PDA

Ver la Versión Completa : Lunes Fatidico "Tirado en la A-6" salida 24



JuanJo_FR
09/08/2010, 21:38
Buenas os voy a contar mi vida durante un dia en madrid, el peor de toda mi vida:
Salimos mi hermana y yo a las 9y30 de la mañana de mi casa, todo bien, el camino tranquilo mucha circulacion, Ibamos directo a la torre, todo bien, me salgo en la de leganes hacia M-50, buscando la a-42 de toledo, cuando de repente miro por el espejo y veo un ibiza amarillo, y le digo a mi hermana ese coche me suena, claro era el puto zana XD, es del foro del seatibiza un gran tio, en medio de la autovia bajamos los cristales y le digo que voy a la torre, bueno llegamos encuentro lo que busco y de repente se presenta zana, todo guay estamos un rato y luego yo me dispongo a salir hacia villalba para ir a comer, ya que tenia que recoger a mis padres en barajas a las 18:15, salgo dejo la a-42 y me meto en la m-50 otra vez, la dejo y me meto en la A-6 direccion la coruña, sigo durante 20km, y habia mucho trafico, y yo iba por el 2 carril por la izquierda, pongo el intermitente para adelantar piso un poco, y bien me incorporo, todo esto a 120kmh,cuando de repente suena algo en los bajos de coche y.................. pero SORPRESA!!!!!!!!!!!!!, vuelvo a pisar y el coche no responde y cada vez menos y menos , Y YO EN EL CARRIL IZQUIERDO CON LA A-6 Y CIENTOS DE COCHES A MI ALREDEDOR, TODO ESTO A LA 13:30, pongo los warning y saco la mano para intentar aminorar a un golf que llevaba pegado al culo, hasta que el coche se para y no tira, todo el mundo empiza a frenar, se oyen chillidos de ruedas y yo pensando y rezando, DE ESTA NO SALIMOS!!!!!!!!, todo esto con mi hermana menor de edad en el asiento del copiloto. Total, que gracias a mi angel de la guarda, aparecen una furgoneta del de limpieza de correteras, y los tios me dicen que me pasa, en el primer momento pense he partido el turbo, y les digo que el coche no anda nada, que he partido, pero miro por el espejo y no veo salir humo blanco, yo todo esto con el embrague pisado, las luces puesta, los antinieblas y los warning, Y EN EL CARRIL DE LA IZQUIERDA, y tenia que cruzar 4 carriles hasta el arcen. Total que los tios con dos ******* me paran la circulacion, cosa que habia algunos que se saltaban sus indicaciones. Cruzo a duras pena toda la A-6, y paro el coche. Me pongo el chaleco y ellos me ponen los conos 3. Les digo que si saco mis triangulos y me dicen que no hace falta, en esto que le digo a mi hermana salte del coche, salta la mediana y te quedas alli sin moverte, porque algunas veces suelen pasar cosas como que se te empotren por detras. Salgo corriendo por la autovia a buscar el tubo que se suponia que habia perdido. Deseperado llamo al 112 para informar y se presentan dos motos de los G.C muy majos, viendo mi cara de desesperaciony me dicen que si estamos bien, y al decirlo dicen pues que se tienen que ir porque un km mas atras habia habido un porrazo. Llamo al seguro y voy pidiendo una grua. De mientras saco el gato y me pongo a inspeccionar, Y veo que esta todo, se habia soltado un tubo del intercooler, estaba todo menos la **** BRIDA METALICA, los coloco todo, y me llama el de la grua y le digo que se traiga una brida de esas que lo arreglamos, se presenta a la hora y la grua detras, trae la brida nos tiramos al suelo y a reparar, todo bien, pero la brida habia traido no agarra, la madre que me pario. Llega un momento que agarra y me dice tiro detras tuyo hasta villalba y yo ok, salgo 1ª, 2ª y zas de nuevo el coche muerto, la brida esta pasada. Total lo subimos a la grua todo esto a las 16:00 sin comer y sin agua en con el bochorno que hay hoy en madrid. Llegamos al taller en valdemorillo, ponen una brida en condiciones y a volar. No me han cobrado nada en le taller, nos dieron una botella de agua. y nos trataron muy bien. Asique al final ya esto en casa y esto ha sido lo que ha pasado.
Ahora las fotos para ilustrar:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Josinho
09/08/2010, 21:43
Joder Juando, siento el dia; pero seguramente que en cuanto pase unos meses te reiras pensando en lo que te ha sucedido.. Lo mejor es que no ha pasado nada a nadie.

JuanJo_FR
09/08/2010, 21:48
Joder Juanjo, siento el dia; pero seguramente que en cuanto pase unos meses te reiras pensando en lo que te ha sucedido.. Lo mejor es que no ha pasado nada a nadie.

