PDA

Ver la Versión Completa : Tengo que devolver un pedido a Alemania...



JOAN
16/08/2010, 11:23
Supongo que a alguien le habrá pasado.

El caso es que compré una bateria y tengo que devolverla a Alemania...

Me devolverán el importe, pero de entrada no se que servicio de paquetería es el mas adecuado... por precio, sobre todo... es que no me acabo de fiar y no me gustaría que luego me dijeran que les parece caro el coste del envio...

Saludos

JuanJo_FR
16/08/2010, 11:33
hablalo con el que te lo vendio, que lo gestione el. Asi no tendras problema.

JOAN
16/08/2010, 12:12
Eso estoy haciendo, pero no conoce el mercado nacional...claro..

nitroavf
16/08/2010, 12:53
¿te paga el los gastos de devolucion? mandalo con correos que luego ya se encarga correos del tramite internacional

vicdxmg
16/08/2010, 12:53
Lo podias mandar a portes debidos por DHL, que siempre que compro algo de Alemania, me lo manda por esta mensajeria, Alli esta muy extendida.

petrolo
16/08/2010, 13:23
Correos sin duda

pas-pas
16/08/2010, 16:12
Lo podias mandar a portes debidos por DHL, que siempre que compro algo de Alemania, me lo manda por esta mensajeria, Alli esta muy extendida.
Es que en Alemania, DHL "a secas" es nuestro Correos. La mensajería urgente es DHL Express.



Sent from my iPhone using Tapatalk

vicdxmg
16/08/2010, 18:28
Es que en Alemania, DHL "a secas" es nuestro Correos. La mensajería urgente es DHL Express.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Jajajaja, Vaya tela, pero que burro que soy:mrgreen2:. Pues entoces otro mas para correos.

JOAN
17/08/2010, 07:43
12 Euros cuesta correos....

DHL todo lo que he visto es Express y se va a la parra...

No se si hay un DHL a secas...

petrolo
17/08/2010, 10:27
Una cosa es DHL Express que opera a nivel mundial como cualquier otra agencia de paquetería Express, en Alemania la gestión pública de correos y paquetería la realiza Deutsche Post DHL

[Only registered and activated users can see links]

Si buscas un envío internacional económico tendrás que enviarlo a través de Correos, los couriers internacionales (UPS, TNT, DHL ) pegan unos palos de escándalo si no tienes cuenta con ellos, la otra opción sería EMS que es una especie de agencia internacional que opera a través de las oficinas de correos en España, pero ya te digo que el coste sigue siendo bastante más caro que correos.

A través de correos he enviado paquetes a Suiza y en menos de 1 semana se entregan sin problemas, siendo Alemania que además de ser comunitario es un HUB de comunicaciones no tendrías que tener el más mínimo problema.

Otra cosa es que el pais destinatario fuese Pakistan, Sudan o que se yo, en ese caso o buscas un Courier de los grandes o el paquete se acaba perdiendo casi con total seguridad.

JOAN
17/08/2010, 10:55
Pues si.. correos son 12,26 Euros y no he encotrado nada mas barato...