PDA

Ver la Versión Completa : irixoa - GOLF IV TDI



irixoa
13/09/2008, 14:23
Aquí os presento mi Golf IV un coche que siempre me ha dado alegrias y algun que otro disgusto :fever:

Alla por el año 2005 lo compre de 2ªmano con 90.000 km.Es de finales del 2000 y traia todo lo que trae el Higline y como extras el techo solar y ya traia unos amortiguadores Bilstein.

A posteriori le fui añadiendo cositas que me parecia que le quedarian bien sin llegar al tuning... :grindance:

Hago una lista:

1.-Suspension Bilstein (ya la traia)
2.-Muelles Eibach -3cm
3.-Separadores traseros 1.5 cm
4.-Llantas BBS RC 18
5.-Volante .:R32
6.-Aireadores Bora/.:R32
7.-Pomo R.line
8.-Tiradores .:R32 en aluminio pulido
9.- Limpia trasero golf MKV
10.- Pedalier TT
11.-Reposapies Beetle Sport
12.-Kit aluminio .:R32

Y solo tengo 3 cosas pendientes...

1.-Pilotos traseros U.S.A
2.-Luz W8 Passat
3.-Tempomat

Bueno añado tambien las averias o disgustos,llamarlo como querais... :P
1.-Cambio de embrague, volante bimasa y cojinete a los 134.000
2.-Bateria al poco de cumplir los 7 años

La verdad no me puedo quejar.

pas-pas
13/09/2008, 14:45
Y solo tengo 3 cosas pendientes...
¡Y poner las fotos! :mrgreen:

irixoa
13/09/2008, 15:05
Venga que no se diga... :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
13/09/2008, 16:20
Te quedan solo tres cosas por hacer y nos pones dos fotos con el coche de serie... :banned:

Venga, que con la barra de imageshack no cuesta nada :D

irixoa
13/09/2008, 20:22
Tienes toda la razon Dani,no tengo perdon...

Ahi va alguna foto entonces..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
13/09/2008, 21:23
Mucho mejor, dónde va a parar :querisa:

Precioso tío, todo un acierto :ok:

S2

Passatxu
14/09/2008, 00:20
Y esos paisajes increibles, que suerte tenemos los gallegos...

Ah me olvidaba, el coche precioso, seguro que si lo veo lo distingo.

toneclio
14/09/2008, 00:33
Qué tal? Ya era hora Rubiales!!! :welcome1:
Me alegro de verte por aquí. Ese coche con esas llantas :babeando: :babeando: ya sabes que me tiene enamorado.
Saludos :harhar:

irixoa
14/09/2008, 09:55
Mucho mejor, dónde va a parar :querisa:

Precioso tío, todo un acierto :ok:

S2

Gracias compañero!!! :D

irixoa
14/09/2008, 09:56
Y esos paisajes increibles, que suerte tenemos los gallegos...

Ah me olvidaba, el coche precioso, seguro que si lo veo lo distingo.
A que si,las fotos sin ellos no serian lo mismo!!

Si me ves no dudes en saludar monstruo!

irixoa
14/09/2008, 09:57
Qué tal? Ya era hora Rubiales!!! :welcome1:
Me alegro de verte por aquí. Ese coche con esas llantas :babeando: :babeando: ya sabes que me tiene enamorado.
Saludos :harhar:
Ya te tardaba eh :silbando: una vez mas gracias!!

JumperNeo
14/09/2008, 12:54
precioso!!

esas llantas son mis 2ª preferidas para el Golf IV!!

a ver esas fotos que faltan muchas :silbando:

Passatxu
14/09/2008, 23:32
Y esos paisajes increibles, que suerte tenemos los gallegos...

Ah me olvidaba, el coche precioso, seguro que si lo veo lo distingo.
A que si,las fotos sin ellos no serian lo mismo!!

Si me ves no dudes en saludar monstruo!

