PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion de ESI(tronic) desde USB ayuda



starwack
13/08/2010, 18:51
Vamos a ver, el tema es que tengo el programa ESI(tronic) de bosch, el programa en si viene en dos DVD listo para la instalacion y demas, el problema que tengo es que lo quiero instalar en un netbook que no tiene lector de DVD y lo estoy tratando de instalar desde una memoria externa, lo de copiarlo y demas en la memoria todo bien. El problema es al intentar la instalacion, el programa no tiene ningun autorun ni nada por el estilo, la instalacion se hace desde un archivo setup y aqui es donde viene mi problema. Al ejecutar el setup me dice que no es posible leer el soporte de datos de la unidad E. Ya he probado a cambiar la letra de la unidad en cuestion por la D que es la que normalmente se usa para el lector pero aun asi no me deja. Se os ocurre alguna manera de instalarlo? A ver si algun informatico me echa un cable, si puede ser que no sea comprando una grabadora externa ni nada de eso que no esta le bolsillo para ir tirando...

lebrillo
13/08/2010, 19:14
Usa un programa que te cree lectores virtuales y asi le asignas cada "DVD".
Por ejemplo tienes el daemon tool

desmoyo
13/08/2010, 20:39
Usa un programa que te cree lectores virtuales y asi le asignas cada "DVD".
Por ejemplo tienes el daemon tool



Mejor aun create una imagen iso de ese CD o DVD despues instalas el Alchool y creas una unidad virtual en la cual cargas la imagen que has realizado y asi seguro que funciona
la imagen la puedes meter en el USB o en el disco duro ,si es en el disco duro mejor

Saludos

starwack
13/08/2010, 21:20
Me vais a decir ceporro por lo menos, ya tengo el daemon tools, y ahora como le digo yo a la unidad D (osea al lector virtual) que tiene un dvd dentro? por lo que estoy viendo solo abre imagenes ISO y el DVD1 son 7Gb de archivos y carpetas... Podre crear una imagen de 7Gb?

desmoyo
13/08/2010, 22:07
Me vais a decir ceporro por lo menos, ya tengo el daemon tools, y ahora como le digo yo a la unidad D (osea al lector virtual) que tiene un dvd dentro? por lo que estoy viendo solo abre imagenes ISO y el DVD1 son 7Gb de archivos y carpetas... Podre crear una imagen de 7Gb?

Tienes que crear una imagen de ese DVD

si la imagen la puedes hacer

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

starwack
13/08/2010, 22:20
De momento tengo el winiso que por lo visto no es capaz de crear la imagen, a mitad del proceso me da un fallo y se cierra. No se si tendra algo que ver pero en la barra de abajo me pone maximo 700MB, lo mismo es que solo sirve para CD y no para DVD. Voy a probar con el ultraiso este a ver si es capaz. A ver si mañana os puedo decir que ya esta instalado, gracias por la ayuda

starwack
14/08/2010, 08:35
Bueno, pues problema solucionado. Ya he creado la imagen de disco, ya esta dentro de la unidad virtual y esta instalado y funcionando perfectamente. Gracias por la ayuda

desmoyo
14/08/2010, 11:49
Bueno, pues problema solucionado. Ya he creado la imagen de disco, ya esta dentro de la unidad virtual y esta instalado y funcionando perfectamente. Gracias por la ayuda


Me alegro de que te funcione , al final las cosas son mas faciles de lo que parece.

Saludos

javiersan
14/08/2010, 14:06
Si no te da mucha molestia me podias decir mas o menos en que consiste el ESI(tronic) de bosch,supongo que sera un banco de datos parecido al autodata,¿Donde lo comprastes?

starwack
14/08/2010, 22:07
El ESItronic es un base de datos de productos bosch, a parte de instrucciones de reparacion de muchisimas marcas, datos tecnicos, esquemas y alguna que otra cosilla. Tiene incluido el programa KTS de diagnosis y alguna que otra cosilla interesante solo que todo es carisimo, si no recuerdo mal por el interface del KTS nos pedian 3500€. En mi caso tengo activado solamente la parte de inyeccion diesel, como instalarlo lo puedo instalar todo pero mi registro solo es valido para componentes diesel, con lo cual no puedo ver referencias por ejemplo de bobinas de encendido, sensores del motor y esas cosas, lo unico que veo son despieces de inyectores, bombas y las pertinentes instrucciones de reparacion. Completo debe ser la repera pero...... Por cierto, si alguien conoce algun interface alternativo para el KTS seria la leche

No conozco ninguna tienda alternativa para comprar el ESItronic, el mio es de bosch, cada 3 o 4 meses mandan un par de DVD para actualizarlo, por supuesto previo pago

javiersan
15/08/2010, 10:36
El ESItronic es un base de datos de productos bosch, a parte de instrucciones de reparacion de muchisimas marcas, datos tecnicos, esquemas y alguna que otra cosilla. Tiene incluido el programa KTS de diagnosis y alguna que otra cosilla interesante solo que todo es carisimo, si no recuerdo mal por el interface del KTS nos pedian 3500€. En mi caso tengo activado solamente la parte de inyeccion diesel, como instalarlo lo puedo instalar todo pero mi registro solo es valido para componentes diesel, con lo cual no puedo ver referencias por ejemplo de bobinas de encendido, sensores del motor y esas cosas, lo unico que veo son despieces de inyectores, bombas y las pertinentes instrucciones de reparacion. Completo debe ser la repera pero...... Por cierto, si alguien conoce algun interface alternativo para el KTS seria la leche

No conozco ninguna tienda alternativa para comprar el ESItronic, el mio es de bosch, cada 3 o 4 meses mandan un par de DVD para actualizarlo, por supuesto previo pago
He oido que hay tiendas alternativas,pero no se cuales son.