PDA

Ver la Versión Completa : Información sobre Passat CC



Ordagobis
10/08/2010, 20:44
Hola foreros,

Estoy sopesando la posibilidad de cambiar mi León tdi 150cv y uno de los coches que me ha llamado mucho la atención es el Passat CC. En principio el que he visto es el modelo 2.0 tdi de 170cv con cambio dsg. Me podéis comentar si alguno lo tiene o sabe algo relacionado con este modelo. ¿Que tal funciona?, ¿Que averias da? si me lo recomendais como coche, etc.

Los extras que estoy mirando són:Techo eléctrico,navegador, asientos cuero alcántara,faros de xenon, suspensión regulable

¿Que os parece este equipamiento? ¿Me recomendariais alguno en concreto?

Muchas gracias de antemano

Saludos

DaNiCaTeNa
10/08/2010, 22:14
Muy buena elección Ordagobis, la verdad es que los TDI CR están saliendo bastante nobles, y el cambio DSG es una maravilla, aunque también depende de tus gustos.

Del equipamiento... Prescindiría de poner el navegador de fábrica, si lo pones después por tu cuenta te puedes ahorrar 1000€ o más.

S2

R.A.S.
10/08/2010, 22:56
Hola David,

a mí me gusta mucho ese equipamiento.

En cambio DSG a mi me gustado mucho, es comodísimo.

Averias se conocen pocas o muy pocas.

Ordagobis
10/08/2010, 23:39
El coche no sería nuevo Danicatena, las opciones que estoy viendo tienen un año, año y poco. Por eso pregunto todo esto para saber si puede ser buena compra o no, que no se cambia uno todos los dias de coche,jeje.

Saludos

variant
11/08/2010, 09:14
coche espectacular, para mi gusto, uno de los mejores diseños que ha hecho VW..
En ese coche, debido a la angosto de la parte trasera, el techo se hace indispensable...

En cuanto a motor, no se conocen averías "fijas".

el navegador, para mi no seria imprescindible.. pero visto que el coche es de 2a mano, si lo tiene mejor, no creo que sea algo que sobrevalore 1000 y pico euros el coche...

Ordagobis
16/08/2010, 16:57
Por cierto, hay mucha diferencia entre el motor 2.0tdi de 140cv y el de 170cv. Es decir,¿ compensa la diferencia de precio entre uno u otro, o simplemente es una modificación de la centralita para que de menos caballos?

Saludos

alberto_amc
16/08/2010, 17:26
Por cierto, hay mucha diferencia entre el motor 2.0tdi de 140cv y el de 170cv. Es decir,¿ compensa la diferencia de precio entre uno u otro, o simplemente es una modificación de la centralita para que de menos caballos?

Saludos

Depende de si son inyector bomba o common rail...

DaNiCaTeNa
16/08/2010, 20:33
Depende de si son inyector bomba o common rail...

El Passat CC no ha montado motores IB, son todos 2.0 TDI CR :ok:

S2

Ordagobis
19/08/2010, 09:31
Entonces que diferencia mecánica hay entre el 2.0 de 140cv y el de 170cv? ¿Interesa coger mejor uno de 140cv y hacerle una repro para sacar el mismo rendimiento del de 170cv o las mejoras que se pueden aplicar de cara a un futuro interesa más la mecánica del 170?

Saludos

R.A.S.
19/08/2010, 09:37
Yo prefiero el 170, y después hacerle repro o no.

alberto_amc
19/08/2010, 11:53
Hablando de los motores que monta el exeo y el A4, según un conocido entendidillo, me dijo que a grandes rasgos eran similares salvo electrónica.
Él tiene un A4 nuevo 143 repro, y sacó 147 cv de serie, y 188 con repro. Me contó que le dijeron donde hizo la repro que el motor de 170 cv daba justo la potencia real de serie, y que con repro ganaba poco más que el de 143 cv.

No se si será porque el filtro de partículas no asimila más, o porque no quiere que rivalice con el 2.7 Tdi de 190 cv que lleva el A4, ya que se mueven en cifras de potencias muy cercanas.

En principio tiene sentido que el de 143 cv y 170 cv sean similares (como pasaba con el 130 y 150), y que si ya quieres algo más potente elijas el motor de 190cv.

En el passat es otra historia, porque no hay versión de 190 cv, aún así no creo que se comieran mucho la cabeza, seguro que los motores son similares a los del A4, y más siendo CR que son sencillísimos.