Me lo apunto jeje. Un saludo

irixoa
16/09/2008, 21:27
precioso!!

esas llantas son mis 2ª preferidas para el Golf IV!!

a ver esas fotos que faltan muchas :silbando:
Entonces la primeras cuales son??las OZ verdad pillin :lol:

Bueno pues cuelgo alguna del interior que no puse ninguna :roll:
Antes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y despues
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 21:39
¿¿Cómo que después?? Fotos de catálogo no vale poner, ¿eh? :wohow:

Robledo
16/09/2008, 22:07
Ese volante.......ese volante..... Es precioso!!! Sin desmerecer el resto!! Que el acabado en aluminio es genial!

Passatxu
16/09/2008, 23:12
Algun dia conseguire un volante asi, de momento y como dice Dani, solo en mis sueños mas hmedos con Passatxu :babeando:

JETEI
18/09/2008, 23:14
Ahi estas tu alberto,que decirte que no se dijera ya del coche, que lo tienes de diez tio,un saludo y a seguir haciendole cosiñas,saludos. :grindance:

irixoa
26/09/2008, 08:16
Ahi estas tu alberto,que decirte que no se dijera ya del coche, que lo tienes de diez tio,un saludo y a seguir haciendole cosiñas,saludos. :grindance:
:ok: gracias compi,haber cuando te animas tu a hacerte el perfil que ya va siendo hora!! :lol:

irixoa
26/09/2008, 08:19
Ah por cierto,luego pondre fotos de mi otro vicio que tambien tiene ruedas.... :babeando:

luisete
26/09/2008, 13:34
Hay que ver que bien le sientan ese tipo de llantas al IV!! :babeando: Enhorabuena irixoa!

PD: No sabía que fueras Rubiales del otro lado! Estos de los cambios de nick.. jejeje

glf87
28/09/2008, 04:10
Bonito coche, no lo había visto nunca, xD

Bienvenido a este foro... otro nuevo sitio donde encontrarnos :ok: . eso si, siempre seras Rubiales :lol:

Saludos

irixoa
01/10/2008, 20:21
Hay que ver que bien le sientan ese tipo de llantas al IV!! :babeando: Enhorabuena irixoa!

PD: No sabía que fueras Rubiales del otro lado! Estos de los cambios de nick.. jejeje
A que si,para mi son las que mejor le quedan aparde de las CH.
jeje iba a poner aqui rubiales pero se me dio por un cambio... :lol:

irixoa
01/10/2008, 20:25
Bonito coche, no lo había visto nunca, xD

Bienvenido a este foro... otro nuevo sitio donde encontrarnos :ok: . eso si, siempre seras Rubiales :lol:

Saludos

:grindance: que tal Ramon,ya nos veremos por aqui tambien a menudo!!

Por cierto,dije que iba a poner fotos de mi segundo vicio y lo prometido es deuda :wohow:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

irixoa
07/10/2008, 22:25
Bueno,ahora voy a dejar un poquito de lado el coche y os voy a poner fotos de las ultimas nuevas mascotas que han llegado a casa... :lol:

Boxer
[Only registered and activated users can see links]

Collie

[Only registered and activated users can see links]

irixoa
23/02/2009, 16:48
Una fotillo que tengo esto mas abandonadooo...

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
23/02/2009, 18:51
exácto, por eso le monté las OZ :risas:

de todas formas, le sientan como un guante, lo pones el Kit 337 y lo dejas de infarto!

irixoa
04/02/2012, 19:56
Bueno,vamos a subir el tema ya que no son todo alegrias en estos coches,a punto de cumplir los 200.000 km hace cosa de un mes se han jodido los inyectores,la bromita casi 1500 € de nada y esta semana pasada de jodio el caudalimetro y valvula egr anulada.

leoncitoTDI
04/02/2012, 22:50
ya llevabas tiempo sin postear....... 3 años----

irixoa
04/02/2012, 23:33
ya llevabas tiempo sin postear....... 3 años----

Pues si la verdad,tenia olvidado completamente el tema.