PDA

Ver la Versión Completa : Warner donde dormir



antonioj
13/08/2010, 20:29
Moverlo en cuanto este solucionado,gracias.

Sabiendo que ahi bastante gente de madrid,incluso creo que ras es de pinto,mi pregunta es:

Voi a ir a la warner y quiero dormir cerca,creo q lo mas cercano es pinto¿?(fui hace dos años y creo que fui alli,pero no tengo el numero del hostal donde dormi ) asi que mi duda es ¿donde me recomendais dormir?

Yo lo unico que quiero es una cama limpia y un baño(no compartido),es decir,lo mas barato pero limpio,puesto que al dia siguiente,me ire al sur haciendo ruta.

Recuerdo que estuve en una pension(mejor dicho)y lo llevaba una señora que incluso propuso pagarle un poco mas a cambio de no dar datos a la GC(no tengo datos delictivos XD).Era comodo y limpio y barato.

Bueno,haber que me decis.

Saludos y gracias de antemano.

JuanJo_FR
13/08/2010, 20:34
Moverlo en cuanto este solucionado,gracias.

Sabiendo que ahi bastante gente de madrid,incluso creo que ras es de pinto,mi pregunta es:

Voi a ir a la warner y quiero dormir cerca,creo q lo mas cercano es pinto¿?(fui hace dos años y creo que fui alli,pero no tengo el numero del hostal donde dormi ) asi que mi duda es ¿donde me recomendais dormir?

Yo lo unico que quiero es una cama limpia y un baño(no compartido),es decir,lo mas barato pero limpio,puesto que al dia siguiente,me ire al sur haciendo ruta.

Recuerdo que estuve en una pension(mejor dicho)y lo llevaba una señora que incluso propuso pagarle un poco mas a cambio de no dar datos a la GC(no tengo datos delictivos XD).Era comodo y limpio y barato.

Bueno,haber que me decis.

Saludos y gracias de antemano.

Yo no puedo ayudarte, pero el caso esque pides moverlo tu mismo, porque no abrirlo en el sitio correcto?

petrolo
13/08/2010, 20:36
En Pinto sin duda, está justo al lado (a 1 salida de la autovia) y tienes variedad de hoteles bien de precio para elegir.

Yo me alojé en el Las Artes y muy bien 60€ la habitación triple, tienes también los posadas de España, y el princesa de Eboli,, pégales un ojo por booking

Gurin
15/08/2010, 16:07
Tienes también Hostales en San Martín de la Vega, por ejemplo el San MArcos.

R.A.S.
15/08/2010, 16:44
En Pinto algunos tienen packs de habitación + entrada.

Si vienes, dime y te miro algo.

antonioj
15/08/2010, 20:27
Al final creo que lo dejo para otro dia,o mas bien para septiembre.Si voi aviso y miro......

Estuve viendo aun asi y la entrada sale por 35€ mas o menos y la oferta de hotel mas entrada es por 59 €,asi que realmente sale caro,porque con la travel por pocos puntos dan un vale de 10 o 15€,que realmente luego te los gastas en el brazalete "vip" XD

Saludos y gracias

teresafuentes
14/03/2011, 15:28
A mi me han hablado muy bien de la pgina de edreams, os dejo el enlace.. editado.hoteles"] ("[Only registered and activated users can see links])