PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece esto??



luisete07
13/08/2010, 21:24
Bueno, pues este el GTI 8v mk2 de un "familiar", que lo quiere vender. Es de importacion del año 88. Está recien cambiado el embrague y la caja de cambios, tiene elevalunas, cierre centralizado, 206.000 kms, el asiento del conductor roto del uso, llantas BBS de 14, freno de disco trasero, un rodamiento trasero jodido, los frenos para cambiar, el volante mordido del antirrobo. La palanca de cambio no tiene holgura, lo ha probado mi jefe y tiene tirón el coche. Consume algo de aceite, pero tambien hecha aceite 20w50 del Carreflus. Mi jefe me ha dicho que no más de 1000€. Por el tema del asiento no habria problema, porque su hermana trabaja en un desguace.

Que opinais???

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

rambo
14/08/2010, 09:32
yo mas no daria me parece el precio justo arreglan esos defectillos

DaNiCaTeNa
14/08/2010, 13:05
Por 1000 euros tírate a por él y lo dejas como nuevo poquito a poco en el taller, seguro que no te arrepientes :mrgreen:

S2

Turbofsi
14/08/2010, 14:10
Pillalo, sin pnsarlo. Cambiar frenos y rodamientos es facil. El volante vas al desguace. Los kilometros esta dentro de lo normal en estos coches. Por poco dinero, lo llevas a un taller y que te ponga a punto el avance, gases y ralenti. Comprobar bujias, delco y pipa, y sustituir si es necesario que son baratos. Algo de aceite tiene que consumir, es un coche con 22 años y quieras o no...

Yo ya te digo, me lo pillaba sin problemas.