mala las medire aver que da.
un salduo!

Creo que 50mm pero mide las tuyas a ver si son iguales, a mi me las suministraron con tapabujes y pegatinas de Skoda pero como se me despego una y la perdí, tuve que comprar por Ebay otro juego.

Jorgezizou
18/09/2008, 16:03
Gerard tío! Qué tal todo? Pedazo ruedoncios que le has puesto al coche! Tengo una gravilla aquí para que pases con el coche a compactármela....jeje.
1 saludo!

Gerard_RS
20/09/2008, 12:15
Gerard tío! Qué tal todo? Pedazo ruedoncios que le has puesto al coche! Tengo una gravilla aquí para que pases con el coche a compactármela....jeje.
1 saludo!
Eiiiii Jorge! que pasa macho? cuanto tiempo! jejeje pues oye, no me vendria nada mal una escapadita por esas tierras!
lo de la gravilla encantado, aunque si se me escapa el embrague igual te hago las zanjas para passar los tubos del gas :grindance: :grindance: :lol:

Rubyn
20/09/2008, 18:22
Simplemente precioso

Jorgezizou
20/09/2008, 22:21
Muy guapas esas llantas tío!! Ya sabes que cuando quieras estas invitado a venirte por estas tierras!!
1 saludo!

MRSsport
10/11/2008, 02:47
Lo raro esque no te las hayan vendido con el logo de skoda porke normalmente pides el ke kieres y te lo venden, sino en ebay encontraras, sobretodo mirate el ebay aleman que es el paraiso de las piezas de los coches.

Un saludo

Gerard_RS
16/12/2008, 03:53
bueno familia! despues de un tiempo sin postear, (he segido leyendoos a todos) desentierro este post para poner al dia el tema.
He tenido que hacer un downgrade de llantas a las de serie otra vez. El motivo no es otro que economico y de seguridad. Economico porque ahora que llega el invierno le he montado las barras del portaesquis (las llevo montadas toda la temporada) i con las llantas y el portaesquis los consumos se disparavan. De seguridad porque tengo entendido que como mas estrecho sea el neumatico menos riesgo de que se me vaya en hielo i nieve. De hecho el otro dia subi a esquiar con las del rs4 i a poco que hubo nieve en la calzada ya no pude subir al parking de los currantes, donde nunca passan la quitanieves. Tambien he hecho el cambio porque asi puedo aprovechar las cadenas que ya tengo (unas cadenas como las que tengo se van a unos 100euros) i no esta el tema como para gastarme 100 mas en otras.
Por tanto la cosa queda asi, en verano las llantas rs4 i en invierno las de serie con el portaesquis. Cuando se me gasten los neumaticos en las llantas de serie le montare unos neumaticos de nieve o de contacto i asi aun me librare de poner cadenas en algunas situaciones. (aunque no se si me saldra a cuenta pq no se los km que suelen durar este tipo de neumaticos).

Un saludo! nos leemos!

petrolo
16/12/2008, 08:32
En Ebay.de si esperas a la primavera/verano se encuentran juegos de 4 llantas más neumático de invierno por 4 duretes, si tienes sitio donde guardarlos es la mejor opción :ok:

Eso si, lo que más vas a encontrar son juegos en llanta 16" pero habría que comprobar si entran bien con los discos de 312mm que monta el RS delante.