PDA

Ver la Versión Completa : zonas visitar en cantabria



rambo
11/08/2010, 20:46
me gustaria que alguien me contase que se puede visitar en cantabria

R.A.S.
11/08/2010, 21:48
Pues depende de la zona a la que vayas ¿puedes especificar algo más?

mondrollo
12/08/2010, 09:57
no tienes que perderte el parque de cabarcenos, un zoo a lo bestia y los animales estan a su antojo en medio de la naturaleza, sin jaulas ni nada. busca por google y alucinaras(claro si te gustan los animales). sobre ciudades, santillana del mar,castro urdiales,santander claro, noja etc...

DaNiCaTeNa
12/08/2010, 13:58
Eso, especifica, que en Cantabria hay muchísimo para ver.

Yo ayer estuve pasando el día en Noja, porque es una zona que me encanta... Isla, Noja, Beranga, etc me parecen pueblos preciosos. Santander capital también me gusta mucho, y ya desperdigándonos no dejaría de ver pueblos como San Vicente de La Barquera, Potes, Santillana del Mar, irte a los Picos de Europa y ver el Desfiladero de La Hermida...

S2

maxsierra
12/08/2010, 13:58
La cueva del soplao es muy bonita también. En un entorno precioso, como todo el norte!
Cerca está también la zona de los picos de europa, potes, etc.
Un saludo,

rentetreto
12/08/2010, 17:40
Bueno, bueno,mucha visita por estas tierras y no avisamos de que estamos por aquí.....

En principio, sin saber a que zona en concreto vas, no dejes de visitar, como dice Mondrollo, el parque de la naturaleza de Cabárceno, luego depende de donde estés, cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera, Castro, La zona del nacimiento del Río Asón, Ramales, Santoña y Noja si quieres ver marismas y aves, Laredo, ETC.

Especifica un poco de lo quieres ver, o las zonas por las que te vas a mover, y fechas, pues ahora hay fiestas por muchos pueblos, aunque si vas a estar por aquí el último viernes de Agosto, no tendrías perdón si te pierdes la Batalla de Flores de Laredo.

iveleiro
12/08/2010, 18:55
no tienes que perderte el parque de cabarcenos, un zoo a lo bestia y los animales estan a su antojo en medio de la naturaleza, sin jaulas ni nada. busca por google y alucinaras(claro si te gustan los animales). sobre ciudades, santillana del mar,castro urdiales,santander claro, noja etc...

Este domingo pasado he estado allí y yo no solo te lo recomendaría, sino que debería de ser parada obligatoria. Y mas si tienes niños. Lugo como dicen los compañeros tienes muchas opciones, depende del tiempo que tengas y por que zona andes. Yo siempre hago el mix Asturias + Cantabria, pero claro con duración de 15 dias.
Las cuevas del Soplado tb son impresionantes.
Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

DaNiCaTeNa
12/08/2010, 21:46
Bueno, bueno,mucha visita por estas tierras y no avisamos de que estamos por aquí.....


Es que iba con toda la cuadrilla y sólo a pasar el día... Si hubiera ido solo o en plan familiar habría avisado fijo.

S2

rambo
13/08/2010, 19:32
no se aun cuando voy a ir pero es para ir preparandolo,me gustaria ver un poco todo,cabarcenos y santander esta claro,la zona de los picos de europa en asturias me encanta,no se si la zona de santander es igual de bonita

rubenleon
06/09/2010, 09:44
Comillas un pueblo con encanto sin duda, potes y su desfiladero...

rangel
06/09/2010, 11:02
Vega de Pas, no es que sea muy bonito, aunque tiene unas vistas brutales, pero tienen unos sobaos y unas quesadas naturales de escandalo!!!! XD

ALF_16
06/09/2010, 17:47
Si puedes vete a Potes, puedes dejar el coche a la entrada del pueblo y se come muy bien. La visita guiada es la voluntad q quieras dar, no hay precio.

Spike
07/09/2010, 19:08
Toda Cantabria es bonita jejeje.


Por zonas

Oriental -- Castro, Laredo, Santoña (sobre todo si te gustan las anchoas), COlindres, toda la cuenca del río Asón.

Centro -- parque de Cabarceno, Santander capital por supuesto, zona de Soto de la MArina-Liencres (increibles vistas de la desembocadura del Pas (ria de Mogro), Mogro, playa de Somo,

Occidental -- Santillana del Mar, Suances (fiesta los miercoles, playa de los locos), Comillas, la cuenca del Nansa (sitio especialmente bueno para comer en "La Laguna", mas arriba de los saltos del nansa), las cuevas del Soplao, Unquera (con las rias de tinamayor y tinamenor).

Asi a grandes rasgos, espero que te guste :ok:

francamp
14/09/2010, 18:44
Toda Cantabria es bonita jejeje.


Por zonas

Oriental -- Castro, Laredo, Santoña (sobre todo si te gustan las anchoas), COlindres, toda la cuenca del río Asón.

Centro -- parque de Cabarceno, Santander capital por supuesto, zona de Soto de la MArina-Liencres (increibles vistas de la desembocadura del Pas (ria de Mogro), Mogro, playa de Somo,

Occidental -- Santillana del Mar, Suances (fiesta los miercoles, playa de los locos), Comillas, la cuenca del Nansa (sitio especialmente bueno para comer en "La Laguna", mas arriba de los saltos del nansa), las cuevas del Soplao, Unquera (con las rias de tinamayor y tinamenor).

Asi a grandes rasgos, espero que te guste :ok:

He estado este verano una semana en Cantabria, montamos el "cuartel general" en Laredo y hemos estado en todos esos sitios, lo recomiendo totalmente. Está todo bien comunicado y las carreteras son buenas...
Como ruta en coche me gustó bastante la del río Asón, llegando hasta su nacimiento. Es la típica ruta de curvas sinuosas que marea al copiloto pero el que conduce disfruta de lo lindo:mrgreen: