PDA

Ver la Versión Completa : algun entendido en motor gasolina



camelot
13/09/2008, 14:00
hola veo que hay mucha gente que se bebe los problemas de los coches diesel como moncho etc etc, peor beo que poco se saca de los gasolina, yo tego uno y llo nose como puedo acer un log o donde mirarlo a mi coche pa saver si tiene algun defectillo, por que le noto como si no andara bien alguin me podria echar una mano gracias

Borja_perez
13/09/2008, 15:12
hola veo que hay mucha gente que se bebe los problemas de los coches diesel como moncho etc etc, peor beo que poco se saca de los gasolina, yo tego uno y llo nose como puedo acer un log o donde mirarlo a mi coche pa saver si tiene algun defectillo, por que le noto como si no andara bien alguin me podria echar una mano gracias


Sobre tu coche lo que podias mirar son los bloques de medicion que hay y buscar los que puedes usar para tu coche.
PEro vamos la mayoria de las veces se hace log del turbo y del cauda.
Y tu coche al ser 1.6 no tiene turbo asi que no se lo que podras mirar mas

tamburello
14/09/2008, 00:10
hola veo que hay mucha gente que se bebe los problemas de los coches diesel como moncho etc etc, peor beo que poco se saca de los gasolina, yo tego uno y llo nose como puedo acer un log o donde mirarlo a mi coche pa saver si tiene algun defectillo, por que le noto como si no andara bien alguin me podria echar una mano gracias

Pues casi vas a ser el conejillo de indias,por que los gasofa dan pocos problemas ó sus propietarios no los publican.Te tocará investigar,pero aqui nos tienes para lo que haga falta

Sonnen
14/09/2008, 02:31
Explica un poco eso de que no anda...

camelot
14/09/2008, 02:55
explico un poco la situacion de el coche, andando por ciudad el cohe no le noto nada raro anda estupendamente pero si salgo acarretera noto que el coche ba como forzado y si le pasas de 150 le cuesta un monton coger velocidad tienes que poner pie tabla para que ande, y suve muyy pero que muy despacio de velocidad eso en 5º en las demas anda bien creo que es como si no le entrara aire se queda ahogado parece es un sintoma muy rraro por eso me gustari poder mirar con el vag con algunos parametros de aire de entrada y aire medido pa ver si son correctos no se es una cosa rrara rrara lo que le pasa :shocking:

REIFNITZ
14/09/2008, 10:17
Mira el cauda,creo que puede que este en las ultimas,en ese modelo daba guerra.

camelot
14/09/2008, 12:38
mi modelo no lleva cauda separado va todo con la maripoa de abmision, asique como sea eso me toca pagar una pasta :mat:

tamburello
14/09/2008, 19:28
mi modelo no lleva cauda separado va todo con la maripoa de abmision, asique como sea eso me toca pagar una pasta :mat:

Danos todos los datos que puedas de tu coche,a ver si entre todos llegamos a sacar algo en claro :ok:

camelot
15/09/2008, 00:17
motor aus,cilindrada 1.6 16v km 100.000 la revison se le apasado ace 6.000km con correa distribucion cambiada si necesitais mas datos

tamburello
15/09/2008, 18:08
Prueba lo siguiente:

Pisa a fondo el acelerador,pon contacto y dos segundos despues suelta el pedal y arranca.
Si notas mejoria es el captador de presión absoluta que esta integrado en el medidor de aire de admisión,lo que sería el cauda de un diesel
Tambien puedes mirar el sensor de temp. del refrigerante,y a ver que tal.

m0nch0
15/09/2008, 19:13
para empezar una andadura de investigacion vas a necesitar el vagcom. Si tu no lo tienes busca a algun forero cercano y poco a poco sacaremos conclusiones. Sin datos es dificil diagnosticar un problema..

Animo

camelot
15/09/2008, 23:34
gracias a todos, moncho si tengo el vag con asique por hacer pruevas que no sea.probare lo que dices tamburello

m0nch0
16/09/2008, 09:03
Empieza por poner en el post y en la firma que modelo, año, motor , etc etc que asi nos es mas facil a todos.

camelot
16/09/2008, 19:41
ya lo e actualizado espero que con estos datos tengais suficiente pa saver mas de mi coche jjejeje

m0nch0
17/09/2008, 03:24
Vale pero ¿ya tienes vagcom? te anticipo que igual tienes problemas para conectar a la centralita del coche. Yo he conectado en uno igual y tuve que usar un adaptador porque las masas del conector obd estan equivocadas...

camelot
17/09/2008, 21:59
si tengo vag com es el 704 creo y se conecta a todas las centralitas, en eso no tengo ningun problema

m0nch0
17/09/2008, 23:41
Vale, pues dinos si tienes averias. Haz capturas de 3 en 3 grupos de bloque de mediciones y vamos mirando. Una vez identificados los campos a tener en cuenta , se hace un log...

camelot
19/09/2008, 18:44
pedonar que no alla puesto nada todabia no e tenido tiempo, este finde are pantallazos para que lo mireis sorri