PDA

Ver la Versión Completa : [Opiniones] Me convierto en leonero?



JuanJo_FR
10/08/2010, 22:49
No hablo de un leon cualquiera, hablo de este:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El caso esque ando en negociaciones, porque se quedan con mi ibiza, el caso esque nunca he tenido un gasolina, ni se conducirlo, y queria haber si me decis los pros y los contras, y cuanto podia pedir a este conce por mi ibiza. Gracias.

El coche es de oct de 2009, tiene 17000km. Es el 240cv 2,0 tfsi. 17.900 euros no fijos todavia porque mi coche esta por medio.

DaNiCaTeNa
10/08/2010, 22:52
Sin saber precio es difícil opinar... No viene muy equipado que se diga, y el motor aunque es una delicia gasta lo que gasta un motor de más de 200cv.

Tú verás si realmente te compensa, si vas a aprovechar de vez en cuando los 240cv yéndote de "paseo" o viajando por secundarias, si el seguro no lo tienes que pagar vendiendo tu cuerpo...

Eso sí, en finura, potencia, forma de entregarla, sonido y chásis, le da muchas vueltas a tu Ibiza.

S2

JuanJo_FR
10/08/2010, 22:55
Vale edito con el precio.

DaNiCaTeNa
10/08/2010, 23:00
Hombre, yo a día de hoy no me compraría un coche sin según qué cosas, pero de precio está genial. El único que he encontrado "similar" pero bien equipado en coches.net se va hasta los 22.800€, casi 5000€ más.

Si te lo puedes permitir y no haces muchos km al año, ya sabes...

S2

JuanJo_FR
10/08/2010, 23:01
Los km no llego ni a los 15000km. Y permitir hoy he llamado al seguro, si no me sube mucho me lo planteo seriamente.

seycker
11/08/2010, 00:16
andar andara bien pero es feo y soso por dentro como pocos coches la verdad.echa calculos del mantenimineto y del uso que le vayas a dar.

mixnu
11/08/2010, 05:48
A mi sinceramente es que por dentro y por atrás no me gusta mucho, pero la verdad es que en negro en bastante bonito, para esos pocos km no te vas a dejar mucho en gasolina ( si no sigue subiendo porque vaya tela jajaja) y la diferencia de uno a otro pues será bastante, la sensación del tamaño, la estabilidad, el tacto, el SONIDO, y la estirada de rev. Mira, pruebalo y la primera sensación que te de al llevarlo te dirá si lo tienes que cambiar o no.

Y es lo que digo yo, tiene sentido?, no, es rentable económicamente? No, merece la pena? PUES CLARO!!!:ok:

Golpesas
11/08/2010, 07:19
[Only registered and activated users can see links]

¡Suerte y saludos!

Mario
11/08/2010, 07:26
Si puedes compratelo ;)

S2

petrolo
11/08/2010, 08:19
Si lo miras racionalmente:

Pues yo no lo haría, pregúntale a RAS lo que se gasta en sopa 98 cada semana, Juajo tu Ibiza le pones 20E y tiras 300kms a ese bicho para hacer 300kms le tienes que meter 40E(y eso sin pisarle) si a eso le añadimos que tendrás que poner pasta encima para la compra, yo no lo veo tan interesante para alguien que no tiene una economía desahogada.

Golfo3GTI
11/08/2010, 08:28
con los kilómetros que vas a hacer al año yo lo cogería, a mi el León no me gusta, pero ese coche anda muy bien y gasta muy poco a velocidades legales. Como dice Petrolo si no le pisas puedes hacer 550-600 kilómetros con un depósito ( unos 65 euros ), por ciudad el mío ronda los 13 y ahora mismo que hago más ciudad y menos carretera tengo una media de 10 sin apretarle mucho

JuanJo_FR
11/08/2010, 08:43
Me resulta muy atractivo el leon, a ver si llegaramos a buen puerto, aunque tambien ya me paso algo similar con un gti blanco el 204cv, al final no nos pusimos deacuerdo, pero estoy casi convencido si accede y llegamos a un acuerdo lo cambio por el ibiza.

[[C|-|E]]
11/08/2010, 08:43
Pues no lo sé... yo creo que no lo cogería. No está mal de precio, pero tampoco es un presupuesto de derribo ni la máquina definitiva. Por otra parte, en el Ibiza ya tienes bastantes ñapas y nadie te las va a pagar. Si no las disfrutas tú, puedes considerarlas como dinero perdido. Finalmente creo que el coche es muy tragón. Si lo compras para ir despacio no veo sentido a la adquisición, si lo compras para ir rápido, gastarás bastante más pasta que ahora...

alberto_amc
11/08/2010, 09:00
Yo creo que es la evolución lógica, pasar de diesel tractor a gasolina pepinaco..... Ya sea en un Cupra, gti, s3.... los tfsi son el futuro, cada vez gastan menos y andan más !

kabuki
11/08/2010, 10:25
El coche en si esta bien, todo depende de lo que te den por tu Ibiza, el cambio sera bastante, tanto en consumos como en reacciones. Ten en cuenta las ñapas del ibi que seguro que las quieres en el leon, echa cuentas y si te convence ya sabes aunque el Ibi esta muy guapo.

kloki28
11/08/2010, 13:55
dos caminos:
-la razon ............
-el corazon..........
en tu mano esta el decidirte por uno u otro.

