PDA

Ver la Versión Completa : En busca del cuadro maldito



Gotchmaister
10/08/2010, 12:00
Bueno, pues una vez subsanadas las averias mecanicas, quiero empezar con los caprichos.

Para empezar os comento que tengo una averia en el cuadro. La iluminacion del cuadro no va, no se porque puede ser. Imaginandome de que el falle algo decido meterle el vagcom por si cantara alguna averia. Esta todo OK :blink2:

Bueno, visto que no tengo ni FIS, ni medio FIS ni ostias, pues ¿porque no cambio el cuadro?.

Voy a mi menu vagcom y alegremente me dice que mi cuadro es un 919 :cry:. Referencia exacta: 1J0 919 860 D.

Segun he leido por aqui, los cuadros con FIS 919 son "imposibles" de encontrar, ¿no?

toneclio
10/08/2010, 12:45
Bueno, pues una vez subsanadas las averias mecanicas, quiero empezar con los caprichos.

Para empezar os comento que tengo una averia en el cuadro. La iluminacion del cuadro no va, no se porque puede ser. Imaginandome de que el falle algo decido meterle el vagcom por si cantara alguna averia. Esta todo OK :blink2:

Bueno, visto que no tengo ni FIS, ni medio FIS ni ostias, pues ¿porque no cambio el cuadro?.

Voy a mi menu vagcom y alegremente me dice que mi cuadro es un 919 :cry:. Referencia exacta: 1J0 919 860 D.

Segun he leido por aqui, los cuadros con FIS 919 son "imposibles" de encontrar, ¿no?

Hombre imposibles de encontrar no son, son difíciles...:cry:
Busca por ebay.de que de vez en cuando asoma alguno y aunque sea con el display jodido compensa. :roll:
Sé que últimamente los reparan por 75€ (45 del display + 30 mano de obra) y creo que es un muy buen precio... :silbando:
Aprovechando que hace poco me preguntaron lo mismo en otro foro, te pongo las referencias de los cuadros 919 con FIS (para navegación):

1J0 919 840 AX (260KmH / Ottomotor / Ausland)
1J0 919 840 BX (220KmH / Dieselmotor / Ausland)
1J0 919 890 X (220KmH / Ottomotor / 1.4L)
1J0 919 890 AX (260KmH / Ottomotor)
1J0 919 890 BX (220KmH / Dieselmotor)
1J0 919 991 X (220KmH / Ottomotor / 1.4L)
1J0 919 991 A (260KmH / Ottomotor)
1J0 919 991 AX (260KmH / Ottomotor)
1J0 919 991 B (220KmH / Dieselmotor)
1J0 919 991 BX (220KmH / Dieselmotor)
1J0 919 991 C (260KmH / Dieselmotor / AJM)
1J0 919 991 CX (260KmH / Dieselmotor /AJM)
1J0 919 991 D (220KmH / Ottomotor / 1.4L)
1J0 919 991 DX (220KmH / Ottomotor / 1.4L / Telematik)
1J0 919 991 E (260KmH / Ottomotor)
1J0 919 991 EX (260KmH / Ottomotor / Telematik)
1J0 919 991 F (220KmH / Dieselmotor)
1J0 919 991 FX (220KmH / Dieselmotor / Telematik)
1J0 919 991 G (260KmH / Dieselmotor / AJM)
1J0 919 991 GX (260KmH / Dieselmotor / AJM / Telematik)
1J0 919 940 X (140MPH / Ottomotor / 1.4L)
1J0 919 940 AX (160MPH / Ottomotor)
1J0 919 940 BX (140MPH / Dieselmotor)
1J0 919 941 AX (160MPH / Ottomotor)
1J0 919 941 BX (140MPH / Dieselmotor)
1J0 919 941 CX (160MPH / Dieselmotor / AJM)

Un saludo

badulaque
10/08/2010, 13:10
Tu lo has dicho Tone, imposible no es, pero si que son caros y raros. Lo mas probable es que aparezca alguno con el FIS cascado, pero que sepais que tambien es posible ponerle a nuestros coches 919, un cuadro con canbus.........., asi como os lo digo, el tema ya lo habia yo intentado, y salia un problemilla con el chequeo del airbag..... está casi resuelto, solo faltan las pruebas finales y definitivas (espero).

