PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad RCD310-RCD510 con Passat 3C de 2005



newton69
16/08/2010, 11:47
Buenos días, que ando trasteando para cambiar mi actual RCD-300 por uno con mp3 y sobre todo que tenga fader (el mío tiene señal de audio en el conector, pero no tiene fader ¿se puede configurar para que tenga fader?), y creo que estos RCD310-510 no son compatibles con la gateway. ¿por cuanto saldía una gateway compatible con los 310-510?, ¿me sale más barato colocar otro equipo (pioneer, alpine, etc.)? de segunda mano he encontrado un 510 por 250€
¿alguien me puede orientar?
gracias de antemano

DaNiCaTeNa
16/08/2010, 12:25
Hola Newton, en mi RCD300 que yo recuerde sí que había fader, y no había problema en configurar el sonido al gusto, pero claro, un RCD510 le da mil vueltas.

El problema de la gateway en los Passat es encontrarla, porque de Golf por ejemplo, se ven un montón a la venta, pero de Passat no...

S2

newton69
16/08/2010, 12:58
Hola Newton, en mi RCD300 que yo recuerde sí que había fader, y no había problema en configurar el sonido al gusto, pero claro, un RCD510 le da mil vueltas.

El problema de la gateway en los Passat es encontrarla, porque de Golf por ejemplo, se ven un montón a la venta, pero de Passat no...

S2
en el mío solamente viene los altavoces en las puertas delanteras y en la conexión de la radio solamente salen estos cables, he probado con un altavoz en las restantes salidas y suena, el tema está que en el Setup de la radio sólamente me deja variar el Balance.

DaNiCaTeNa
16/08/2010, 13:05
Peeero... Si el Fader es el parámetro que regula si el sonido sale atrás o adelante poner un RCD510 no te va a servir de nada a no ser que pongas los altavoces de atrás, ¿no?

newton69
16/08/2010, 17:37
Peeero... Si el Fader es el parámetro que regula si el sonido sale atrás o adelante poner un RCD510 no te va a servir de nada a no ser que pongas los altavoces de atrás, ¿no?
esa es la idea, tengo unos altavoces de 6x9" que tenía montados en el Córdoba y quiero colocarlos en la bandeja posterior, porque en las puertas tendría que pasar la instalación a través del conector y no sé si llegará la instalación (creo que no) hasta las puertas, ya que dentro de las puertas no hay ningún cable de altavoz.

DaNiCaTeNa
16/08/2010, 20:28
Pues creo que recodificando con VAG-COM debería salirte la opción del fader en la radio. Ahora lo llevarás codificado para vehículos sin altavoces atrás...

S2