PDA

Ver la Versión Completa : Cockpit de Ferrari F430 Scuderia



R.A.S.
15/08/2010, 10:12
Eso sí, para PS3.

Tiene una pinta flipante y yo me sé de más de uno que se lo va a pensar mucho, considerando que está al caer el GT5, el F1 2010, ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Está en España, más info y fotos: [Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
15/08/2010, 12:40
Es ya lo que me faltaria para que mi madre me echara de casa, pero para quien no tenga ese problema esta mas que interesante.

Buen aporte!

Sunman
15/08/2010, 12:51
Buuuffffffffffffff BONITO BONITOOOO !!!!! :babeando::babeando::babeando:

Saludos
Sunman

OTdiS
15/08/2010, 17:37
Es ya lo que me faltaria para que mi madre me echara de casa, pero para quien no tenga ese problema esta mas que interesante.
A mí como ya me han echado... :meparto::meparto::meparto: Desde luego entre GT5, Call of Duty, F1 2010 y ahora esto... voy a tener que hacer horas extras.

Deekline
15/08/2010, 19:03
A mí como ya me han echado... :meparto::meparto::meparto: Desde luego entre GT5, Call of Duty, F1 2010 y ahora esto... voy a tener que hacer horas extras.

pues esperate que sale call of duty nuevo en septiembre XD jajajaa


y en octubre tengo entendido q el GT5 ... malos meses para mi bolsillo


se que es algo mas caro... pero tmb mucho mejor...
[Only registered and activated users can see links]_4764wt_911

OTdiS
15/08/2010, 19:20
se que es algo mas caro... pero tmb mucho mejor...
[Only registered and activated users can see links]_4764wt_911
Es el G27 sustituto del G25. Estuve a punto de pillarme el G25 porque había bajado bastante de precio, pero cuando me decidí desapareció y sacaron el G27 con el precio original :black_eye:

La malo del G25 y G27 que no tiene el del F430, es que para montarlo y desmontarlo te tienes que armar de paciencia, además es muy posible que se muevan los pedales, que es lo que me pasa en el que tengo ahora. El del F430 lo veo muy compacto, rápido de montar y desmontar, y seguro que los pedales están quietos en su sitio :ok:


y en octubre tengo entendido q el GT5 ...
Sale en noviembre si no lo vuelven a retrasar... en la versión definitiva se podrán organizar partidas privadas entre amigos, cosa que en el Prologue no se puede. Y como no podía ser de otra forma vienen muchos más coches y circuitos, incluído Madrid, verás qué risas pasearte con un Ferrari haciendo trompos por la Puerta del Sol y por Alcalá :mrgreen:

DaNiCaTeNa
15/08/2010, 20:29
Pues para lo que me estaba esperando no es mal precio, y para espacios reducidos y comodidad de ponerlo y quitarlo es la caña. Lo único que le falta, para mi gusto, es el pedal de embrague, peeeeero... Qué se le va a hacer :D

S2

Deekline
15/08/2010, 21:01
Pues para lo que me estaba esperando no es mal precio, y para espacios reducidos y comodidad de ponerlo y quitarlo es la caña. Lo único que le falta, para mi gusto, es el pedal de embrague, peeeeero... Qué se le va a hacer :D

S2

y la palanca de cambios tmb le falta... x eso decia yo del g27 que viene completito :D


x cierto le encontre un pro y un contra al volante de ferrari...

PRO: Compatible con el 100% de los juegos con USB de PlayStation® 3 y PC (Windows® 7/Vista/XP).
CONTRA: va a pilas !!!!

