PDA

Ver la Versión Completa : Pago contrareembolso



Moretti
15/08/2010, 12:39
Hola a todos, quería haceros una pregunta que me ha surgido;
tengo en venta material del passat, como la consola central, y me han llamado hoy interesándose por ella. El caso es que la única forma de envío que le interesa es con el pago contrareembolso.
Alguna vez habéis vendido algo de esta forma? es segura? cómo funciona exactamente?

Un saludo.

mondrollo
15/08/2010, 17:33
yo no lo haria, vamos que a lo mejor tardas en cobrar, ya que si lo haces por correos el hombre tiene que pagar en correos y luego correos hacerte llegar el dinero. y por paypal?

golfever
15/08/2010, 17:44
en el momento que pague le daran el paquete, si no paga no hay paquete.....y en dos dias maximo te llamaran de correos para decirte que pases a por tu dinero

zx10
15/08/2010, 18:37
No hay problema en que te paguen así, como te dicen el de Correos no entregará el paquete si no lo cobra, asi que por aqui no hay peligro.
Cuando entreguen el paquete te pueden llamar o mandarte por Correo un cheque por el valor del objeto, tampoco hay peligro si conservas el recibo de Correos de cuando envías el paquete, que es el que te asegura poder demostrar tu envío en caso de algún problema.

pidexo
15/08/2010, 18:37
No tienes problema ninguno,si no paga no le dan la mercancia.

Moretti
15/08/2010, 19:53
Se agradecen las respuestas, compañeros.
Qué ocurre si da una dirección falsa o se echa para atrás? me tengo que comer yo el porte de ida y vuelta?

Un saludo.

Racing_Enriquez
16/08/2010, 00:27
Cuento una experiencia que tuve con correos en un pago contrareembolso:

Si no recuerdo mal fue alla por 2004

Le vendi a un compañero de otro foro una pinza de freno de una scooter por el modico precio de 8 euros que se pagarian contrareembolso


A los 3 dias de enviarsela (de Cadiz a Burgos) la recibio, por lo que yo en aquel momento pense en que tardaria tambien mas o menos el mismo tiempo en cobrarlo

Craso error

Tras haber ido 8 o 10 veces a reclamar a correos, a los cerca de 4 meses vinieron a traerme el dinero a casa

No esque me fuese a morir por esos 8 euros, ni tampoco que no me fiase del compañero (los 2 acordamos aquella forma de pago), sino que me jode que tuviera que ir tantas veces a reclamarlo

mondrollo
16/08/2010, 01:17
eso tenia entendido yo, que correos tarda en pagar.

Racing_Enriquez
16/08/2010, 02:37
eso tenia entendido yo, que correos tarda en pagar.

Correos, al menos en mi zona trabaja de **** pena


Cuando se hicieron los portamatriculas de aquel foro innombrable, tuve que ir a reclamarlo tambien a correos porque lo tenian "por ahi"


A finales del año pasado devolvueron una pareja de faros de xenon que pille en skodateile porque "nadie vino a recogerlos" (no me dejaron el acuse de recibo...) alegando que "no era problema suyo" (me entraron ganas de subirme al mostrador y darle una patada en la cara

Porque la muy ********** me lo dijo riendose...


Cabe destacar que de la R. Checa hasta aqui tardaron solo 4 dias en llegar, la devolucion tardo 2 meses...., luego volvieron a tardar 4 o 5 dias (Gracias Pas Pas)



He visto un cartero dejar todas las cartas que traia un dia a mi urbanizacion (105 viviendas) amarradas en la puerta de uno de los portales.....

Rara es la vez que aciertan a dejar las cartas donde corresponde, algunas incluso son de edificios de la otra punta de la ciudad


Pero segun el jefe de carteria no es cosa de correos, hay mas gente repartiendo correspondencia.... (pues yo todas estas cosas solo se las he visto hacer a correos)



Tuve una charla con el, cuando paso lo de los faros, en la que menos bonito le dije de todo, tanto de el como de todo el personal de dicha oficina

JuanJo_FR
16/08/2010, 10:48
el problema unico y principal, esque si no recogen el paquete pierdes los portes, porque no te devuelven el importe, por lo demas no pasa nada.

vicdxmg
16/08/2010, 11:59
yo no lo haria, vamos que a lo mejor tardas en cobrar, ya que si lo haces por correos el hombre tiene que pagar en correos y luego correos hacerte llegar el dinero. y por paypal?

¿Que ventaja tiene hacerlo por paypal?

La verdad es que he pagado bastantes cosas por paypal, pero no se que ventajas tiene tanto en compra como en venta.

Un saludo.