PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion de impresora multifuncion



luisete07
10/08/2010, 21:35
Bueno, pues tengo una impresora vieja, una HP 845c, de ayer es, y en Kalamazoo me cuestan los cartuchos 52 perros, y he visto una multifuncion de HP, tambien en Kalamazoo por 60 euros, con cartuchos de regalo, cable USB y un paquete de papel HP.

Quiero oir vuestras opiniones, jejej

Un saludete!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

hevic
10/08/2010, 22:17
yo voy a comprarme una canon pixma mp250, me han dicho que los cartuchos son baratos y la marca es buena

por 45 pelotes la tienes en casa

HP es buena, pero preparate cuando tengas que ir a por cartuchos originales

Mag
10/08/2010, 22:53
Tengo una Canon Pixma Mp610 y estoy encantada. La calidad es buena y los cartuchos son baratos, eso si utiliza 4 cartuchos pero nunca se gastan a la vez.


Sent from my iPad using Tapatalk

pas-pas
10/08/2010, 22:58
Normalmente lo mas caro en las impresoras de tinta son los cartuchos. Hasta tal punto que da la sensación que las empresas regalan la impresora para hacer negocio con los consumibles.

Hace tiempo que opte por comprar impresora nueva cada vez que ser agotan los cartuchos. Siempre sale mas barato.

Últimamente le estoy echado un ojo a las impresoras láser a color que están a precio de derribo (Samsung a unos 189€-200€). Pero como tambien tengo una láser B/N que apenas se le ha dado uso, seguiré con esta y lo que tenga que imprimir a color lo hago en el curro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

luisete07
11/08/2010, 07:11
Hombre, los cartuchos de la HP no son nada de caros en comparacion con la que tengo yo ahora...[Only registered and activated users can see links]