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Ver la Versión Completa : Hephestos - Seat Toledo 1L GLX



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octi160
16/12/2013, 22:16
Impresionado estoy!! Tremendo curro!!

toneclio
17/12/2013, 10:29
Víctor, estás pa encerrar...:shocking: Madre mía que pereza desmontar todo eso. :black_eye:
Estaré atento a ver como evoluciona (eso seguro) este nuevo proyecto.

Un abrazo y buena memoria. :querisa:

Hephestos
22/12/2013, 14:58
Instalación fuera!
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Y por fin el motor fuera también!
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Y ahí mi gran amigo betto que me anda ayudando cuando saca un rato, y una muestra de la rasca que hace en el local jajaja
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enekosport
22/12/2013, 15:05
Buen curro, sí señor!!

:)

Hephestos
22/12/2013, 15:12
Bonito proyecto tienes por delante, seguro que el 110 le viene genial al Toledo, ¿pero no te has pasado desmontando todo ese cableado ? Cuentanos que vas a hacer ahí dentro. Diosssss cuantas cosas.
La idea es restaurarlo bien, hay partes que necesitan ser tratadas, y ando pelándolo para encontrar todo.


Jaja. Tio, que luego hay que saber de qué es cada cable! Jeje. Qué valor tienes. Yo solo de mirarlo me quedo atacado. :lol:

Y digo yo...para un swap de motor...desguazas todo el interior o es que van más cosas?

Sigue así campeón!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Ya verás como queda bien hombre! un poco de confianza jajajaj
Y irán más cosas, ya verás ya, que son sorpresa!



Tela marinera victor, vaya peazo de proyecto. por cierto ya te acuerdas del cable azul-negro donde va jejejeje :mrgreen:
Sí si, el azul-negro es del condensador de fluzo! ajjajajaj Un saludo!!!


Es con lo que nos tenias en vilo al menos a mi y algunos mas. me imagino que tanto desmontando no será para meterle el AFN sino otra cosita mas moderna no?
Genial las fotos y siempre poniendo al tanto al personal! ese toledo le queda muchaaaa vida!
Ya irás viendo ya, esto espero que marche bien!! Larga vida!!!!


Ánimo como siempre, este proyecto cada día coge mejor pinta !
Si no fuera por ti aun tendría mil dudas... mil gracias Alberto!!!!


Ostras Victor!!!
Se te había colado un euro en el salpicadero o que?

Madre mía qué miedo... Eso sí ninguna duda que ese Toledo saldrá mil veces mejor que nuevo.

Ánimo crack!! Ahora a montarlo todo!!
Ojalá!!! Esperemos que quede la mitad de bien de lo que me imagino!!!!


Joer qué vértigo me da ver esas fotos. Aun sí estoy seguro de que se resolverá bien el proceso como todo lo que siempre te has propuesto.
Eso espero, aunque tardará jajajaj


aun estamos asi???????

venga que ese motor debería estar fuera :P.

animo que el resultado va a ser :ok:
Ala, ya tienes el motor fuera, contento?:mrgreen: Un saludo figura!


Dios la que estas liando!!! Pero por lo que veo tienes buen sitio y lo podrás hacer tranquilamente. Valor y al toro!!
Sí, ya sabes que yo la lío en grande jajajaja Recuerda que me has de acompañar a la SEAT con él cuando lo tenga finiquitado jajaj


Impresionado estoy!! Tremendo curro!!
Gracias!


Víctor, estás pa encerrar...:shocking: Madre mía que pereza desmontar todo eso. :black_eye:
Estaré atento a ver como evoluciona (eso seguro) este nuevo proyecto.

Un abrazo y buena memoria. :querisa:
Ahora te das cuenta de que estoy fatal? jajajaj
Necesitaré esa memoria!!!!
Gracias!!!


Buen curro, sí señor!!

:)
Gracias Eneko!!!

gusleon
22/12/2013, 15:37
Madre mía!!! Yo no sabría ni por donde empezar!!

kloki28
23/12/2013, 09:02
bien bien, ya progresamos. vas a insonorizar el interior ???

ya que estamos ...................

Hephestos
23/12/2013, 20:20
Madre mía!!! Yo no sabría ni por donde empezar!!
Levantando el capot! jajajaj :D


bien bien, ya progresamos. vas a insonorizar el interior ???

ya que estamos ...................
Me lo estoy pensando, pero tengo que mirar bien qué materiales, y como pongo luego todo... Si encontrara Danosa a buen precio sería lo suyo...

willytdi
23/12/2013, 21:03
Dios mio, ese toledo no tiene precio. :shocking:

Hephestos
01/02/2014, 10:40
Pues nada, este mesecito he avanzado un poco más... por desgracia tiempo tengo poco, pero se hace lo que se puede.


