PDA

Ver la Versión Completa : Presentación nuevo VAGo ;-)



tobasrisch
10/08/2010, 10:30
Hola a todos,
nunca me he presentado en un foro y no sé muy bien cómo se hace.
En primer lugar, os comento cuál es mi coche: un Golf V Sportline TDI 1.9 105CV. La verdad es que estoy encantado con él. Una vez que te montas en un VW la vida no será igual :ok: Me lo compré de segunda mano y hace poco le puse un navegador RNS510, PASOTE TOTAL!!!! :clap:

A ver si busco unas fotos por ahí para que lo veáis. Además, me cumplía el seguro en Génesis y di un parte por daños de aparcamientos y me lo pintaron entero en un taller VW, así que ahora está como nuevo con 5 años.

Por cierto, os recomiendo un taller: Novomotor de Getafe en Madrid. En mi experencia, y por lo que he podido leer en foros, es muy bueno. El año pasado me cambiaron aceite/filtros/etc. y este año me saltó el aviso del coche. Me pasé por el taller y me dijeron que no era normal, que es cada 2 años, así que me reiniciaron el sistema. Seguro que en algún otro taller hubieran aprovechado la ocasión para volverme a cobrar el cambio.

Venga, nos vemos por aquí!!

salasgalera
10/08/2010, 10:38
F
O
T
O
S

Bienvenido al foro! :ok:

atomoh
10/08/2010, 10:50
Yo que vivo en Getafe suelo ir a aurgi pero no descarto el ir allí :). Bienvenido

tobasrisch
10/08/2010, 11:03
Prometo fotos, jeje.

Mario
10/08/2010, 11:37
Bienvenido!!

pd: te faltan fotos :mrgreen2:

S2!

tobasrisch
10/08/2010, 13:34
Por cierto, había olvidado comentar que Novomotor es oficial VW y mucho más caro que Aurgi, atomoh :shocking:
En mi caso igual ya va siendo hora de no pagar tanto, está claro que no lo voy a llevar a la casa toda la vida.
Esta tarde busco fotos.

tobasrisch
11/08/2010, 08:11
Ahí va una foto. No tiene nada de especial, es un Golf V Sportline negro, pero para mí es algo especial ;-)

Ayer cuando lo estaba lavando, inconscientemente echas un vistazo al resto de coches que andan por allí y entre las muchas chorradas que lleva este coche, una cosa que valoro es que la antena de la radio esté integrada.

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
12/08/2010, 00:50
Bienvenido, tu coche me parece precioso, porqué será... :mrgreen:

Da gracias a que es de 2004 o 2005, porque a partir de ahí se acabaron los reposacabezas activos, la antena diversity, el poder poner un cuadro con MFA+...

S2 y a cuidarlo!

tobasrisch
12/08/2010, 10:18
Bienvenido, tu coche me parece precioso, porqué será... :mrgreen:

Da gracias a que es de 2004 o 2005, porque a partir de ahí se acabaron los reposacabezas activos, la antena diversity, el poder poner un cuadro con MFA+...

S2 y a cuidarlo!

DaNiCaTeNa, me gusta tu coche :ok:
Por cierto, ¿¿¿¿¿le puedo poner un cuadro con MFA+?????? Yo tengo ahora mismo un MFA, pero si es posible ponerle un MFA+ en algún sitio razonable y por un precio asequible, no lo dudaría.

Creo que ese cuadro da más info que el MFA, como por ejemplo de navegación -tengo RNS510-, y que se pueden cambiar ciertos parámetros sin tener que utilizar el VAGcom, pero no sé si sería tan sencillo como quitar el que tengo y poner el otro o habría que reprogramar algo.

DaNiCaTeNa
12/08/2010, 13:56
DaNiCaTeNa, me gusta tu coche :ok:
Por cierto, ¿¿¿¿¿le puedo poner un cuadro con MFA+?????? Yo tengo ahora mismo un MFA, pero si es posible ponerle un MFA+ en algún sitio razonable y por un precio asequible, no lo dudaría.

Creo que ese cuadro da más info que el MFA, como por ejemplo de navegación -tengo RNS510-, y que se pueden cambiar ciertos parámetros sin tener que utilizar el VAGcom, pero no sé si sería tan sencillo como quitar el que tengo y poner el otro o habría que reprogramar algo.

Lo puedes hacer en casa, pero no se qué software necesitarías ni qué cable, a mi me lo pusieron en un servicio oficial.

El cuadro... Conque encuentres uno por ebay o que se venda en foros de 2004 o 2005 (muy importante la fecha, porque como te digo más adelante ya no valen), y un manual de instalación (creo que hay uno sobre un León 2, pero es prácticamente lo mismo) o algún taller que te lo ponga, lo tienes hecho.

S2

Golf adiction
12/08/2010, 14:57
DaNiCaTeNa, me gusta tu coche :ok:
Por cierto, ¿¿¿¿¿le puedo poner un cuadro con MFA+?????? Yo tengo ahora mismo un MFA, pero si es posible ponerle un MFA+ en algún sitio razonable y por un precio asequible, no lo dudaría.

Creo que ese cuadro da más info que el MFA, como por ejemplo de navegación -tengo RNS510-, y que se pueden cambiar ciertos parámetros sin tener que utilizar el VAGcom, pero no sé si sería tan sencillo como quitar el que tengo y poner el otro o habría que reprogramar algo.

Como bien te dice Danicatena, se puede montar, yo llevo un MFA + GTI en mi Tdi, :),

dato importante : que el cuadro sea anterior a Julio de 2006 si no, no lo casas.

S2

tobasrisch
13/08/2010, 13:16
Gracias por vuestras respuestas.

Viendo que es factible, voy a investigar por internet a ver qué encuentro.

BASTIAN
14/08/2010, 11:14
Ahí va una foto. No tiene nada de especial, es un Golf V Sportline negro, pero para mí es algo especial ;-)

Ayer cuando lo estaba lavando, inconscientemente echas un vistazo al resto de coches que andan por allí y entre las muchas chorradas que lleva este coche, una cosa que valoro es que la antena de la radio esté integrada.

[Only registered and activated users can see links]

pues q quieres q te diga mi coche la lleva integrada y coches q salieron apartir del año 2006 la llevavan externa, si no me equivoco por algo sera digo yo no , porcierto bonito golf me recuerda al mio cuando lo compre:ok:

MI PERFIL [Only registered and activated users can see links]