Ver la Versión Completa : Caudalímetro o medidor de masa de golf iv
peraliyo
16/08/2010, 09:08
Hola tengo un golf iv TDI del 2001 el 90 cv , ya es la segunda vez que se me va el dichoso caudalímetro he leido por algún foro que los pierburg son mas fiables que los bosch y que tmb le valen para el golf iv , alguien podria ayudarme con esto ? no estoy seguro de si le valdría o no a mi golf ya que las fotos que he visto de los pierburg parecen que tienen distintas tomas , alguien sabría decirme el modelo de pierburg que le valdría a mi golf ??? y la referencia de que otro vehiculo lo lleva en el mercado he leido algo del 320 de mercedes pero de que año y que modelo exactamente ¿¿ y si alguien ha montado el pierburg si me puede decir como le va , bueno mucas incognitas espero que podais ayudarme
Hola,
ahora "creo" que los caudalímetros duran mucho más que antes. Además valen bastante menos, pues han bajado el precio y los hay de intercambio.
El Pierburg vale para tu coche, pero va más fino con el Bosch.
Yo me quedaria con el bosch por varias razones, porque es igual de fiable que el piertburg de mercedes y porque con el pierburg pierdes las famosa patada del tdi para hacerlo mas lineal, algo que va sobre gustos pero que a mi no me convence.
lebrillo
16/08/2010, 16:42
Bueno, dos caudalimetros en 10 años tampoco es tanto.
yo he tenido montado el pierburg, y prefiero el bosh. con el bosh parece que tiene mas bajos. pero para gustos ... los colores
yo llevo el pierburg del mercedes que comentas montado hace ya unos 3 años y la verdad estoy super contento. saludos