Desmonté aletas para no dañarlas y repararlas cómodamente
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En navidades entró el donante:
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Y empezamos a desmontarlo
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hasta aquí es cómo lo tengo. Es posible que lo saque pronto, ya que tengo los palieres sacados ya... queda desmontar el primer tramo de escape (espero que no se me resista tanto como el anterior) y desatornillar los soportes de motor para llevármelo puesto.


Con lo que estoy teniendo problemas es con los pedales de freno y embrague... no hay manera de sacar las bolas de los servos de su alojamiento de plástico en el pedal..




El azulito bastante pelado para empezar a arreglar desperfectos:
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Por otro lado encontramos esto, veremos como lo solucionamos:
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Compramos esto:
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Soporte fuera
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Plantada a falta de rematar:
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Tengo que darle gracias infinitas a Alberto (betto), que sin él el tema chapa sería una chapuza jajaja Artista, te debo muchas!!!!

alberto_amc
01/02/2014, 11:34
Sí señor... sin prisa pero sin pausa ! Ánimo y a por todas!

Robledo
01/02/2014, 13:06
Que bueno sería estar ahi para veros. Te tendrían que contratar en un programa de esos de la tele de restauración de coches.

DaNiCaTeNa
01/02/2014, 13:11
Yo que me tengo que poner a cambiar el salpicadero y me está dando pereza sólo de pensarlo... Mucho ánimo Víctor! Te va a quedar de museo!!

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kloki28
12/02/2014, 18:18
brummm brummm brummmmm???

:demonio:

kukomg
13/02/2014, 14:46
menudo trabajazo!! he visto las 27 páginas y no tengo palabras...

Hephestos
09/03/2014, 21:14
Bueno, actualizo un poco el reportaje fotográfico!
Seguimos sacando el motor del donante:
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Luego le di la vuelta a la admisión del turbo:


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Problema: pega con el sopote tanto en la caracola de admisión como en el pulmón:
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Mientras busco alternativas monto un colector de admisión de passat con la chapaleta de apagado (no es el de 130, pero su función hace):
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Así se quedó mientras buscaba el soporte de un TDI a ver si no tocaba.
Por suerte con el soporte del cambio sin problema ninguno:
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Caja del clima fuera también:
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Cableado fuera! Empieza el festival!
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Y nada, como con soporte del TDI también tocaba con el turbo, tocó buscar uno nuevo, que fuera el colector y turbo separados. Encontré uno de 130 bien de precio nuevo. Con instrucciones de montaje y una grasa para el primer arranque, la mar de bonito!
Así llegó el regalito:
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Luego me encontré con el problema que el soporte delantero que va al lado del motor de arranque tocaba con el intercambiador de aceite. Pensaba montar uno de TDI 150 que van las entradas verticales, pero en un desguace encontré un ibiza ASV, que lleva las bocas delante, así que giré el mío y con estos tubos sin problema (izquierda ibiza, derecha toledo). Mucho más barato que un intercambiador nuevo jejej
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No hay fotos montado porque me lié a montar el soporte delantero y necesito tornillos más largos y me lié con otra cosa. Esta semana le pego alguna.


Me falta el tubo de retorno de aceite para montar el turbo nuevo. Espero poder plantarlo pronto. También intento encontrar algún adaptador para la salida de la compresora, pero no hay suerte...
Por otro lado he cambiado los silentbloques de los trapecios y lo estoy limpiando para dejarlo un poco decente (una vez en la vida no hace daño, no?).
Seguiremos informando!!!!

Hephestos
09/03/2014, 21:19
Sí señor... sin prisa pero sin pausa ! Ánimo y a por todas!
Muchas gracias! Mientras no haya pausa hay posibilidades!


Que bueno sería estar ahi para veros. Te tendrían que contratar en un programa de esos de la tele de restauración de coches.
Yo creo que no eh! Después de este no sé si haré otro jajajaj


Yo que me tengo que poner a cambiar el salpicadero y me está dando pereza sólo de pensarlo... Mucho ánimo Víctor! Te va a quedar de museo!!

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk
Ya te di una colleja a distancia jajaja líate con él, que eso en un par de horas y unas cocacolas lo tienes hecho!


brummm brummm brummmmm???

:demonio:
Pronto espero!!!

menudo trabajazo!! he visto las 27 páginas y no tengo palabras...
Muchas gracias!

quitus
09/03/2014, 21:28
Que currada, deseando ver esas fotos

alberto_amc
09/03/2014, 23:30
Buen trabajo !

