PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen amplía el sistema Kessy a más modelos



boker
10/08/2010, 12:17
[Only registered and activated users can see links]óximamente los Volkswagen Golf, Scirocco y Tiguan tendrán acceso con llave inteligente al coche, al menos opcionalmente. Se incorpora a estos modelos el sistema Kessy, que permite acceder al vehículo, arrancarlo y cerrarlo sin necesidad de llevarse las manos al bolsillo.

Se utilizó inicialmente en el Volkswagen Phaeton. Ya era hora que al menos el Golf lo tuviese, pues por ejemplo el Renault Mégane ofrece dicha característica desde hace tiempo, si bien no es para todos los modelos, sino dependiendo del equipamiento u opcionalmente.

El funcionamiento del sistema es el habitual. Se tira de la maneta y si eres el portador de la llave, se abre. El arranque es por botón. Para cerrar el coche basta con pulsar un botón en la maneta, si se tiene la llave encima. Es por tanto similar a la competencia.

Fuente: Motorpasión ([Only registered and activated users can see links])

atomoh
10/08/2010, 12:34
Eso lo tiene un amigo en su megane y ja verdad esque esta bastante bien y por lo que me ha contado el mando es muy resistente ( lo metió a la lavadora y sigue funcionando).

DaNiCaTeNa
10/08/2010, 14:03
Hace ya más de un mes que se puede pedir... Tengo curiosidad por ver la llave, a ver si es como la normal o la del Passat (que puede llevar Kessy desde hace 5 años, no era sólo el Phaeton...).

S2

JuanJo_FR
10/08/2010, 14:09
Eso me lo acabo de comprar yo para el ibiza, el coche se abre cuand detecta el coche a menos de 3 menos y baja las ventanas, etc.......... lo unico que no arranca.

rambo
10/08/2010, 21:50
si esto es una ocion en el passat desde hace tiempo,si levas la llave encima no tienes porque tocarla para abrir ni para cerrar y puedes pulsar una que llevas puesta en el contacto que sin llevar la otra encima no hace nada

[[C|-|E]]
11/08/2010, 08:53
A mí que este tipo de gadgets me dejan frío... las veo más como fuente de complicaciones que como algo útil. Será que soy un tradicional :).

alberto_amc
11/08/2010, 10:23
];213353']A mí que este tipo de gadgets me dejan frío... las veo más como fuente de complicaciones que como algo útil. Será que soy un tradicional :).

AMÉN, yo siempre digo lo mismo :ok:

zx10
11/08/2010, 21:51
Yo es que no me gusta llevar un emisor de microondas en el pantalón al lado de mis cataplines todo el rato, que luego vienen los disgustos.. :meparto::meparto:

[[C|-|E]]
11/08/2010, 22:07
O las alegrías. Imagínate ser el padre de un super héroe...