PDA

Ver la Versión Completa : AVISO 3º Kedada Vag Galicia en la zona de pontevedra



iagocty
11/08/2010, 20:51
Bien, despues de una hacer dos kedadas en lo que llevamos funcionando, con el gran exito y la gran satisfaccion que nos da de que la gente quede contenta, nos agrada poder realizar esta 3º Edicion! La tenemos prevista para el Sabado 18 de Septiembre, aun no sabemos ruta ni el planning, lo iremos informando puesto que aun queda un mes, pero intentaremos que sea aun mejor que la 1º y la 2º edicion!


Video de la 1º:


[Only registered and activated users can see links]



Video de la 2º:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Lo que no va faltar son unas buenas fotos como siempre, pero esta vez tambien tendremos a un fotografo para que saque unas buenas instantaneas: [Only registered and activated users can see links]
y claramente intentaremos hacer un buen video!
Todo esto sin vosotros no seria posible, y todo el esfuerzo y dedicacion que nos lleva nos consuela al acabar el dia. Decirle a los conocidos, los que ya vinieron a anteriores ediciones, que seria un placer volver a verles en esta, y la gente nueva que se anime a venir!




En unos dias iremos editando el post informando del planning y de la creacion de las pegatinas o parasoles de GaliciaVag!




Tenemos ya web propia, un poco sencilla, y usando un dominio gratis puesto que no disponemos de ningun recurso economico, podeis visitarla en:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esperamos seguir avanzando asta la creacion de un foro y club.

Estamos tambien en el tuenti, nos podeis encontrar si buscais:
Grupo Vag Pontevedra

La lista de inscritos de momento son:

1-Borja - Golf III
2-Nacho - Golf IV
3-Pablo Torres - Leon I
4-Edu González - Leon I
5-Alberto - S3
6-Jonathan Lozano - Scirocco
7-Marcelo - Golf IV
8-Borja Prada - Ibiza
9-Richi -vr6/ibiza
10-Jose Perez- Golf III gti
11-Toño - Golf MKV gti DSG
12-Moises - Ibiza fr
13-Dani - Golf III gti
14-Abel - passat 3b
15-Bernabé - passat
16-Xaime - Golf V GTi
17-Ivan Torres - Golf VI GTD
18-Vicent - Golf VI GTi
19-Hector- S3
20-Demo - G40
21-Goes82 - Golf MKIII
22-Bou - G40
23-Juan - R32 MKV
24-Adrian- seat 124/polo
25-Kike - mk2 16v
26-Rogelio - mk3 20th
27-Sati - mk4 tdi
28-Jaco - ibiza tdi
29-Alex - Seat leon 2
30-Borja - mk3 gti
31-David- ibiza tdi
32-Borja- leon i tdi
33-Jorge- leon ii tdi
34- Rafa -mkii g60 rallye
35-Severo -leon ii tdi
36-Sito- golf mk3
37-Diego- golf mk2
38-Alex - golf mkiv 110
39-Danu - Golf III gti
40-Nel - A3 TDI
41-Nucho - Golf mkiv
42-Sergio-Golf mk3
43-Juan Garcia- Cordoba
44-Ramón Rodríguez- Scirocco
45-Sprite - golf mk3 vr6
46-Pablo- León mk1
47- -Leon mk1
48-Jeronimo - golf ii gti 16v
49- Felix - seat 131 abarth
50- Toño - golf ii gti 16v

Un saludo y estoy aqui para responder a cualquier cosa, sino teneis a Kanguro o a nachinho a vuestra disposicion que somos lo que llevamos esto.
:thanks:

[Only registered and activated users can see links]

djtolin_2
11/08/2010, 21:00
buenas. yo ya me e apuntado por el tuenti asique contar conmigo, pero apuntame por aqui tu si quieres... djtolin_ 2 o toño - golf mkv GTI DSg

Un saludo y nos vemos

iagocty
11/08/2010, 21:07
buenas. yo ya me e apuntado por el tuenti asique contar conmigo, pero apuntame por aqui tu si quieres... djtolin_ 2 o toño - golf mkv GTI DSg

Un saludo y nos vemos

jajajaja ya esta actualizado toño, lo que pasa es que habia abierto el hilo antes de que te inscribieras!