Maquipal vende el adaptador que buscas, y creo que no salía muy caro. Mira en su web o directamente llamales.

Un saludo !

alberto_amc
09/03/2014, 23:38
Te ilustro:

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Gael_03
10/03/2014, 11:43
Cada vez que entro en este perfil, me quedo sin palabras.

Victor eres GRANDE...

Hephestos
12/03/2014, 12:41
Buen trabajo !

Maquipal vende el adaptador que buscas, y creo que no salía muy caro. Mira en su web o directamente llamales.

Un saludo !
Hecho! muchas gracias!


Cada vez que entro en este perfil, me quedo sin palabras.

Victor eres GRANDE...
Tú sí que eres grande!!!

Os dejo una foto de como quedó el apaño del intercambiador de aceite:
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Y también tengo chuche nueva, no lo puedo homologar, pero una vez el coche esté en regla sufrirá otro cambio de asientos :D

bullmaz
14/03/2014, 09:13
Madre mia!!! Suerte espero verlo acabado

Enviado desde mi bq Aquaris 5

DSG87
14/03/2014, 09:15
Ese proyecto va viento en popa a toda vela Victor!! :clap:

Me encanta el ingenio y la resolución de problemas que tienes. Copiando unas palabras que te dedicó Gael en otro post...eres Grande!! :ok: :alabanza:

RoDiK
07/04/2014, 12:35
Impresionante!!! yo acabo de despiezar un ibiza del 2000 y tenia pensado haer swap asi que saque todo el cableado, pero por falta de otro coche dejare el tema de swap y vendere todo...

Hephestos
13/04/2014, 19:35
Prosigamos un poquito...




Aquí tenemos el turbo nuevo:
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Orientamos la salida de la caracola de admisión hacia arriba:
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Sacamos el turbo "viejo" (de viejo no tiene nada, pero así nos entendemos)
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Montamos el colector de escape de un ibiza ASV
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Y el turbo en su sitio. Por fin ya no toca!!!!
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Gracias a las indicaciones de Alberto_amc ya tengo el adaptador de la salida del turbo
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El soporte delantero ya está solventado. Hacía falta sustituir los tornillos del motor de arranque dorados por los que son plateados (más finos y largos)
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El subchasis se ha limpiado, cambiado todos los silentbloques y por fin he puesto la estabilizadora gorda que llevaba 4 años cogiendo polvo.
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Respecto a la refrigeración, se ha hecho una modificación para tener la entrada de agua en el lado derecho del motor (donde irá el vaso expansor), en vez de la entrada de agua que estaba originariamente entre el alternador y el filtro de aceite. Para ello he puesto un tubo rígido de refrigerante de ibiza.
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Más agujeros! Bombín y bomba de embrague en su sitio:
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Aquí el famoso servo... una vez hecha la rebaja para meter la terraja quedó en esto:
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Evidentemente... partió. Estoy a esperas de solventar este tema.
Más pruebas! Motor en su sitio con sus tres soportes:
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Mi viejo alternador de 120Amp, fiel compañero en mis ñapas!
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El bloque de válvulas del ABS lo he sujetado imitando al sistema original, con tres espárragos (aun falta cortarlos a medida).
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Más cositas del sistema refrigerante. Toca cambiar la parte del sobrante. Partimos de esto:
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Sacamos todos estos tubos, que sobran.
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Y montamos esto. listo!
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Montamos la admisión, con el cauda del toledo ASV metido en el tubo del ibiza ASV (ya que si no no entra en la boca de la tapa del filtro). Lo malo es que no me coinciden los agujeros, está girado... Tendré que poner una pletina o algo para que se sujete correctamente.
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Siguiendo un poco más por el compartimento de motor, le toca el turno a la servodirección. El tramo de la caja de dirección hasta el depósito de refrigerante he dejado el que ya llevaba del AFN. El tramo de la caja de dirección hasta la bomba es de un ibiza ASV, y dónde he tenido que hacer un mix ha sido en el que falta, del depósito a la boma. Que tiene el primer tramo que llevaba de serie, el tramo rígido fijado al travesaño delantero (antes no lo llevaba bien sujeto) y el último tramo de un trozo de manguito de dirección del toledo ASV:
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Tema cables... partimos de esto:
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Lo separamos todo en ramales y luego se etiquetó conector por conector (alucinante, todos los conectores me acordaba de dónde iban!)
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Ya haré fotos, pero tuve que hacer más grande el agujero del pasamuros para meter semejante ramal (más bien el conector de la centralita de ABS, que pequeño no es).


