PDA

Ver la Versión Completa : filtro de particulas audi a3



tigaiga
15/08/2010, 13:59
Hola a todos
soy nuevo en este foro el cual he encotrado buscando informacion sobre un audi a3 tdi 2,0
al cual se le ha ensendido el terstigo del filtro de particulas el coche es del 2004 y no se como quitarlo el avsio
no se si este coche se regenera o no ni como

el coche lo tengo ahce 5 mese de seguanda mano con 85000 km
y mis recorridos son mas bien cortos

agradeceria informacion

gracias

Vasy22
19/08/2010, 23:34
Hola, pues yo tengo la misma problema, he llamado al taller y me lo ha contado lo que tengo que hacer ten en cuenta que si se estropea lo pagas tu asi que cuidado con los trayectos cortos. Solo hay que ir a la caratera o autopista unos 15 20 minutos en la 4 o en 5-a mas de 2.000 rmp asi se limpia el filtro de particulas y despues desaparece el testigo , por que se enciende por los trayectos cortos si vas 10 min con el coche de casa a trabajo y apenas le metes la 4-a imaginate todo los dias de lunes a viernes, se llena el filtro ya no elimina bien los gases y por eso se te enciende bueno espero que te ha servido

tigaiga
21/08/2010, 19:07
Bueno pues hos dire que no van los tiro por el tema de regenra el filtro de particulas sino po la valcula que hace sircular los gases en el motor que se habia desprogramado el hecho es que me ha hcecho una rerpogramcion basica y el tema resulto

El mecanico de audi me explica que la regenracion de esto coches es sutomatica siempre que el coche circule como bien dices a 2000 vueltas pero sin pisar el acerelador osea bajando hasi se regerna el filtro bueno hay dejo ese dato para el que le sira
un saludo

jnoroeste
22/08/2010, 17:02
Hola a todos
soy nuevo en este foro el cual he encotrado buscando informacion sobre un audi a3 tdi 2,0
al cual se le ha ensendido el terstigo del filtro de particulas el coche es del 2004 y no se como quitarlo el avsio
no se si este coche se regenera o no ni como

el coche lo tengo ahce 5 mese de seguanda mano con 85000 km
y mis recorridos son mas bien cortos

agradeceria informacion

gracias

Hola, la mejor información es que si lo has comprado hace 5 meses, todavía tienes garantía para que te lo arreglen e igual descubres que tiene más kms de los que marca.
Saludos.