OTdiS
15/08/2010, 21:08
embrague? palanca de cambios? los superdeportivos como el F430 no los llevan. Además para qué los queréis si nos pasamos todos los días pisando embrague y cambiando sin levas :mrgreen:

Lo de las pilas tiene fácil solución = pilas recargables

nitroavf
15/08/2010, 21:13
¿y tiene claxon? por que como a jscv se le de tan mal como el moder warfare mas de uno iba a necesitar el claxon... en el gt5

jscv1998
15/08/2010, 21:24
¿y tiene claxon? por que como a jscv se le de tan mal como el moder warfare mas de uno iba a necesitar el claxon... en el gt5

EEEEHHH ya voy a tener que meter en la nevera a mas de uno.......no me toqueis el claxon que se me pone la palanca tiesa.

JuanJo_FR
16/08/2010, 11:15
que pasada, pero 200 pavos bufffffffffff el caso esque te ahorras el baquet. Habra que pensarlo.

DaNiCaTeNa
16/08/2010, 12:23
EEEEHHH ya voy a tener que meter en la nevera a mas de uno.......no me toqueis el claxon que se me pone la palanca tiesa.

Si tampoco tienes palanca... Entre el DSG y el freno eléctrico... :querisa:

Deekline
16/08/2010, 16:59
Lo de las pilas tiene fácil solución = pilas recargables

en mitad de una partida q se te acaben las pilas a ver que haces XD

MichaelKnight
16/08/2010, 19:00
Siempre podeis usar un adaptador de corriente de 3v y enchufarlo a los bornes del portapilas. Si os lo quereis currar, podeis haceros algun paquetillo que encaje en el hueco de las pilas y del que salga un conector aereo en el que enchufar el adaptador. En ebay los adaptadores que os digo los encontrais por 2€.

Al igual que para esto, para cualquier otro aparato a pilas os vale esta solucion.

Saludos.

PD: he dicho 3v porque he dado por hecho que usa 2 pilas de 1,5v. Si no es asi, para calcular el voltaje necesario se multiplica el voltaje de una pila por el total de pilas necesarias.

MichaelKnight
16/08/2010, 19:10
Aqui esta el mas barato que he encontrado del voltaje necesario. 4 pilas de 1,5v = 6v.

[Only registered and activated users can see links]

zx10
16/08/2010, 21:41
Yo ya te digo que a mi G25 no se le mueven los pedales, y el volante es de una calidad increíble.El único pero que tiene es el tacto de la palanca de cambios, que se soluciona con mod pequeñito con un cambio de un muelle.
Pero si de verdad no quereis pasarlo muy, pero que muy mal no sé si conoceis a los de FREx GP.
Aviso no mireis el enlace, el que lo mire es bajo su responsabilidad :blink2:
[Only registered and activated users can see links]

mixnu
20/08/2010, 15:18
Pues esta muy bien porque si no juegas delante de una mesa a ver donde pones el volante... Que es lo malo que veo yo a la hora de pillarme el g27, porque obviamente uno hay que pillar para el gt5

MichaelKnight
20/08/2010, 18:19
Pues esta muy bien porque si no juegas delante de una mesa a ver donde pones el volante... Que es lo malo que veo yo a la hora de pillarme el g27, porque obviamente uno hay que pillar para el gt5

Pero hombre... que tiene columna de direccion telescopica para que no necesites mesa ninguna... anda que te has visto las fotos.

Vanir
20/08/2010, 18:26
Pero hombre... que tiene columna de direccion telescopica para que no necesites mesa ninguna... anda que te has visto las fotos.

Pero si es eso lo que dice, que con este no necesita mesa y con los G25/G27 si que hace falta

MichaelKnight
20/08/2010, 18:38
Pero si es eso lo que dice, que con este no necesita mesa y con los G25/G27 si que hace falta

Lo reconozco, me acabo de levantar de la siesta :sleep:

mixnu
20/08/2010, 22:43
anda que te has visto las fotos.

anda que te has leído lo que he puesto jajajaj

que buenas siestas hasta las 7 jaja ese veranito!

Victor 6n
21/08/2010, 10:35
estais seguros de que al g27 se le muev en los pedales?
yo lo tengo y nunca he tenido ese problema.

Pd: alguien tiene un baquet baratito? :p