PDA

Ver la Versión Completa : testigo de gases encedido



yeray_mkv
15/08/2010, 00:57
buenas gente.Bueno oy se me ah encendido el testigo de gases de motor q es de color amarillo ,para saber si sabrian decirme q puede ser mi coche es un golf v 2.0 tdi bkd . Le eh puesto limpia inyectores sin ponerle gasoil antes sino con el q tenia tendra q ver eso. Un saludo gente :callado:

mereces
15/08/2010, 12:37
Yo no te quiero asustar, pero a mi debido a esa luz, me cambiaron: turbo + catalizador + enfriador de los gases de escape (cosa que no se a dia de hoy que es), menos mal que fue todo en garantía.

jmageitos
15/08/2010, 16:35
Yo no te quiero asustar, pero a mi debido a esa luz, me cambiaron: turbo + catalizador + enfriador de los gases de escape (cosa que no se a dia de hoy que es), menos mal que fue todo en garantía.

sin ofender, a tu coche le entró una meiga y como dicen en nuestra tierra (habelas hainas). Debido a que montas el mismo motor que mi coche seguí tus post con más atención (bimasa, embrague, árbol de levas, turbo, etc.....) y veo que has tenido muy mala suerte.
Espero que el coche no te siga dando más problemas y eso era para reclamarle a la casa.

un saludo

jmageitos
15/08/2010, 16:39
buenas gente.Bueno oy se me ah encendido el testigo de gases de motor q es de color amarillo ,para saber si sabrian decirme q puede ser mi coche es un golf v 2.0 tdi bkd . Le eh puesto limpia inyectores sin ponerle gasoil antes sino con el q tenia tendra q ver eso. Un saludo gente :callado:


La ayuda será más fácil si pones más información: km del coche, el fallo fué después de utilizar el limpiador, te fallaba algo......

un saludo

fulli
15/08/2010, 17:49
Siendo ese motor, es bastante probable que sea la mariposa de encendido/apagado que lleva la EGR, a mi, como a bastante gente se nos rompio y hay que cambiarla, hay un par de post al respecto en la seccion de 'Mecanica', echales un vistazo.

FrAN_oC
15/08/2010, 21:12
Como dice Fulli, es lo más probable. Seguramente se habrá roto la mariposa de apagado (la eléctrica). Has anulado totalmente la EGR?? Es que nuestros TDIs EDC16 cantan fallo de "Gases de escape. Acuda al taller" si se les anula la EGR.

Salu2!!!

yeray_mkv
15/08/2010, 23:54
Bueno doy muxas gracias por responder a ustedes . Y nada pues el problema no se ccual es pero me suena q va a ser la palometa del egr, ya q al apagar ase como un estrayido medio raro ,como q le cuesta apagar y otra tambien le cuesta arrancar. De todas maneras me dijeron q tambien puede ser la sonda lamda. Que creis q puede ser la egr q puedo aser y q sale un saludo :ok:

mereces
16/08/2010, 14:31
sin ofender, a tu coche le entró una meiga y como dicen en nuestra tierra (habelas hainas). Debido a que montas el mismo motor que mi coche seguí tus post con más atención (bimasa, embrague, árbol de levas, turbo, etc.....) y veo que has tenido muy mala suerte.
Espero que el coche no te siga dando más problemas y eso era para reclamarle a la casa.

un saludo

Yo mismo estoy sorprendido de los problemas que me ha dado, menos mal que está en garantía, solo me queda rezar y cruzar los dedos, para que cuando se acabe la garantía no me de tantos problemas.

Saludos.

yeray_mkv
17/08/2010, 03:51
buenas otra ves bueno me han dixoq si es la palomilla de la egr que tambien cambien si eso la junta y ponga la de 9mm q va mejor que creeis ref 028 131 547 b :silbando: