PDA

Ver la Versión Completa : Quitar "SERVICE" en Leon II.



ariadna3
16/08/2010, 17:25
Buenas.
Pues eso, quisiera saber como quitar la "llave de service" del cuadro de un Leon II, ya que es la primera revision que le hacemos, fuera de garantia, fuera de un taller oficial, quisiera saber si hay alguna secuencia, como la del Leon I, para poder quitar el pitidito y el service de cada vez que arranquemos el coche???

Gracias y salu2.
__________________

jurjito
30/08/2010, 12:53
Pues o bien tiras de vag-com si lo quieres poner con el intervalo variable a 30.000kms o si no, si lo quieres dejar fijo a 15.000 tienes dos opciones, o bien de nuevo con el vag-com o mediante los botones del cuadro.
Con los botones del cuadro no se como se hace porque en cada coche es diferente, pero en el manual de instrucciones te viene.

Salu2

hugofr
15/09/2010, 18:38
Como bien dice Jurjito, puedes hacerlo mediante el vagcom, en el modulo 17, o por lo menos en mi caso, puedo resetarlo con los botones del volante y la fis, yendome a configuracion > intervalos de servicio > restablecer > ok

Un saludo

jurjito
16/09/2010, 15:58
Como bien dice Jurjito, puedes hacerlo mediante el vagcom, en el modulo 17, o por lo menos en mi caso, puedo resetarlo con los botones del volante y la fis, yendome a configuracion > intervalos de servicio > restablecer > ok

Un saludo

Aunque en el tuyo lo puedes hacer desde el cuadro porque es un restyling, en los cuadros antiguos esa opción no estaba, por lo que solo se podia hacer con los botones del cuadro.

Salu2

hugofr
17/09/2010, 15:40
Tengo que usmear en el de mi primo mas a menudo, y asi no tendria estas meteduras de pata jeje

jurjito
17/09/2010, 23:25
Tengo que usmear en el de mi primo mas a menudo, y asi no tendria estas meteduras de pata jeje

Jeje, no te preocupes, no nacemos sabiendo... es normal que no lo sepas si solo has visto tu cuadro, solo era un apunte jeje.

Salu2:ok:

Hard_Driver
15/10/2010, 18:37
Como bien dice Jurjito, puedes hacerlo mediante el vagcom, en el modulo 17, o por lo menos en mi caso, puedo resetarlo con los botones del volante y la fis, yendome a configuracion > intervalos de servicio > restablecer > ok

Un saludo

Me lo apunto para cuando le haga la revision al Leon de mi amigo