JuanJo_FR
11/08/2010, 14:38
dos caminos:
-la razon ............
-el corazon..........
en tu mano esta el decidirte por uno u otro.

Me da a mi que me voy a quedar con la razon.:ok:

[[C|-|E]]
11/08/2010, 14:45
Uf, si vierais la de calentones que me entran aquí cada semana con los coches que veo a la venta... pero al final nunca compro ninguno, jeje :D.

kloki28
11/08/2010, 14:47
];213426']Uf, si vierais la de calentones que me entran aquí cada semana con los coches que veo a la venta... pero al final nunca compro ninguno, jeje :D.

jejejejeje stas en una tierra peligrosa para los que nos gustan los coches,seria una opcion cojerte un trasto baratito para traerlo y enredarlo(rollo darte un paseo los domingos).

[[C|-|E]]
11/08/2010, 14:59
Ya, que me vas a contar, pero luego pienso con la cabeza y... no compro nada :).

hevic
11/08/2010, 15:03
pensando con la cabeza.....mi opinion es que ese coche, para usarlo a diario no es buena idea, vas a pagar un seguro de la ostia, los consumos reales en ciudad no te van a bajar de 8-9 litros y los gasolina se conducen de otra forma distinta..........silencio absoluto eso si

pensando con el corazon........ostiasssss que carro mas guapoooooooooooooo :)

ALF_16
11/08/2010, 16:29
Siendo sinceros, piensa en las horas invertidas en modificaciones en el q tienes ahora, q no te las van a valorar. Coche de segundamano, y cupra, mal asunto a saber q tipo de vida ha llevado, y da por el coche de q el cafre y el canelo se han hecho con ese coche seguro.

Valoraciones de tu coche lo q te diga el conce sumale unos 1200-1300€ más, q es su valoraciones segun guia tasacion.

El seguro, te va a salir más caro dalo por hecho, y no te va a bajar mucho, si los conductores del seat leon fueran más con la cabeza, no pasarian estas cosas.

Y por ultimo, si te va bien el q tienes ahora, no lo cambies.

JuanJo_FR
11/08/2010, 16:37
Bueno pues ya he tomado una decision y creo que ha sido la mejor.
El caso esque el coche mio se lo iba a quedar el hijo de jefe del conce tal como esta y me daba por el 9000 euros, cosa que le he dicho que no, que 10000 y el cupra por 16.900, se lo ha pensado y me ha llamado y me ha dicho que no podia ser. Asique me quedo como estoy y casi lo prefiero. gracias a todos.

PoKy_DiaBLo
11/08/2010, 18:21
Si te sigue interesando el cupra,mira en segundamano o mercadoracing que hay muchísimos a la venta,y lo de entregar tu coche todo es preguntarlo

JuanJo_FR
11/08/2010, 18:25
Si te sigue interesando el cupra,mira en segundamano o mercadoracing que hay muchísimos a la venta,y lo de entregar tu coche todo es preguntarlo

La verdad que me muero por llevar uno de eso jejejee:mrgreen2:, pero luego pienso en el futuro y tal, y este tiento me ha servido para abrir otras puertas jjejeje:ok:

iagocty
11/08/2010, 19:01
y porque no te miras un FR tdi? repro pa 200 y tienes algo "parecido" pero no tan gaston, despues ahorras y le metes un Look Cupra y fuera.

JuanJo_FR
11/08/2010, 19:06
y porque no te miras un FR tdi? repro pa 200 y tienes algo "parecido" pero no tan gaston, despues ahorras y le metes un Look Cupra y fuera.

Para eso me quedo como estoy jejejee

Golfo3GTI
11/08/2010, 22:58
y porque no te miras un FR tdi? repro pa 200 y tienes algo "parecido" pero no tan gaston, despues ahorras y le metes un Look Cupra y fuera.
por lo que debe costar eso más vale la pena un TFSI, además es que 15mil kilómetros es muy poco, yo es que no lo dudaría, gasolina siempre que se pueda

iagocty
12/08/2010, 12:39
yo lo digo por si en un futuro tienes que desplazarte mas lejos y no ganes pa gasolina pal coche, ami tambien me gusta la gasolina, pero si no hay presupuesto pues hay que aguantarse, para eso te compras una maquina, aunque sea antigua, como coche de findesemana para matar en gusanillo.

Y el Leon no tiene nada que ver con el ibiza.. sino un 1.8 tsi, que aqui donde vivo la policia tiene 4 alteas 1.8 tsi DSG y van mas anchos que panchos..

Racing_Enriquez
12/08/2010, 19:34
No tardaras en acostumbrarte a conducirlo

Lo unico, que los turbo de los gasolina son un pelin mas delicados que los de los diesel, por lo que deberas respetar aun mas los tiempos de reposo al arrancar y antes de parar el motor

juanravillaca
22/08/2010, 10:38
Mi humilde opinion, aparte de gasolina o gasoil, finura y etc, no me gasto yo un duro en un coche sin determinados extras, como el xenon por ejemplo, piensatelo bien,