Yo por mi no era, era por mi hermana, quitar la musica y empezar a escuchar frenazos, pitos, y yo no sabia donde meterme. La verdad que estoy todavia asustado, el venido todo el camino sin forzar, y estoy abrasado entero la cara y los brazos al igual que ella, por el bochorno que hacia en madrid.
Gracias

alberto_amc
09/08/2010, 21:49
Valla día, menos mal que al final acabó bien, eso si, ojito con el calor que habeis tenido que pasar porque como pegaba..... :ok:

JuanJo_FR
09/08/2010, 21:51
Valla día, menos mal que al final acabó bien, eso si, ojito con el calor que habeis tenido que pasar porque como pegaba..... :ok:
Pues desde la 13:30 a las 16:00 en ese sitio. :ok:

cimpy
09/08/2010, 21:58
Bueno que todas las averias sean esas...

atomoh
09/08/2010, 21:59
Joer... Menudo día y yo en la piscina... (Soy socorrista) y tu mientras to p*t*do :P

Suerte que no haya pasado nada. Un saludo!

JuanJo_FR
09/08/2010, 22:01
Pues si cimpy es la primera vez que no me deja tirado el coche y ojala que siempre sea eso. Yo me acabo de meter en la ducha jejejeje

REIFNITZ
09/08/2010, 22:11
Puñeteras bridas,me alegro de que solo fuese eso y que al final todo sea un mal dia.
Ahora a revisar todas las bridas,or si las moscas.
Un saludo.

mixnu
09/08/2010, 22:16
vaya leche, pues te he visto, he pasado por ahi pero en direccion contraria..

la verdad es que el dia no era el mas adecuado... VAYA CALOR!!!

Malagueño
09/08/2010, 22:47
Bueno lo importante esque no ha pasado nada malo,para la proxima vez aprieta bien los manguitos. :mrgreen2:

JuanJo_FR
09/08/2010, 22:50
vaya leche, pues te he visto, he pasado por ahi pero en direccion contraria..

la verdad es que el dia no era el mas adecuado... VAYA CALOR!!!

Si lo se saco la bandera de areavag y a ver si alguien habia parado por lo menos para charlar.
jejeje es coña.

[[C|-|E]]
09/08/2010, 22:55
Vaya temática. Yo siempre he pensando en que haría si me pasara algo así, ya que estando en el carril derecho la cosa más o menos tiene arreglo, sin embargo, te coge en el de al lado y se puede armar la de Dios. Menos mal que la cosa no llegó a mayores... ya sabes, ahora a apretar bien :D. Cuando cambié el intercooler yo también anduve dando vueltas a que brida y tubos poner para evitar sustos, jeje.

JuanJo_FR
09/08/2010, 22:57
];213046']Vaya temática. Yo siempre he pensando en que haría si me pasara algo así, ya que estando en el carril derecho la cosa más o menos tiene arreglo, sin embargo, te coge en el de al lado y se puede armar la de Dios. Menos mal que la cosa no llegó a mayores... ya sabes, ahora a apretar bien :D. Cuando cambié el intercooler yo también anduve dando vueltas a que brida y tubos poner para evitar sustos, jeje.

Si, yo pille los de forge, y llevan asi casi 30000km, pero no se que ha pasado, y a tomar por culo. Esta vez la he librado, mi cara era un poema.

lebrillo
09/08/2010, 23:02
Me alegro que no pasase nada JuanJo_Fr. Recuerda quitar tambien las matriculas de los demas vehiculos.

petrolo
09/08/2010, 23:05
Hola Juanjo

Me alegro que salvo por el bochornazo la cosa personal no vaya a más, te felicito por la reacción de poner a tu hermana detrás del quitamiedos.

No se donde leí que de la gente que fallece por atropello el porcentaje más alto corresponde a los que acaban de sufrir un accidente/avería.

Ahora a buscar una brida en condiciones :ok:

fidel
09/08/2010, 23:11
Joder tio con la calor que ha hecho hoy, pero bueno , ahora estaras fresquito y tranquilo, y piensa que tu coche tambien esta listo para seguir. Saludos.

JuanJo_FR
09/08/2010, 23:18
Gracias la verdad, Petrolo era mi mayor preocupacion, porque lo he leido y visto varias a veces, y la chapa se sustituye, pero las vidas no, asique detras del muro, y lejos de la carretera.

desmoyo
09/08/2010, 23:21
Menuda pesadilla , menos mal que era poca cosa y no algo peor

Saludos

elcopaturbo
10/08/2010, 01:54
Lo siento tio, no hay nada peor que te pasen estas cosas con tanto sol, en un sitio tan concurrido y encima con un familiar al que le puede pasar algo en una situacion de estas.

En fin, repasa todos los manguitos y a seguir la marcha.

antonioj
10/08/2010, 12:48
Por suerte no te paso nada,asi que lo unico que queda es arreglar al "pequeño".

