Ver la Versión Completa : cambio de 1.6td jx a 1.9tdi afn
Buenas pongo este hilo porque no he encontrado ningun hilo al respecto, tengo un jetta mk2 y en 1 semana +/- le hare el cambio de motor (110cv para empezar no estan mal), instalación de la electronica y el aire acondicionado, alguien que haya hecho algo parecido para ver que problemas puedo encontrarme respecto a la adaptación de pedales (embrague hidraulico y acelerador por potenciometro), sistema de A/A etc... mas que nada es una ilustración ya que en gasolinas si que hacen swaps, pero de diesel no he encontrado...
jetta y golf mk2 son los mismos no?, la operacion es factible ya que se de gente con golf 2 y motor tdi,no creo tengas escesivos problemas para montarlo seguramente algo te tocara adpatar,el tdi es antiguo o moderno?,si es moderno te tocara apañar los soportes de motor si es antiguo(AFN) creo que va al pelo.
suerte
Si, el tema es que es un AFN que es quitar y poner, lo unico que no tengo claro es si me entraran los pedales tal cual o hay que ñapearlos...para ir prevenido...
creo que tendras que adaptar,me suena. al menos en los 20vt lo hacen ,hablo de poner 20vt en golf2. quizas puedas conseguir una pedalera de otro vehiculo y sea mas sencillo no te puedo decir,para buscar este tipo de acciones tienes a la gente de gti16,esos seguro puden orientarte mejor.
bueno decir que el corazon del donante ya esta fuera, estamos sacando toda la intalación electrica y nos pondremos con la distribución bomba de agua correas y demas, necesitaria saber que centralitas son de los airbags, para poder anularlas... y si todos los inmos de ibiza son de dos o de tres cables...
si tienes la instalacion entera mejor que mejor,ya lo vas viendo como va.
Bueno esta noche ya hemos hecho la distribución bomba de agua y demas correas... el problema que tenemos es que el donante nos lo cortaron al medio y con los consiguientes cables cortados que van por los laterales, y alguno que pasa por donde la palanca de cambios, me gustaria quitar la instalacion de los airbags, e ir quitando cableados del medio, el donante en cuestion es un ibiza afn del 98 con A/C y sin ABS.
Queria preguntaros si de este año tenia inmovilizador o pr el contrario fue mas tarde, gracias...
alberto_amc
27/08/2010, 00:09
El afn ya traia Inmo I.
El afn ya traia Inmo I.
esto que quiere decir que va unido centralita, llave y cuadro del mismo coche, o se podria cambiar por otra llave..
alberto_amc
27/08/2010, 07:50
Pues creo que el enlace es entre llave e inmo (que va fuera del cuadro)