PDA

Ver la Versión Completa : Vag-com, cable y driver para Golf IV tdi 115 cv(AUY)



kerman
16/08/2010, 19:55
Buenas Pas Pas, verás... quiero iniciarme en el tema del Vag-com para testear y modificar algunas cosas de mi Golf IV TDI 115 cv (AUY) y quisiera saber que necesito, tanto en versión de vag, como en tipo de cable y driver, así como si existe alguna alternativa de estos para que me pudiera servir para otro modelo actual del grupo vag por si acaso me da por cambiar de coche en poco tiempo.

Además si me pudieses poner algun enlace donde me aclararan el tema para un principiante, ya que veo muchos foros en los que el nivel es bastante alto.

Un saludo

germantsi
17/08/2010, 11:44
te vale cualquier cable vagcom porque ese coche no es canbus.
Pero si lo quieres para futuros coches comprate un 10.6 que es la ultima version, aunque es muy cara.

Si quieres algo intermedio un 908 te saldra bien de precio y puede hacer practicamente lo mismo que un 10.6, su diferencia son las labels que no las tienes actualizadas en el 908 y tienes que cambiar las cosas segun te dicen por foros porque el programa no te lo dice (que esa es la funcion de las labels)

tonims
17/08/2010, 21:43
Hola germantsi tu pillate mejor siempre la ultima version (mi consejo) aonke sea algo mas caro, la ultima es la ultima siempre es mejor por las labels.

P.D pas pas supongo k estara de vacaciones, pero el ya te distribulle el cable con el software JAMAS utlices un cable con otro sotfware, antes se jodian los cables y no funcionaban ( y cable a la basura) aonke aora no,kedate siempre con el que te biene con el cable.

kerman
18/08/2010, 09:29
ufff. me lie más todavia... eso de los labels son como descripciones que da el sofware?.
Sabeis que me puede salir las dos opciones que me dais, la 908 y la 10.6, ¿me imagino que hablais de cable+programa, y el número es la versión?
¿Los dos me valdrían para el coche que tengo?

tonims
18/08/2010, 13:33
Las lavels son las descripiciones de los fallos, para tu golf vas mas que sobrao,con la 908 pero yo te recomendaria siempre la ultima la mas actualizada xk siempre ai modificaciones y admite coches mas modernos por ejem del 2010, ademas eso es muy goloso y siempre se lo pasaras a tu amigo tu primo tu cuñao tu ermano al padre de un amigo etc.. etc.. Enviale un privado a pas pas y cuando venga de vacaciones ya te cnt y te dira precio de los dos y el mismo te recomndara uno o otro.

kerman
18/08/2010, 14:10
Otra pregunta...., veo en ross-tech que una de las grandes diferencias entre las versiones, es que cuanto más actual es más biblioteca de códigos de avería tiene. Pero esto sería de utilidad para mi Golf aunque sea de hace años.. o depende de la unidad de control que tiene el coche y aunque la versión de soft tenga una biblioteca de 13763 mi unidad de control solo este programada para dar un número menor de averías.
Si fuera así entiendo que si sería de utilidad para el resto de coches que puediera chequear como dices Tonims.

tonims
18/08/2010, 17:08
Hola Jnoreste los 13763 fallos de averias son para todos los vehiculos,por poner un ejem el golf igual tiene 1000, como los coches va avanzando van sacando mas fallos,por eso cada vez aumentan mas de aki un tiempo seran 15000 y asi progresibamente como va avanzando la tecnologia.

pas-pas
19/08/2010, 16:37
Bueno, veo que ya otros foreros te han puesto al corriente de las dudas que tenias, corroborando por mi parte, todo lo dicho.

En cuanto a diferencias entre la 908 y la 10.60, aparte de ser econonomicas (80€ el primero, 99€ el segundo) en tu coche no las vas a notar pues basicamente es una actualizacion a nivel de comunicaciones en los nuevos VAG y de actualizacion de labels, tambien para los nuevos VAG

adofaifo
19/08/2010, 17:20
Yo creo que con un 3.11 vas sobrado.
Si te interesa uno, yo vendo el mio ;)

pas-pas
20/08/2010, 11:45
Yo también pienso que con el 311 tienes suficiente