PDA

Ver la Versión Completa : Se cuelgan los videos en Firefox



OTdiS
13/09/2008, 20:22
Pues eso, que después de actualizar a la versión 3 de firefox, no se ven más de 1 o 2 segundos de los vídeos de youtube o similar en el firefox porque se cuelga. ¿Cual es la solución? Actualizar a la versión 10 del Flash Player, es necesario desinstalar previamente cualquier versión anterior. No sé si le ha pasado a alguien más pero si os pasa ya sabéis lo que tenéis que hacer :ok:

El3ndiL
13/09/2008, 20:56
Yo tengo la version 3 y no tengo ningun problema con los videos.
Nunca a echo falta desinstalar el flash para actualizarlo.

pas-pas
13/09/2008, 23:20
Eso me pasa a mí de vez en cuando con el Firefox 2.0

Yo lo achaco a cuando ya tengo superpetada la memoria del portatil porque nunca lo apago, siempre suspendo. Cuando se me queda cuajado el video, reinicio el portatil y ya vuelve a funcionar.

No sé el por qué.

minerva
17/10/2011, 12:03
Porque no utilizas el Chrome? Es muy sencillo de utilizar y no tienes problemas.....al ser de Google....ademas va como un tiro

pas-pas
17/10/2011, 12:13
Porque no utilizas el Chrome? Es muy sencillo de utilizar y no tienes problemas.....al ser de Google....ademas va como un tiro
¡Vaya reflote!

¿Y no te has fijado que la última respuesta fue el 14 de septiembre de 2008? ¡¡hace 3 años, un mes y 3 días :meparto:

MichaelKnight
17/10/2011, 12:27
pues al margen de que es un reflote extraño, comparto que prefiero chrome. Como navegadores tengo ie y chrome, firefox jamas termino de convencerme por lo tragon de recursos que era.

saludos.

serpasoria
17/10/2011, 12:51
Pos a mi siempre me ha ido bien firefox,eso si ultimamente le da por quedarse pillao el muy,...


Pdt : ya decia yo que eso del f2 era muy antiguo,si va por el 7,jejeje.