También estoy quitando todos los aislantes de dentro, que es aburrido y rallante como él solo...


Seguiremos informando!!!!

mondrollo
13/04/2014, 22:31
que pasada victor, estoy alucinado contigo. cada dia flipo mas. y encima te acuerdas donde van todos los conectores. Eres mi heroe. por cierto el tema de homologación como esta el tema

kloki28
14/04/2014, 10:54
:blink2:

que arreon le distes victor¡¡¡¡¡¡¡¡

si le metes gasoil asta arranca eh.

venga venga que ya casi lo tienes mucho animo.:thumbsup:

fonty
14/04/2014, 13:08
Madre mia, que currada te estas metiendo, pero luego tendras la recompensa,jeje!!

Racing_Enriquez
14/04/2014, 15:16
Me quito el sombrero

en cuanto a lo de pasar conectores por un agujero, no tienes porque agrandarlo si no es necesario, puesto que los conectores se pueden desarmar y volver a armar

badulaque
19/04/2014, 21:50
Menudo fenómeno, pero no te compadezco nada!!!! :p
Antes ya hemos sufrido otros :)

Me alegro muchísimo que vaya cogiendo color y ritmo, esperamos impacientes los avances!!!


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jore
22/06/2014, 19:25
valla curro que hay detras de este toledo ^^
Espero que nos sigas ilustrando con tu sabiduria xD.

Hephestos
16/08/2014, 12:35
Siento estar tan ausente últimamente... Tengo diversos líos y tengo internet un poco descuidado.
Para que veáis que no he abandonado el proyecto os dejo un pequeño video:


fNrnBwalHvs


No os asustéis del humo, está a escape libre jajajja


La idea es que de estética quede algo tal que así:
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DSG87
16/08/2014, 14:34
Tacatacatacaaa!!! Ya suena el tractor!!! Jajaja

Me alegro un montón por ese arranque!! Entonces queda poco no?? Papeleo más que nada?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hephestos
01/07/2016, 13:10
Va, ya que hace mil que no pongo nada... voy a ver si pierdo un poco de tiempo actualizando esto, que por desgracia ha estado mucho más tiempo parado que en movimiento. Empecemos!!


Le adapté el soporte de los fusibles encima de la batería de un ibiza 6K.
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Y después del arranque y de veirificar que todo marchaba... otra vez todo fuera!
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Y empiezan las pruebas de color, en este caso el capot por la parte inferior. Por suerte en mucho de chapa y pintura me ayudó betto, que yo no tengo ni papa jajaja
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Se sustituyó la chapa de la batería, con lijada e iprimación incluida. Seguimos preparando chapa para pintar el vano
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Y color aplicado! El vano motor va en negro mate.
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Adaptación del pedal del ASV al pedalier del AFN. Los valores del potenciómetro no eran los mismos, así que tocó cortar y soldar unos tornillos para atornillar el pedal. Creo que es de las pocas adaptaciones con soldadura que se han hecho.
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Caja de calefacción en su sitio (clima del 1M)
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Empezamos con los aislantes:
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Servofreno con bomba:
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Primeras pruebas con la nueva caña de dirección
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Hephestos
01/07/2016, 13:10
Pues ya que estamos (para variar) desmontamos caja de cambios para limpiarla un poco y cambiamos embrague
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Mientras vamos montando el vano de nuevo:
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Así se fue al taller de pintura
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Mientras fui haciendo otras cosillas, como adaptar el sensor de presión del aire de admisión:
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Por desgracia el coche tuvo que volver a casa después de varios meses y con mucho más polvo del que se fue, así que seguimos trabajando en él.
Esta vez adaptando soportes para los sensores del ESP
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Más adaptaciones, esta vez para el escape, que tenía tubos de dos diámetros diferentes:
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Más gadgets, estos tardaré en utilizarlos, pero ya los dejo pasados. Son para los asientos, aunque de momento sólo funcionarán los calefactables.
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Vaso nuevo y los tubos de vacío en su sitio.
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Este servomotor (de recirculación del clima) estaba roto, fallo bastante habitual por lo que he leído.
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Imagen del interior, mientras me dedico a temas de cableado.
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Al cambiar a inmoIII, tuve que cambiar de cuadro también, no me iba a quedar sin FIS :) y por supuesto hubo cambio de iluminación porque no iba a poner uno de golf (sería demasiado fácil ajjaja), dejo aquí una "intro"
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Empezamos a meter el salpicadero de nuevo (vaya dolor de cabeza)
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Sensor de radiación solar incluído:
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Problema, la salida de aire quedaba demasiado baja, así que cogí otra pieza igual, e hice un mix de ambas, alargándola por la parte del hueco de la radio
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Y de nuevo se fue el coche a chapa y pintura (donde está ahora). Espero poder seguir con ello pronto! Ya os iré contando. Os dejo sólo una imagen de adelanto:
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quitus
01/07/2016, 23:08
Ya casi está completo, menudo curro te has pegado, a ver si lo vemos en directo.

