PDA

Ver la Versión Completa : Abro maletero y se encienden luces posicion traseras



Mario
14/08/2010, 21:26
Hola compañeros,

hace un rato me he quedado a cuadros porque abro el maletero y veo q la intensidad de la luz es muy pequeña, lo voy a cerrar y veo q tambien se han encendido las 2 luces de posicion del porton:cry:. He desenchufado la luz del maletero y las otras no se encienden. Tambien he desmontado el panel protector y a simple vista no veo ningun cable pelado ni nada extraño...

Alguna idea??? La verdad es que es rarisimo. Mañana a la luz del dia mirare con ams detenimiento.

Mil gracias!!!

JuanJo_FR
14/08/2010, 21:37
Ummmmm, eso es un falso contacto seguro, revisa los fusibles. o bien esta haciendo masa.

javiersan
15/08/2010, 10:39
Mira la goma por donde pasan los cables del porton al chasis,interiormente puedes tener algunos cables rotos.

jdaguilar
15/08/2010, 11:18
Mira la goma por donde pasan los cables del porton al chasis,interiormente puedes tener algunos cables rotos.

Eso mismo es, no hace falta que estén rotos, los que veas algo desquebrajados el aislante los reparas y aislas bien. A mi hermano le pasaba lo mismo pero con la luz de la matrícula.

javiersan
15/08/2010, 15:47
Eso mismo es, no hace falta que estén rotos, los que veas algo desquebrajados el aislante los reparas y aislas bien. A mi hermano le pasaba lo mismo pero con la luz de la matrícula.

Pocos c4 que he reparado de eso....

Mario
16/08/2010, 09:08
Gracias por la info :)

He comprobado que pasa cuando lavo el coche (aparte de empañarse los faros:cry:). Los cables están aparentemente bien, asi q a mirar x donde se filtra el agua.

Saludos y seguiré informando

Mario
18/08/2010, 14:09
Ayer ya no funcionaba marcha atrás, antiniebla trasero, se me encendía el chivato de antiniebla sin las luces puestas:cry:... así que esta mañana e ido ala seat y he comprado la manguera de cables q va del maletero al portón y asunto arreglado :) Tenían en stock, ya que según me han dicho se rompe cada 2 x3. 23.23€ la broma

Saludos!!!

Racing_Enriquez
18/08/2010, 14:29
Ayer ya no funcionaba marcha atrás, antiniebla trasero, se me encendía el chivato de antiniebla sin las luces puestas:cry:... así que esta mañana e ido ala seat y he comprado la manguera de cables q va del maletero al portón y asunto arreglado :) Tenían en stock, ya que según me han dicho se rompe cada 2 x3. 23.23€ la broma

Saludos!!!

Mirandolo por el lado bueno, tampoco ha sido tan caro

piloto2001
19/08/2010, 00:11
Pocos c4 que he reparado de eso....

juas!!! es que a esos les falla todo :meparto::meparto: vaya porqueria de coches...

javiersan
19/08/2010, 15:06
juas!!! es que a esos les falla todo :meparto::meparto: vaya porqueria de coches...
Que va tio ,no van tan mal,fallan sota ,caballo y rey,pero no tanto.