PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Nuevo propietario Golf GTI!!



Juanma1984
16/08/2010, 09:24
Pues despues de mucho tiempo leyendo el foro he tenido la excusa perfecta para presentar el coche de una vez por todas. Cambie recientemente mi Leon 2.0 TDI de 140cv por un Golf GTI DSG. Aqui van unas fotos. Espero seguir aprendiendo y aportando cosillas. Saludos desde Hospitalet!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
16/08/2010, 09:32
Si señor, coche cojonudo.

Bienvenido al foro.

Juanma1984
16/08/2010, 09:42
Gracias! Espero que me dure mucho tiempo. Le tengo que mirar una cosilla, porque me sale el testigo de gases y el EPC encendido, pero creo que es por la mala calidad de la gasolina que le metia el anterior dueño o por ir conduciendo mucho por ciudad y con marchas largas. El DSG en modo normal empieza a cambiar como un loco y por ciudad mete 5ª o includo 6ª con mucha facilidad. Tampoco es que me quite el sueño porque el coche va de lujo y no se nota nada raro, pero si lo pudiera solucionar o al menos saber cual es el problema, pues eso que me quito

Estoy mirando de agenciarme un vagcom para mirar de que puede ser exactamente antes de llevarlo a taller, o si alguien fuera capaz de mirarmelo por aqui por la zona tambien le estaria eternamente agradecido y le pagaria unas cañitas o lo que hiciera falta jeje

Si me tuviera que coger un vagcom supongo que el mas recomendable seria un 908 o un 912 no? Es que no estoy muy puesto en el tema

samur112
16/08/2010, 09:54
Hola, lo del DSG en posición D, es normal que meta marchas largas, pues busca comodidad y ahorro.

Podrías probar a hacerle un ajuste básico al DSG, pero eso se hace también con VagCom.

Si quieres un cable, ponte en contacto con el usuario Pas-Pas que los vende.

Juanma1984
16/08/2010, 12:24
Eso se puede regular desde el vagcom? Madre mia no se porque todavia no lo tengo!! jaja En realidad no me molesta que vaya en marchas largas sobretodo cuando coja ciudad que va a ser bien poco. La cuestion es que me gustaria saber si es por eso (con lo cual esta algo lleno de carbonilla) o es algo mas importante porque falla alguna pieza. Ahora le enviare un mensaje a Pas-Pas e intentare conseguir el vagcom que corresponda

Gracias por la info samur112

DaNiCaTeNa
16/08/2010, 12:28
Bienvenido, vaya cambio has hecho, y encima bien equipado por lo que se deja ver :wink:

S2

Juanma1984
16/08/2010, 12:37
Bienvenido, vaya cambio has hecho, y encima bien equipado por lo que se deja ver :wink:

S2

Gracias!

La verdad es que no me puedo quejar para nada. El chico que me lo cambio necesitaba urgentemente un diesel y el mio estaba perfecto y con algunos extras, pero nada que ver con este. Tuve bastante suerte porque ya llevaba un tiempo buscando y estaba a punto de tirar la toalla

Lo unico que le falta es el techo y el sensor de parking. Lleva bixenon, navegador, sensores de luces y lluvia, cuero... un poco de todo.

vampp
16/08/2010, 12:49
dos cosillas para preguntar,

1 como se regula el dsg con el vag? hay tutorial?

2 el la foto del interior veo que el freno de mano esta muy levantado. tendras gastadas las pastilas?? el mio con la mitad ya lo dejo muy apretado.

Juanma1984
16/08/2010, 13:14
2 el la foto del interior veo que el freno de mano esta muy levantado. tendras gastadas las pastilas?? el mio con la mitad ya lo dejo muy apretado.


Son manias mias el tema de levantar mucho el freno de mano cuando no esta en el parking jeje

Golfo3GTI
16/08/2010, 13:53
no se si se puede regular lo del DSG, pero es normal que enseguida ya tengas marchas altas, lo de los testigos no se a que puede ser debido exactamente. El coche veo que bastante equipado, enhorabuena por la adquisición

vampp
16/08/2010, 14:22
okok. todo claro,jejejeje. muy vonoto el coche. envidea sana.ejejejjee.

alberto_amc
16/08/2010, 14:32
Buen cambio, bienvenido al foro !!

Juanma1984
16/08/2010, 15:08
Gracias a todos! Tuve bastante suerte. En apenas 4 dias desde que lo vi ya o tenia a mi nombre


no se si se puede regular lo del DSG, pero es normal que enseguida ya tengas marchas altas, lo de los testigos no se a que puede ser debido exactamente. El coche veo que bastante equipado, enhorabuena por la adquisición

Esta version GTI que tienes tu es de 230cv? Es que tambien estuve viendo una serie limitada pero me pedian mucho dinero a cambio ademas de mi coche