PDA

Ver la Versión Completa : navegador rns 510 pierde memoria



jaiak
16/08/2010, 21:18
Tengo un golf VI, venia de serie con un rcd 510 y le he sustituido por un rns 510 .
El prolema es que el rns 510 ,no me guada la menoria del usb , lo tengo echo asi ,una carpete llamada "golf" y luego 5 sub carpetas dentro de la de golf.
Si yo estoy en la subcarpeta 4 ,cancion 30, quito el contacto ,saco la llave ,la meto ,pongo contacto y enpieza en la sub carpeta 1 ,cancion 1.
Me podias decir de que puede ser.

gracias

DaNiCaTeNa
17/08/2010, 01:41
Hola "Fiesta" :lol:

Lo que puedes hacer es probar a actualizar el Media-In ya que dices que el problema te viene de los USB.

Para actualizar el Media-In te tienes que bajar este archivo: ACTUALIZACIÓN PARA MDI ([Only registered and activated users can see links])

Lo metes en un pendrive, a poder ser vacío, lo conectas y en cuanto arranques el coche empezará a actualizarse. En la pantalla del RNS si le das a Media-In aparecerá que se está actualizando y tras un minuto o dos estará listo.

Si no... Prueba con otro pendrive a ver si también te pierde la memoria.

S2

P.D: A mi con la versión B, sin actualizar nunca y pendrives de 8gb de Emtec no me da ningún problema. Ah, formateados en FAT32.

jaiak
17/08/2010, 09:39
gracias compañero , lo hare

Papapitufo
20/08/2010, 12:35
P.D: A mi con la versión B, sin actualizar nunca y pendrives de 8gb de Emtec no me da ningún problema. Ah, formateados en FAT32.

Casualidad o no utilizo el mismo pen y sin problemas también, nunca me pierde la canción.

De todas maneras juraría que solo tengo una subcarpeta, es decir, que grabo una carpeta por autor i dentro las canciones directas.

Lo comento porque no se si el mdi tiene límite de subcarpetas.

Lo que si me pasa y tengo entendido que es normal (si es que no, decidmelo) es que al reproducir canciones VBR, si quito el contacto o paro la radio, se vuelve al principio de la canción, no recuerda el segundo exacto. En cambio si antes de parar paso de mdi a radio si recuerda la posición.

Misterios de la electrónica....:shocking:

saludos

DaNiCaTeNa
20/08/2010, 13:13
Yo no suelo tener canciones en VBR... A mi lo que sí que me hace es arrancar siempre desde CD/DVD, SD o HDD, pero nunca desde MDI. Aunque lo haya dejado en MDI antes de apagarlo.

S2

Papapitufo
20/08/2010, 15:36
Me parece que en esto los firm también influyen, algo leí por ahí de comportameintos diferentes según el firm del RNS.

El mio, si lo dejo en mdi, arranca en mdi. Ya te digo, cada firm es un mundo creo yo.

saludos

jaiak
20/08/2010, 23:05
gracias por las respuestas compañeros

BASTIAN
21/08/2010, 11:16
Hola "Fiesta" :lol:

Lo que puedes hacer es probar a actualizar el Media-In ya que dices que el problema te viene de los USB.

Para actualizar el Media-In te tienes que bajar este archivo: ACTUALIZACIÓN PARA MDI ([Only registered and activated users can see links])

Lo metes en un pendrive, a poder ser vacío, lo conectas y en cuanto arranques el coche empezará a actualizarse. En la pantalla del RNS si le das a Media-In aparecerá que se está actualizando y tras un minuto o dos estará listo.

Si no... Prueba con otro pendrive a ver si también te pierde la memoria.

S2

P.D: A mi con la versión B, sin actualizar nunca y pendrives de 8gb de Emtec no me da ningún problema. Ah, formateados en FAT32.


ese archivo vale para mdi de seat?