PDA

Ver la Versión Completa : Escape Remus - dudas



deividGTI
13/09/2008, 11:06
Hola compañeros;

Resulta que me han regalado un escape Remus y me surge la duda de si me vale o no.
Según me comenta mi colega (el escape era de un amigo suyo), el escape estaba montado en un Golf IV gasolina pero no sabe que motor.

Os paso unas fotos a ver si sabeis si me sirve o no:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
13/09/2008, 11:52
Aparentemente si parece que ese escape te sirve, sería mirar si el codo coincide aunque tengo mis dudas en que la línea de escape de los gasolina cambién entre si....salvo que estuviera montado en 4 motion o un 6 cilindros!!

JumperNeo
13/09/2008, 11:54
por cierto, eso tiene que ir acompañado de un añadido V6 o 337!!

deividGTI
13/09/2008, 13:01
En principio sería montar solo el escape, el añadido ya veremos si cae.

Igual me paso por Vimesa a ver que me dicen, porque si el codo no encaja con el mio, igual cortan y sueldan o lo pueden acoplar.

PD: Que tal todo Jumper? Y la family?

lebrillo
13/09/2008, 13:06
Dicen que lo unico que obtendras sera el cambio de cola de escape, porque ni sonido, ni prestaciones.
Segun el catalogo remus parece que si te sirve, pero mejor si nos das la referencia

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
13/09/2008, 13:43
Niño, te lo he movido al foro de Modificaciones y bricos ¿vale? :mrgreen:

deividGTI
13/09/2008, 15:56
El catálogo de Remus me lo descargué el otro día, lo que pasa es que no tengo la referencia. En el escape aparecen unos números pero no cuadran con ninguna referencia. Viene el número de homologación, el typ y otro después de made in.

Es por cambiar la estética del coche, a caballo regalado.......el que me lo ha dado dice que si se gana sonido.
Las colas no son cuadradas, son un poco rectangulares.
Entonces, para mi GTI vale?
Gracias lebrillo.


Vale pas-pas, no pasa nada

REIFNITZ
13/09/2008, 20:46
Seguramente tu diametro del escape sera 55mm y creo que ese si vale para los 1.6 sera inferior,pero se puede adaptar. :ok:
Mi compi lo lleva en un 1.6,y tiene un sonido bastante bonito,no es estridente,realza el sonido del motor,ligeramente mas ronco. :ok:
Cuidado con las ITV,piden los papeles. :(

deividGTI
14/09/2008, 10:34
Pues yo no tengo papeles de nada.
De todas maneras, en el silencioso está grabado el número de homologación, pone e4 seguido del número.
Miraré los diametros a ver si son iguales.

deividGTI
14/09/2008, 10:53
Acabo de medir el interior del tubo donde engancha con el del coche y mide 55mm.

JumperNeo
14/09/2008, 12:50
PD: Que tal todo Jumper? Y la family?

de lujo niño, que tal vosotros?? como está Mario?

saludos y recuerdos :ok:

REIFNITZ
14/09/2008, 15:51
Entonces ya tienes tubo Remus. :ok:

deividGTI
15/09/2008, 21:00
Para montar el Remus tengo que cortar el OEM, verdad? A que altura?

REIFNITZ
15/09/2008, 21:38
No creo,justo donde acaba el silencioso tienes una abrazadera - empalme con el otro tramo,sera igual que el mio en el leon.
Apretalo muy bien esa pieza de empalme,que suelen fugar,lo digo por experiencia. :mrgreen:

deividGTI
16/09/2008, 20:52
No creo,justo donde acaba el silencioso tienes una abrazadera - empalme con el otro tramo,sera igual que el mio en el leon.
Apretalo muy bien esa pieza de empalme,que suelen fugar,lo digo por experiencia. :mrgreen:

Que va tío, me he tirado debajo del coche y no veo empalme alguno. El OEM desde el silencioso hasta el intermedio va del tirón.

REIFNITZ
16/09/2008, 22:38
Justo debajo de la rueda izquierda trasera tiene la pieza de empalme,de la petaca al silencioso final.
Desde un elevador se ve muy bien,al principio en el mio tampoco se veia.
Esos silenciosos son para lineas OEM,encajan donde el original sin problemas. :ok:

deividGTI
18/09/2008, 21:16
Este escape Remus trae el empalme después de la curva. La tubería sale de la parte alta del silencioso, va un tramo recto, baja y hace la curva.