PDA

Ver la Versión Completa : Cordoba SX TDi Godó



corgan
10/08/2010, 11:43
Hola a todos:

Tengo un SEAT Cordoba SX TDi 110cv Serie Godó, es de 1998 pero lo tengo desde el 2004, estoy bastante contento con él, pocos problemas, poco consumo y mucha potencia. Lo tengo todo de serie, no le quiero hacer cambios y menos ahora que ya me estoy pensando que tengo que cambiar a uno más moderno y con 5 puertas, posiblemente un León.
El Godó es una serie que montaba los asientos en semicuero, volante de cuero y llantas (195/45/16), todo del Cupra, supongo por que no tenían salida y asi crearon esta serie.

Aqui dejo unas fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
10/08/2010, 13:45
tienes que coje rel enlace que pone:
incrustar esta imagen:
foro:
aparte pon en tamaño mas pequeño que estan gigante.

suerte

Bitterman
10/08/2010, 17:37
Está muy bien cuidado la verdad, me gusta mucho, le has cambiado el pomo, la costura roja del volante, te venía de serie verdad?? como en los Cupra 2, los asientos que guay que sean los de cuero, lo único que no me mola son el colorido que tienen, los del Cupra 2 molan más, lo bien que andan estos coches y que estética más bonita tienen jeje.

corgan
10/08/2010, 17:54
Todo es de serie a no ser que su primer dueño le cambiase algo que no lo creo, pomo y costura roja del volante. Lo unico que le cambié son las alfombrillas que son tipo textil pero no moqueta y con borde en rojo y con corchetes para sujeccion, y la del conductor se rompió el plastico en la zona talon, ahora lleva unas de caucho.

kloki28
10/08/2010, 19:24
yo diria que todas esas peizas (volante y pomo al igual que los asientos) son de cupra no?), esta muy bonito el cordoba si señor.

elcopaturbo
10/08/2010, 23:55
Muy bonito y cuidado. Con respecto a las dudas de la gente sobre el volante y demas, solo lleva cambiado el pomo(del seat ibiza mk3), ya que el volante en esta edicion venia rojo tambien, al igual que el cupra.

Me encanta tu coche y tus asientos........... puf

Enhorabuena por tenerlo asi, disfrutalo y no lo vendas, que no te van a dar nada o casi nada por el en una casa de coches(si lo vendes por tu cuenta quizas saques algo, pero tampoco mucho) y el servicio que hacen es increible.

Mateitor
11/08/2010, 18:27
Un saludo y bienvenido!!

Cada dia somos mas con estos coches...parecen que renacen!!

Un amiguete tiene uno en Madrid igual al tuyo y lo tiene supercuidado.me encanta su interior.

Un saludo y que lo disfrutes que andas esos motores que se las pelan!!

elcopaturbo
12/08/2010, 02:41
Un saludo y bienvenido!!

Cada dia somos mas con estos coches...parecen que renacen!!

Un amiguete tiene uno en Madrid igual al tuyo y lo tiene supercuidado.me encanta su interior.

Un saludo y que lo disfrutes que andas esos motores que se las pelan!!

En mi peña de amigos tenemos dos sx tdi 110cv(mi otro amigo lo extreno él en su dia y lo tiene con 93000km y todas sus revisiones con libro de la seat, y ademas de origen) y siempre que sale el tema hablamos de lo bien que van y de que la estetica del coche no se pasa de moda(logicamente nos encanta):babeando:

Lo de que se las pelan es mejor preguntarselo al ultimo niñato que me vaciló con un fiesta de los nuevos de gasolina...(el lobo con piel de cordero dio su merecido al desconocimiento y chuleria infantil)jaja

Son coches muy vigentes, de ahi que renazcan.:rock:jaja

toledobetico
28/09/2010, 21:26
joder k wapo tio!!! me gusta mucho ehhh,no todos los sx llevavan asientos de cuero

carlosou
29/09/2010, 14:21
Bonitisimo el cordoba,y las llantas del cupra le quedan perfectas,muy bonito:clap::clap:

malaga1
16/03/2011, 15:36
Q dificil es encontar un Godó de serie q este bien... aunque este esta mejor q bien jeje