Para otra vez,acuerdate de dejar en un hueco del maletero una botella de agua.(solo cambiala si lleva mucho tiempo o la has abierto)

En estos casos,aunque el agua no este fria,viene bien.Y en caso de que necesites agua para el coche,aunque no sea destilada,para rellenar un poco no pasa nada.(unico que lleves un botecito con anticongelante)

Saludos

navio
10/08/2010, 13:23
Menos mal que solo quedo en un susto y un bonito bronceado, jejeje si es que te gusta mucho apretarle y luego no dejas titere con cabeza :lol:

JuanJo_FR
10/08/2010, 14:14
Ultimamente no le zurro nada, eso es lo que me extraña jejej

Golfo3GTI
10/08/2010, 14:56
desde luego lo malo es quedarse en la izquierda y tener que cruzar, pero bueno, al final todo salió bien

pas-pas
10/08/2010, 19:05
Aparte de perder una brida, también perdistes varios puntos seguidos, comas y puntos y aparte. ¡¡vaya ladrillaco todo seguido!!

Que todo lo que nos pase en carretera sea eso. Pero eso si, en el carril derecho, que los de mantenimiento de carretera se jugaron el pescuezo haciendo lo que hicieron y sin que fuera competencia suya.

¡Bien lo de avisar al 112! para que, si se los ocurrió, avisaran en los Paneles informativos de la obstrucción en el carril izquierdo (aunque luego los conductores se los pasan por el forro)

JuanJo_FR
10/08/2010, 20:13
Aparte de perder una brida, también perdistes varios puntos seguidos, comas y puntos y aparte. ¡¡vaya ladrillaco todo seguido!!

Que todo lo que nos pase en carretera sea eso. Pero eso si, en el carril derecho, que los de mantenimiento de carretera se jugaron el pescuezo haciendo lo que hicieron y sin que fuera competencia suya.

¡Bien lo de avisar al 112! para que, si se los ocurrió, avisaran en los Paneles informativos de la obstrucción en el carril izquierdo (aunque luego los conductores se los pasan por el forro)

Solo me faltan los puntos y aparte xD
Lo que pasa esque odio poner al final, lo siento por tocho:muro:
Pues imaginate mi cara en el carril izq parado totalmente.

mikelpassat
10/08/2010, 21:17
JOE Chico!! Y luego nos quejamos de la electronica de los coches de ahora. Y luego una simple brida te deja tirado. Menos mal que solo ha sido eso y todo haya salido bien.

Solo comentar, que el otro día que iba hacia casa de noche, huvo un accidente y en los paneles lo ponia... ACCIDENTE, A 4 KMS CARRIL IZQUIERTO OBSTRUIDO.

Pasaron los 4 kms y ZASS ahí estaban todos.... policia, implicado y coche pero en el lado DERECHO!! Y no, no lo habian movido porque el coche accidentado estaba sobre el techo!! Asi que hay que decir bien las cosas y asegurarse que ellos se hayan enterado bien también!!

S2

pas-pas
10/08/2010, 23:18
Solo me faltan los puntos y aparte xD
Lo que pasa esque odio poner al final, lo siento por tocho:muro:
Pues imaginate mi cara en el carril izq parado totalmente.
Yo ODIO a todo el mundo que pone "siento el tocho" hayan puesto 3 palabras o 4000.

Casi agradezco los tochos porque se supone que la explicación de "lo que sea" esta mas detallada. Pero en tu caso, que esta poco organizado y todo seguido es infumable.

Al menos, podemos discutir lo mal que escribes :mrgreen2: porque eso significa que sigues entre nosotros y no paso nada en tu percance "bridero"



Sent from my iPhone using Tapatalk

JuanJo_FR
11/08/2010, 18:20
Yo ODIO a todo el mundo que pone "siento el tocho" hayan puesto 3 palabras o 4000.

Casi agradezco los tochos porque se supone que la explicación de "lo que sea" esta mas detallada. Pero en tu caso, que esta poco organizado y todo seguido es infumable.

Al menos, podemos discutir lo mal que escribes :mrgreen2: porque eso significa que sigues entre nosotros y no paso nada en tu percance "bridero"



Sent from my iPhone using Tapatalk

+1 a la negrita.

Espero seguir por aqui durante mucho tiempo. jejeje gracias pablo.

amanciio
14/08/2010, 12:08
Con días así, casi es mejor no salir de la cama... Ánimo...

JuanJo_FR
14/08/2010, 13:24
Con días así, casi es mejor no salir de la cama... Ánimo...

Ya ni me acuerdo XD, he comprado 2 bridas metalicas para llevarlas siempre en el coche por lo que pueda pasar. jejej.

amanciio
15/08/2010, 00:47
Más vale prevenir, visto lo visto...