Gotchmaister, no compres ningun cuadro de momento, espera un poco y si quieres te comento como va la investigación, de este modo seria posible y factible a 100% poner un cuadro 920 en nuestros golf (eso si, recomiendo INMO2)

Gotchmaister
10/08/2010, 16:14
Tu lo has dicho Tone, imposible no es, pero si que son caros y raros. Lo mas probable es que aparezca alguno con el FIS cascado, pero que sepais que tambien es posible ponerle a nuestros coches 919, un cuadro con canbus.........., asi como os lo digo, el tema ya lo habia yo intentado, y salia un problemilla con el chequeo del airbag..... está casi resuelto, solo faltan las pruebas finales y definitivas (espero).

Gotchmaister, no compres ningun cuadro de momento, espera un poco y si quieres te comento como va la investigación, de este modo seria posible y factible a 100% poner un cuadro 920 en nuestros golf (eso si, recomiendo INMO2)

Ok, a la espera quedo pues.

Entonces, sobre el tema de que no funcione la iluminacion del cuadro, ¿alguna teoria?.

toneclio
10/08/2010, 16:52
Ok, a la espera quedo pues.

Entonces, sobre el tema de que no funcione la iluminacion del cuadro, ¿alguna teoria?.

Has comprobado el reostato de iluminación? Está debajo del mando de luces.
Te enciende toda la iluminación del interior? Me refiero a pulsadores de los elevalunas, botonera del warning, botón ASR, ESP, calefactables, climatronic/AA, el propio mando de luces, etc...
Un saludo

Gotchmaister
10/08/2010, 17:07
Has comprobado el reostato de iluminación? Está debajo del mando de luces.
Te enciende toda la iluminación del interior? Me refiero a pulsadores de los elevalunas, botonera del warning, botón ASR, ESP, calefactables, climatronic/AA, el propio mando de luces, etc...
Un saludoOstias, he ido a mirarlo y no, no enciende nada de eso.

Ya me ha dado por probarlo todo y los elevalunas traseros tampoco bajan y la radio no funciona (y estoy sin codigo).

La semana pasada se me quedo frito de bateria y tiene puesta una nueva. Juraria que todo funcionaba a excepcion de la iluminacion del cuadro :puntosuspensivos:

TORQUEMADA
10/08/2010, 20:47
Sé que últimamente los reparan por 75€ (45 del display + 30 mano de obra) y creo que es un muy buen precio... :silbando:


Un saludo
Muy buen precio toneclio, haber si me puedes decir donde reparan los cuadros que tengo 2 con el display que no se ilumina bien y todo lo que he visto ronda los 180 euros

Un saludo

toneclio
10/08/2010, 23:42
Muy buen precio toneclio, haber si me puedes decir donde reparan los cuadros que tengo 2 con el display que no se ilumina bien y todo lo que he visto ronda los 180 euros

Un saludo

Rubén, el contacto es Carlos A4 B5, del foro Audisport-ibérica. Te pondría el link, pero si no estás registrado no lo podrás ver. Contacta con Badulaque :silbando: y díle que te ponga en contacto con Carlos, ok?

Un saludo

TORQUEMADA
10/08/2010, 23:59
Rubén, el contacto es Carlos A4 B5, del foro Audisport-ibérica. Te pondría el link, pero si no estás registrado no lo podrás ver. Contacta con Badulaque :silbando: y díle que te ponga en contacto con Carlos, ok?

Un saludo

Gracias toneclio voy a dar un toque a badulaque

Un saludo y gracias compañero

GOLFITO
11/08/2010, 08:30
Sé que últimamente los reparan por 75€ (45 del display + 30 mano de obra) y creo que es un muy buen precio... :silbando:

Muy buen precio, pero ese precio es para el display de cuadros FIS??

