PDA

Ver la Versión Completa : Botonera parrot ck3000 evo suelta



morfeocelta
13/08/2010, 16:07
A mi niño le hizo gracia la botonera del Parrot y la ARRRANCO del tirón , ahora tengo cuatro cables de colores sueltos y cuatro conexiones en la botonera numeradas 3,4,5 y 6 y no se a que cable corresponde cada una, solo necesito saberlo para poder soldarlos y me urge por que necesito salir de viaje , por favor si alguien sabe como van me conteste lo antes posible. GRACIAS DE ANTEMANO

lebrillo
13/08/2010, 19:06
Bienvenido, a areavag.
Intentaremos ayudarte a cambio de que te quedes con nosotros y con tiempo nos presentes tu coche y a ti mismo, por supuesto.

lebrillo
13/08/2010, 19:11
Esto es en un parrot 3000 a secas, sin evo:
El negro (masa) es común a los otros 3:
- verde es el pulsador de descolgar
- rojo es el pulsador de colgar
- amarillo es corriente bajo contacto

Y esto del clubvwgolf, pero tambien del 3000 a secas
[Only registered and activated users can see links]

morfeocelta
13/08/2010, 19:18
pero sigo sin saber a donde conectarlos, el rojo al 3 , el negro 4 .. por ejmplo.
He intentado cojer una foto de otro foro para verlo pero al intentar registrarme no ha habido forma y no puedo visualizarla
te pongo el link por si alguien esta registrado y me la puede pasar .. Gracias
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
13/08/2010, 19:28
pero sigo sin saber a donde conectarlos, el rojo al 3 , el negro 4 .. por ejmplo.
He intentado cojer una foto de otro foro para verlo pero al intentar registrarme no ha habido forma y no puedo visualizarla
te pongo el link por si alguien esta registrado y me la puede pasar .. Gracias
[Only registered and activated users can see links]
Hombre eso seria lo ideal.

Dinos los colores de cables que tienes tu.

Puedes hacerlo buscando continuidad, con un polimetro.

morfeocelta
13/08/2010, 19:32
Los cables son rojo, amarillo , verde y negro y la numeracion interna de la botonera es 3,4,5,6

lebrillo
13/08/2010, 19:42
Tu ya sabes que cada boton lleva 2 cables, y entre ambos botones hay uno comun, que es el negro.
Si sabes mirar continuidad con un polimetro creo que podras averiguarlo.

morfeocelta
14/08/2010, 16:25
Sigo sin poder conectar si alguien me ppuede enviar la foto que sale en este enlace le estaría muy agradecido
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
14/08/2010, 17:34
Tengo problemas para sacar la imagen del foro de SAT Parrot y colgarla aquí desde el iPhone, pero viéndola, la relación de soldaduras y cables es la siguiente:

pin 3 - amarillo
pin 4 - rojo
pin 5 - ¿verde?
pin 6 - negro

Nenuko
14/08/2010, 23:22
Yo tengo uno, lo malo que estoy de vacaciones y hasta el 30 no vuelvo por casa. Estare al loro, por si no encuentras la solucion. Cuando vuelva a casa le puedo hacer una foto para que veas como estan los cables.

morfeocelta
16/08/2010, 19:10
Lo he intentado con esa polaridad y 1º no se encienden las luces roja y verde y segundo esta todo el rato diciendo empareje el sistema aunque ya lo he hecho y falla y ademas dice borrando memoria ....

Nenuko
09/09/2010, 21:49
Aqui os dejos las fotos de como son los cables por dentro del CK3000:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Espero que os sirvan!!

arsajoma
17/11/2021, 21:56
perdona . Has podido mirar los colores a que numeros corresponden?