PDA

Ver la Versión Completa : Skoda mostrará en el Salón de Moscú el nuevo Felicia



boker
14/08/2010, 16:03
[Only registered and activated users can see links] sigue trabajando a marchas forzadas para tener listo a tiempo a finales de agosto el nuevo Felicia, un automóvil de bajo coste con carrocería sedán y destinados a países emergentes. Estará desarrollado sobre la base del Polo Sedán ([Only registered and activated users can see links]), también conocido como Vento en la India -en la imagen-.

El Felicia 2011 fue anunciado durante la pasada primavera y tiene como misión principal sustituir al Octavia Tour, que cesó su producción ([Only registered and activated users can see links]) hace unas semanas. Según los últimos datos, podrá combinarse con motores de 1,4 y 1,6 litros, tanto en gasolina como en diésel, y tendrá un precio que rondará los 10.000 €. Eso sí, el equipamiento y los acabados no tendrán mucho que ver con los últimos modelos de la marca.

Se rumorea que también habrá una variante para la marca SEAT ([Only registered and activated users can see links]), pero por ahora es pronto para confirmarlo. De ser cierto, el Córdoba tendría un digno sucesor, moderno, económico y muy interesante.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
14/08/2010, 18:39
Personalnente creo que un Polo sedan antiguo con chapas de Skoda podria valer como low cost perfectamente, pero como substituto del Tour no.
Si se lo curran un poco pueden sacar un producto solvente (5p, salpicadero del Fabia antiguo o alguna cosilla asi....); pero sera muy dificil rellenar el hueco del Tour

DaNiCaTeNa
15/08/2010, 02:27
Personalnente creo que un Polo seda antiguo con chapas de Skoda podria valer como low cost perfectamente, pero como substituto del Tour no.
Si se lo curran un poco pueden sacar un producto solvente (5p, salpicadero del Fabia antiguo o alguna cosilla asi....); pero sera muy dificil rellenar el hueco del Tour

Para rellenar el hueco que ha dejado el Tour tendrían que usar el O2. Me encantaría que usaran el Toledo II, pero perdería toda la practicidad del portón trasero.

De todos modos, el Polo que se va a usar de base es el nuevo, el 6R, aunque en detalles no se parezca en mucho al modelo que se comercializa aquí.

Si lo que quieren es copiar la idea de Dacia con el Logan, para paises del este a lo mejor les va bien, pero en España colará mejor un restyling del O1 o algo sobre la base del O2, que yo creo que tras 7 años usándose la PQ3x ya está lo suficientemente rentabilizada.

S2