kloki28
04/07/2016, 12:02
brutal victor !!!!!!!!!!!!!!!!!

mondrollo
05/07/2016, 15:07
Que Quito el sombrero victor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gael_03
13/07/2016, 20:13
Que ganas tengo de ver el toledo en movimiento, un trabajo de 10, está costando pero ese coche no tendrá precio, la de horas que llevas invertidas en el.

Un saludo Victor.

petrolo
13/07/2016, 21:21
La madre del cordero :blink2: , ese Toledo se merece ser presentado en sociedad con bocata de por medio, ánimo Victor que ya lo tienes

toneclio
14/07/2016, 01:33
:escondido: Victor, no dejas de sorprenderme, lo que estás haciendo con ese 1L es increíble.:clap:
Hacía ya tiempo que no sabía de ambos y ya veo que seguís bien juntos. Que alegría me he llevado al leerte y ver que lo sigues mimando!!
Un abrazo y a seguir, que ahora me tienes en vilo por ver como vuelve del taller.

Golfo3GTI
18/07/2016, 16:57
impresionante lo que le has hecho, desde luego un trabajo espectacular que seguro disfrutarás en muy poco tiempo

willytdi
19/07/2016, 15:46
Me dejas to loco Victor :blink2: vaya currazo tiene eso, a ver si la próxima vez que nos veamos lo tienes ya listo y lo mojamos :clap::clap::clap:

Hephestos
10/08/2016, 19:34
Ya casi está completo, menudo curro te has pegado, a ver si lo vemos en directo.
Cada vez más, un poquito menos cada vez! Gracias Marc!


brutal victor !!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Raúl!!! la próxima vez que vaya a tu tierra no lo reconoces jajaj


Que Quito el sombrero victor

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Nada Ángel, ni se te ocurra, no hay que premiar la locura jajjaja


Que ganas tengo de ver el toledo en movimiento, un trabajo de 10, está costando pero ese coche no tendrá precio, la de horas que llevas invertidas en el.

Un saludo Victor.
Pues imagínate las que tengo yo!!! Gracias Paco!!!


La madre del cordero :blink2: , ese Toledo se merece ser presentado en sociedad con bocata de por medio, ánimo Victor que ya lo tienes
He leído bocata!? si tengo que llevarlo a piezas para almorzar, sabes que lo llevo jajajaj

Hephestos
10/08/2016, 19:38
:escondido: Victor, no dejas de sorprenderme, lo que estás haciendo con ese 1L es increíble.:clap:
Hacía ya tiempo que no sabía de ambos y ya veo que seguís bien juntos. Que alegría me he llevado al leerte y ver que lo sigues mimando!!
Un abrazo y a seguir, que ahora me tienes en vilo por ver como vuelve del taller.
Ostras!!! Mucho sin saber de ti!!! espero que vaya todo bien!!!
Por aquí ya ves, aunque el tiempo cada vez me escasea más, intento seguir dándole al coco. Gra ias por los ánimos!


impresionante lo que le has hecho, desde luego un trabajo espectacular que seguro disfrutarás en muy poco tiempo
Ya pierdo el concepto de lo que es "poco tiempo" jajajaja Muchas gracias!


Me dejas to loco Victor :blink2: vaya currazo tiene eso, a ver si la próxima vez que nos veamos lo tienes ya listo y lo mojamos :clap::clap::clap:
Ojalá esté para la próxima! igual hay que hacerla más cerca de casa por si acaso aun no es legal pasearlo jajajja

Hephestos
10/08/2016, 19:40
Buenas familia! Pues por desgracia el taller no lo ha podido tener acabado antes de irse de vacaciones....
Al menos lo he podido ver pintado (a falta de puertas) y tiene una pinta espectacular. Tengo muchas ganas de verlo a plena luz del día. En fin, a seguir esperando...

Lolo82
21/12/2022, 18:34
Hola muy buenas, tengo un GOLF 4 del 2003 1.9TDI 101CV y mi problema es que la pantalla del cuadro de instrumentos cuando hace mucho calor no se ve practicamente nada pero en invierno sin embargo se ve normal, estoy buscando dicha pantalla por todos lados y no la encuentro, alguien me podria enviar el enlce si no le importa?? POR FAVOR