PDA

Ver la Versión Completa : SE REGALA Vacío el trastero, regalo varias cosas



alberto_amc
10/08/2010, 21:42
Tengo el trastero lleno de cosas que no uso, y por unas cosas ó por otras lo voy dejando ,y al final no hago más que guardar y guardar pero nada de sacar, asique llego la hora de hacer hueco jeje

Se trata de varios artículos que iré publicando aquí y cuyo pvp será de 0 euros. El que lo quiera no tendrá más que venir a por ellos, o correr con los gastos de envío.

* Cajón sellado para subs de 10"; cubica un volumen de 28,3 litros. Realizado en madera de gran calidad. Se encuentra a estrenar, nunca lo desenvolví.


* Parte inferior de la caja del filtro del aire + su snorkel. Proviene de mi leon tdi 90, pero sirve para gran cantidad de modelos vag y distintas motorizaciones. Ideal para hacer cualquier ñapa en la admisión si no quereis tocar vuestra caja.


* Retrovisor interior en gris de seat leon tdi. Válido para casi todos los vags.


* Bocina de claxón, tono grave del nuevo Seat ibiza. Incluye cable y conector.


* Dos parejas de parasoles con interruptor interior para encender y apagar las luces de los parasoles. Son de espejo corredero. Una pareja inclñuye sus cables y conectores, la otra no.


* Aireadores de vw golf IV.


* Radiador de gasoil (es el que he llevado montado en mi coche hasta hace poco)


* Mando a distancia satélite para la radio de un Seat Ibiza nuevo. Es el que va en la columna de la dirección.


* Protectores acolchados de cinturón Spaco, en azul y blanco.


* Retrovisores universales para moto, en negro con forma de rombo y cristales azules para evitar el sol


Ánimo que vuelan, el más rápido se lo lleva a casita jeje
Si no salen interesados, todo se irá al cubo de la basura.

kloki28
10/08/2010, 22:39
alberto puedes darme mas info de ese radiador de gasoil??,imagino sera el que va debajo del coche?? para mi ibiza quizas me venga bien.
ya me diras

JuanJo_FR
10/08/2010, 22:45
y a mi tambien. , me refiero al radiador.

torero233
10/08/2010, 22:46
te envie un privi me quedo los parasoles con cableado y la bocina del claxon del ibiza si te parece bien un saludo

Sunman
11/08/2010, 10:51
Hola Alberto,

Tenia pensado ponerle los volumétricos a mi Golf IV, por ello la Bocina de claxón (tono grave del nuevo Seat ibiza incluyendo cable y conector) que vendes ==> ¿Es la "sirena electronica" necesaria para poder instalar los volumétricos???

Porque si es así estaría muy interesado en ella :ok:

Muchas gracias por tu bonita iniciativa de regalar estos materiales :clap:

Muchas gracias igualmente por anticipado por tu respuesta,
Sunman

kiko
11/08/2010, 12:51
otro interesado en la BOCINA CLAXON, tienes fotos Alberto?

P.D.: si es de tipo chicharra y SUNMAN no la quiere claro.

Passatxu
11/08/2010, 21:47
Alberto me puedes decir si el mando satélite vale para otra radio?

Un saludo!

manu_bora
12/08/2010, 09:47
alberto,cuanto pides por el cajon del sub?¿

Mario
12/08/2010, 11:29
A mi no me interesa nada, pero te felicito por el hecho de regalar las cosas y no venderlas. Eres un crack :ok:.

Saludos!

manu_bora
12/08/2010, 12:08
upppssss.........
yo me cole pidiendole presupuesto!!de donde eres alberto?estoy el 1º para ese cajon cerrado ehh!!jejejejej
sabes que si eres de por aqui te invito a un par de cañas y lo que quiera ehh!!

alberto_amc
12/08/2010, 16:56
Me habeis acribillado a mps y contestaciones jeje, así queda la cosa.

Adjudicaciones:

* Cajón sellado para subs de 10": Manu_bora


* Parte inferior de la caja del filtro del aire + su snorkel: pirrol


* Retrovisor interior en gris de seat leon tdi. pendiente


* Bocina de claxón, tono grave del nuevo Seat ibiza: vandik68


* Dos parejas de parasoles con interruptor interior para encender y apagar las luces de los parasoles: Torero233


* Aireadores de vw golf IV: Carlinchi


* Radiador de gasoil: vandik68


* Mando a distancia satélite para la radio de un Seat Ibiza nuevo: passatxu


* Protectores acolchados de cinturón Spaco, en azul y blanco: jorge_rsl


* Retrovisores universales para moto: pendiente


Los afortunados que se pongan en contacto conmigo por mps, saludos

evil
12/08/2010, 17:10
hola a mi interesa el cajon si no lo as dado ya y 1 pareja de parasoles como lo hacemos para recogertelo

evil
12/08/2010, 18:54
bueno rectifico solo una pareja de parasoles jejej

torero233
12/08/2010, 21:31
por mi perfecto y muxas gracias

Sunman
12/08/2010, 21:31
Hola Alberto,

Tenia pensado ponerle los volumétricos a mi Golf IV, por ello la Bocina de claxón (tono grave del nuevo Seat ibiza incluyendo cable y conector) que vendes ==> ¿Es la "sirena electronica" necesaria para poder instalar los volumétricos???

Porque si es así estaría muy interesado en ella :ok:

Muchas gracias por tu bonita iniciativa de regalar estos materiales :clap:

Muchas gracias igualmente por anticipado por tu respuesta,
Sunman

Jopé... pues yo aun no tengo respuesta de nadita... no se tan siquiera si me hubiesen servido para instalarla con los volumetricos.. porque adjudicar tampoco hubo suerte... :silbando:

Saludos
Sunman

alberto_amc
12/08/2010, 21:39
Jopé... pues yo aun no tengo respuesta de nadita... no se tan siquiera si me hubiesen servido para instalarla con los volumetricos.. porque adjudicar tampoco hubo suerte... :silbando:

Saludos
Sunman

Es una bocina estandar, no la electónica. Yo llevo volumátricos y no llevo la electrónica, llevo la chicharra de serie, por lo que puedes poner la que te plazca.

JuanJo_FR
12/08/2010, 22:27
Alberto vandik te escribio antes que yo por el radiador?

alberto_amc
12/08/2010, 22:43
Alberto vandik te escribio antes que yo por el radiador?

Exacto :ok:

JuanJo_FR
12/08/2010, 22:51
Exacto :ok:

Perfecto.:ok:

Hephestos
17/08/2010, 03:11
Si se echan para atrás con el mando a distancia de la radio del ibiza me lo pido para reyes (sin esperar al 6 de enero jajaja)

Passatxu
18/08/2010, 11:52
Si se echan para atrás con el mando a distancia de la radio del ibiza me lo pido para reyes (sin esperar al 6 de enero jajaja)

Si solo vale para la radio de un Ibiza es toda tuya, a mi me interesaba para una RCD200 o una Gamma (las de casa)

MichaelKnight
18/08/2010, 12:57
Alberto, ese radiador de gasoil, ¿es el de BMW que utilizaban en el CPSL en un brico?