PDA

Ver la Versión Completa : Necesito referencia. URGE!!



PhoeniX
10/08/2010, 17:33
Muy buenas gente! primero perdonad la inexpresividad del titulo, pero es que me ha salido una cosa urgentisima y necesito confirmacion de referencia.

Alguien me podría comprobar si la referencia de las manguetas del golf IV 130 TDI son compatibles con Fabia I? como ya imaginareis, para poner discos de 288. es que tngo dudas si ese golf lleva 280 o 288 y el chico no me lo sabe decir...

graciñas!!

~PhoeniX~

zx10
10/08/2010, 21:06
Te miraré, pero no te puede mandar una foto??? asi salimos de dudas inmediatamente, aunque siendo un 130 supongo que llevaría los frenos de 288, es que yo de Golfitos ando perdido :P

PhoeniX
10/08/2010, 21:07
es un desguace... me las aparta hasta mañana, por eso decia q si me valen salgo como un fuego por ellas!! xD

~PhoeniX~

PoKy_DiaBLo
10/08/2010, 21:14
Yo tengo unos discos 288 y sus respectivos portapinzas,si te interesa avisa

FabiaSport
10/08/2010, 21:15
Si es un 130 yo creo que fijo lleva 288, lo que no se si valen pal Fabia, creo recordar que no, y la referencia del ETKA es diferente, aparte en el dibujo (aunque no es fiable) parece que los anclajes tienen diferente forma en el Golf que en el Fabia

Un saludo!

zx10
10/08/2010, 21:18
Al mirar en Oscaro la tienda de recambios solo salen discos de freno de 288 ó de 312, pero según esto:
[Only registered and activated users can see links]

Las manguetas de Golf IV no valen para el Fabi :(

PhoeniX
10/08/2010, 21:59
Yo tengo unos discos 288 y sus respectivos portapinzas,si te interesa avisa

gracias poky, pero de eso ya toy armado xD


Al mirar en Oscaro la tienda de recambios solo salen discos de freno de 288 ó de 312, pero según esto:
[Only registered and activated users can see links]

Las manguetas de Golf IV no valen para el Fabi :(

dicen q no valen por el conector del ABS, pero tengo entendido q si es solo por eso q no hay problema, q bastaria con cambiar la cabeza del conector tb... lo q quisiera saber es si encacajan!

~PhoeniX~

PhoeniX
22/08/2010, 21:44
a ver... veamos que yo me entere, porque me voy a pillar un rebote de tres pares... -.-

En el desguace el tipo me dice que las manguetas del Golf IV no valen para el Fabia, que ya tiene probado él y mas gente y que nada. Sin embargo, el "Jefe de Taller" :mrgreen2: me dice que valen sin problema. de quien me fio yo: del desguacista o del mecánico?? ¬¬ la p**ada es que si las cojo y finalmente no me valen, me las tengo que comer que dice que no me las recoge y paso de tirar el dinero... por eso quiero saber FIJO FIJO si valen o no.

otra cosa, al cambiar las manguetas hay que cambiar algún cojinete? :confused: (cosas que se leen por ahí... -.-)

~PhoeniX~

PhoeniX
25/08/2010, 19:52
una de dos, o está to cristo de vacatas o nadie sabe la respuesta... xDD

~PhoeniX~