PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda fallo en el Golf IV



cibermusic
10/08/2010, 01:35
hola a todos, soy nuevo por estos lares y lo primero es felicitar a los administradores por este pedazo de web y segundo comentaros que mi golf IV hace cosas rarisimas, me meto al coche y de vez en cuando y sin el contacto puesto se cierran las puertas solas, o por ejemplo la luz de cortesia unas veces se apagan cuando deben (o sea cuando giras el contacto o pasa un tiempo) y otras veces se apagan nada mas cerrar la puerta del conductor, también alguna vez el led de la puerta ese que parpadea en plan disuasorio ( no tengo alarma) pues se queda fijo, y no se que hacer, es un poltergeist.Salu2 y gracias

R.A.S.
10/08/2010, 08:07
Hola, bienvenido.

Lo primero en estos casos en pasar un diagnóstico de VagCom para ver si hay errores y cuales son. Yo empezaria por ahí.

No sé si tienes el cable y sw VagCom, sino y siendo de Madrid, si especificas la zona lo mismo algún compañero te echa una mano, que eso es poca cosa.

S2.

soyjack023
10/08/2010, 10:33
hola compañero, mucho me huele que tienes que cambiar la cerradura del piloto, un fallo tipico a mi me paso, la luz de la puerta no encendia, el pitido de las luces no pitaba y el coche se cerraba solo(con la llave puesta) y cambie la cerradura y listo,
se jode una soldadura y no hace contacto y falla
igual es esto pero no te lo digo con certeza un saludo

cibermusic
10/08/2010, 20:56
gracias a los dos, no tengo el cable vag ni lo se utilizar, yo soy de la zona de plaza castilla o incluso también podría quedar por la zona de torrejon de ardoz o nuevo baztan, porque estoy pasando por aqui las vacaciones.salu2 y gracias de nuevo