Me interesa a mi tambien. Un saludo.

javieres
11/08/2010, 08:50
yo tengo un cuadro fix 919890a lo unico que hay que ponerle la pantalla

toneclio
11/08/2010, 10:29
Gracias toneclio voy a dar un toque a badulaque

Un saludo y gracias compañero

No hay de que, Rubén... todo sea por que dejes ese FIS impecable. :ok:
Un saludo



Muy buen precio, pero ese precio es para el display de cuadros FIS??

Me interesa a mi tambien. Un saludo.

Si, claro, por supuesto que es para las pantallas GRANDES... :mrgreen:
Un saludo

Sunman
11/08/2010, 10:56
Tu lo has dicho Tone, imposible no es, pero si que son caros y raros. Lo mas probable es que aparezca alguno con el FIS cascado, pero que sepais que tambien es posible ponerle a nuestros coches 919, un cuadro con canbus.........., asi como os lo digo, el tema ya lo habia yo intentado, y salia un problemilla con el chequeo del airbag..... está casi resuelto, solo faltan las pruebas finales y definitivas (espero).

Gotchmaister, no compres ningun cuadro de momento, espera un poco y si quieres te comento como va la investigación, de este modo seria posible y factible a 100% poner un cuadro 920 en nuestros golf (eso si, recomiendo INMO2)

Pero que artista es nuestro Badulaquiño... jejeje :mrgreen:

Please keep me informed, thks :ok:

Saludos
Sunman

Gotchmaister
11/08/2010, 21:22
yo tengo un cuadro fix 919890a lo unico que hay que ponerle la pantalla
Explicate :ok:

Hephestos
13/08/2010, 16:31
Tu lo has dicho Tone, imposible no es, pero si que son caros y raros. Lo mas probable es que aparezca alguno con el FIS cascado, pero que sepais que tambien es posible ponerle a nuestros coches 919, un cuadro con canbus.........., asi como os lo digo, el tema ya lo habia yo intentado, y salia un problemilla con el chequeo del airbag..... está casi resuelto, solo faltan las pruebas finales y definitivas (espero).

Gotchmaister, no compres ningun cuadro de momento, espera un poco y si quieres te comento como va la investigación, de este modo seria posible y factible a 100% poner un cuadro 920 en nuestros golf (eso si, recomiendo INMO2)
:pesas::pesas::pesas: Estamos trabajando en ello!

Sunman
13/08/2010, 23:27
Cita:Iniciado por badulaque

Tu lo has dicho Tone, imposible no es, pero si que son caros y raros. Lo mas probable es que aparezca alguno con el FIS cascado, pero que sepais que tambien es posible ponerle a nuestros coches 919, un cuadro con canbus.........., asi como os lo digo, el tema ya lo habia yo intentado, y salia un problemilla con el chequeo del airbag..... está casi resuelto, solo faltan las pruebas finales y definitivas (espero).

Gotchmaister, no compres ningun cuadro de momento, espera un poco y si quieres te comento como va la investigación, de este modo seria posible y factible a 100% poner un cuadro 920 en nuestros golf (eso si, recomiendo INMO2)


:pesas::pesas::pesas: Estamos trabajando en ello!


Victooorrrrr por donde andas metido tio!!!! ¿¿que tal todo?? :mrgreen:


A ver ese Duo Dinamico... si es que son como Batman y Robin... siempre luchando contra el malo.. tambien conocido como CANBUS!!!!jajajaja :meparto::meparto::meparto:

Pero que artistas estos Super Badulaquiño & Super Hephestos ... jejeje :ok::ok::ok:

Please keep me also informed, thks

Toneclio... tampoco me olvido de ti, como superheroe serías Spiderman jejeje :silbando:... que eres un crack en darle caza y atrapar esos problemas que parecian insalvables en nuestros golfos hasta que le lanzaste tus redes :ok::ok::ok:


Bufff, creo que hoy me dio mucho el sol, demasiada playa... JAJAJAJA :meparto::meparto::meparto:

Saludos
Sunman