Josinho
12/08/2010, 10:29
A ver si la economia me deja ir a esta tambien jeje

iagocty
12/08/2010, 12:21
A ver si la economia me deja ir a esta tambien jeje

aun queda un mes y seis dias!!:ok:

iagocty
17/08/2010, 10:57
actualizo el 1º mensaje en cuanto hay alguna modificacion, a dia de hoy hay 30 coches inscritos y en breves informaremos del planning!

un saludo!

iagocty
26/08/2010, 23:30
ya queda menos, lista actualizada con 40 inscritos para la mañana, claramente al medio dia para comer no iran todos, y la ruta de la tarde vendran unos y se iran otros por los motivos que tengan.

un saludo! (en breves planning)

carlosou
27/08/2010, 18:41
nose muy bien como va esto de las quedadas,pero si me decis que dia es pues si puedo me apunto,aunque soi nuevo y aun no conozco a nadie por aqui

iagocty
28/08/2010, 09:12
nose muy bien como va esto de las quedadas,pero si me decis que dia es pues si puedo me apunto,aunque soi nuevo y aun no conozco a nadie por aqui

la kedada es el 18 de septiembre. la reunion seria por la mañana en el poligono del pousadoiro (eso fijo) despues la ruta antes de ir a comer, donde comeremos y la ruta de la tarde ya la tenemos casi planeada, va ser por la zona, no se va a recorrer muchos km!

da igual que no conozcas a nadie del foro porque nadie se inscribio, los inscritos son gente del tuenti: Grupo Vag Pontevedra, y del tuenti club seat leon en principio vienen 10 coches minimo, que ahi en la lista no aparecen porque quiero confirmar nombre y modelo!

un saludo!

avg1977
28/08/2010, 10:08
pues yo no puedo que tengo boda ese día :drunk:,que lo paseis bien

Josinho
29/08/2010, 00:18
aun queda un mes y seis dias!!:ok:

Si iago, pero esto de la crisis... Nosotros como ya sabeis estamos preparando una para el dia 11 en o grove, no hace falta decir que estais todos invitados. :)

iagocty
29/08/2010, 11:55
angel lo tuyo si que es un gran fayo, ya nos habias dicho por el tuenti que tenias una boda, debatimos el tema de pasar la kedada para el 25 ya que habia mas gente que ese dia no podia asistir, pero ya habia mas de 20 inscritos y seria un escandalo eso.. para la 4º edicion, que fijo que haremos mas para delante, 5º ya no se, pero 4º fijo que estamos con las camisetas a vueltas y hay que darle un poco de uso! jajaja pues pa esa edicion hablare contigo y previamente y te informo antes de que anunciemos nada.

jose, yo queria ir, mas iriamos unos cuantos mas, el problema es que el dia 7 empiezo en una bodega y asta el 17 no acabare, ya que es espoca de bendimias.. por eso ya no postee nada en el hilo de la kdd..

un saludo!

avg1977
30/08/2010, 01:10
tranqui no pasa nada otra vez será :ok:

iagocty
31/08/2010, 13:18
claro que si!

actualizada la lista, somos 50 inscritos y quedan 18 dias.. (a ver si no faya ninguno y si se apuntan mas.. )

[Only registered and activated users can see links]

carlosou
01/09/2010, 20:43
bueno pues yo si puedo me pasare por ai para empezar a conocer a la gente del foro,pero todo depende de si el trabajo me lo permite.

iagocty
23/09/2010, 14:46
Aunque no haya asistido nadie del foro, no voy poner fotos aqui, os pongo la direccion de la web, que cada dia esta mas lograda y ya podeis ver unas cuantas desde ayi.

El video esta en proceso, y solo os digo que va estar bastante bien.

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

iagocty
05/10/2010, 15:05
un adelanto del video de la 3º Kedada Galicia Vag que hicimos el 18 de septiembre, el video completo lo terminaremos en unos dias, mientras tanto dejamos este

[Only registered and activated users can see links]

iagocty
10/10/2010, 20:44
VIDEO DE LA 3ºKDD TERMINADO

[Only registered and activated users can see links]

espero que os haya gustado

kangur0_
11/10/2010, 18:24
5NllMojug0Q

iagocty
11/10/2010, 23:03
a nadie le gusto el video o que? jajaja las visitas mucho suben...

badulaque
12/10/2010, 19:46
Pues lo digo yo..... :shocking: joer, este si que os lo currasteis :clap::clap::clap::clap::clap:

Que pena no haber podido asistir ese dia.