Ver la Versión Completa : barilla aceite
tabanera
15/08/2010, 18:53
hola gente que tal alguien save si la varillas de los passat del 2010 es diferente a los de los motores del 2008 esque en la mia se ve muy mal el nivel del aceite y creo que en los nuevos las an cambiado si alguien save algo se lo agradeceria un sludo
No sé, en mi Golf se ve perfectamente, es como gris o marrón, y se ve muy bien.
tabanera
15/08/2010, 19:08
pues ya te digo la mia es de color negro entera y no se distingue muy bien el nivel del aceite me an comentado que en los nuevos vienen con la punta blanca o algo asi
Sí, como gris clarito o beige.
tabanera
15/08/2010, 19:21
nose lo mismo en los gasolina es distinto por que ya te digo la mia es negra entera si puedes hazme una foto para verlo un saludo
Ok, cuando pille el coche te lo miro.
La mía es la 06F-115-611-F y la vuestra es la 03G-115-611-R.
Son diferentes, pues la mi es "recta" y la vuestra lleva curva, por eso la han hecho más fina y redonda. Además la del Golf es como de acero trenzado, mientras que la del Passat "creo" que es de plástico.
La prueba:
Varilla Golf:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Varilla Passat:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Por lo que veo, el Passat del 2010 (no common rail) lleva la misma.
tabanera
15/08/2010, 21:05
hola de nuevo pues nada aver si algun compañero con motor common rail dice como es su varilla y aver si algun entendido save si la varilla de passat 3c common rail es valido pra uno con inyector bomba tu que cres un saludo
Referencia Common Rail 2010: 03L-115-611