PDA

Ver la Versión Completa : Marcas de pastillas... ¿cual escojer?



knipex
11/08/2010, 18:11
Buenas a todos, dado que mis pastillas delanteras estan pidiendo a gritos un cambio, y que la ecconomia no esta muy bollante que digamos, he pensado en comprarlas por internet.

Manejo unas cuantas marcas y agradeceria que me contaseis con cual os quedariais, o cuales nunca pondriais... O recomendadme alguna que no este en la lista...

Si alguien tiene a la venta unas que ya no use o que tenga de sobras soy todo oidos...

Aqui las marcas:

Trw,Textar,Valeo,Bosch,Ate,Ferodo y bendix.

Actualmente llevo Necto AP y muy contento...

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

javieres
11/08/2010, 18:13
yo me montaron las ferodo y van bien pero las originales tambien dan buen resultado, eso ya depende calidad precio

knipex
11/08/2010, 18:17
Creo que las originales son Textar, dejo como dato que el disco que llevo es de la marca Brembo, aunque exactamente igual al de origen, ni perforado ni rayado ni sobredimensionado, osea, uno de intercambio...

Gracias Javieres!

javiersan
11/08/2010, 18:30
Ninguna de esas marcas es mala.

JRT70
11/08/2010, 18:33
La elección de pastillas y discos es una cosa bastante particular.

Depende mucho de como conduzcas-frenes, tu ruta habitual y del trazado de la carreteras.
Parece una chorrada, pero está mas que demostrado, que no es lo mismo rodar por la meseta que por Asturias o Galicia, o siempre por autovia o carretera general que por comarcales.

Si estás contento con las Necto AP, repite, no te arriesgues a tener que gastar el doble por una elección errónea :ok:


En mi caso es el contrario al tuyo, monté Brembo + Necto AP y estoy deseando quitarlas. El problema es que en mi conducción abuso demasiado de las frenadas y no aguantan mi forma de llevar el coche y el peso del mismo ayuda bastante.

Un saludo

petrolo
11/08/2010, 19:29
Si estás contento con las Necto AP, repite, no te arriesgues a tener que gastar el doble por una elección errónea :ok:


+1, si las necto AP te han gustado repite con ellas son unas buenas pastillas con una buena relación calidad-precio

Buje
11/08/2010, 22:29
yo llevo necto ap y genial pruebas si eso

Nenuko
12/08/2010, 11:25
Yo llevo las EBC Green Stuff y muy contento.
Hay uno en varios foros que hace compras conjuntas, y salen bastante bien de precio.

knipex
12/08/2010, 12:04
Interesantes opiniones, Las EBC necesitan calentarse para funcionar bien??

Quique
12/08/2010, 12:16
Alguien sabe que monta seat? mi novia tiene un leon (el inmediato al sport) y me encanta como frena

Nenuko
14/08/2010, 22:54
Yo llevo las verdes, y no necesitan calentarse (tampoco les doy mucha caña). Las siguientes, creo que las rojas, si que necesitan calentarse.

Buje
15/08/2010, 13:19
me han dicho que road house van bien las lleva un conocido que trabaja en la seat en su fr y anda fuerte jeje yo si no probaría de nuevo con las necto otra vez o en su defecto me decantaría por las galfer

SDi
15/08/2010, 15:05
Alguien sabe que monta seat? mi novia tiene un leon (el inmediato al sport) y me encanta como frena
Seat suele llevar Galfer, yo llevo Galfer (pero un modelo de competición) y bastante contento con ellas. Pero claro yo soy un caso aparte, voy bastante fuerte...