PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de corriente en RNS510 & Parrot



VORVAGEN
17/08/2010, 07:41
Muy buenas,

Me ha pasado algo rariiiisimo ... este finde, de repente, al cerrar el coche se me quedo un zumbido en los altavoces traseros q no paraba incluso con el coche apagado, cerrado y todo ...
Si arrancaba, seguia el zumbido, y al encender la radio se oia fatal ... apagaba todo y ahi seguia el zumbido de los cojo... :(

Total, q decidi sacar el RNS510, lo desenchufe y desaparacio el ruido ... estuve mirando los cables de conexion, y parecia todo bien ... pero al volver a ponerlo, ya no tenia corriente ni el RNS510 ni el parrot ... vamos, q ni se encienden las luces del navi ...

Mire el mechero, q es de donde tira la corriente el parrot, y este funciona ... pa´flipar ...

Asi q ahora estoy sin radio, navi, parrot ... total, jodido ...

Alguien me podria dar alguna indicacion para intentar arreglarlo ???

Muchisimas gracias de antemano ;)

PD: No tengo ni piuta idea de electronica, electricidad ... vamos un patan en el tema ...

jurjito
30/08/2010, 13:50
Muy buenas,

Me ha pasado algo rariiiisimo ... este finde, de repente, al cerrar el coche se me quedo un zumbido en los altavoces traseros q no paraba incluso con el coche apagado, cerrado y todo ...
Si arrancaba, seguia el zumbido, y al encender la radio se oia fatal ... apagaba todo y ahi seguia el zumbido de los cojo... :(

Total, q decidi sacar el RNS510, lo desenchufe y desaparacio el ruido ... estuve mirando los cables de conexion, y parecia todo bien ... pero al volver a ponerlo, ya no tenia corriente ni el RNS510 ni el parrot ... vamos, q ni se encienden las luces del navi ...

Mire el mechero, q es de donde tira la corriente el parrot, y este funciona ... pa´flipar ...

Asi q ahora estoy sin radio, navi, parrot ... total, jodido ...

Alguien me podria dar alguna indicacion para intentar arreglarlo ???

Muchisimas gracias de antemano ;)

PD: No tengo ni piuta idea de electronica, electricidad ... vamos un patan en el tema ...

Lo que tenias que haber hecho era reiniciar el navi, ese fallo ya nos ha pasado a varios, que al abrir el coche empieza a sonar el zumbido ese por la zona trasera del coche.

No se si habras conseguido solucionarlo. Si no has podido si quieres quedamos un dia y le echamos un vistazo.

Salu2

VORVAGEN
30/08/2010, 16:01
Finalmente lo solucione ... era un fusible totalemente fundido ... y la verdad, estaba acojonado.

Muchas gracias de todos modos ... ;)

jurjito
31/08/2010, 00:56
Finalmente lo solucione ... era un fusible totalemente fundido ... y la verdad, estaba acojonado.

Muchas gracias de todos modos ... ;)

Me alegro, pero ya sabes, para la proxima, solo con reiniciar el navi vale jeje.

Salu2

VORVAGEN
02/09/2010, 15:16
Espero q no haya proxima vez ... pero si la hay, como se reinicia??? no veo las teclas "Ctrl"+"Alt"+"Supr" :);)

jurjito
02/09/2010, 15:27
Espero q no haya proxima vez ... pero si la hay, como se reinicia??? no veo las teclas "Ctrl"+"Alt"+"Supr" :);)

Se reinicia con 3 de las 4 teclas de arriba, las dos de la izquierda, adelantar y pasar canción y con de la derecha con el simbolo del altavoz y la i.

Salu2

VORVAGEN
02/09/2010, 15:42
Muchas gracias ;)

Con esto se reinicia, pero no se resetea, verdad???

Tengo algunos gigas de muscia ...

jurjito
02/09/2010, 23:12
Muchas gracias ;)

Con esto se reinicia, pero no se resetea, verdad???

Tengo algunos gigas de muscia ...

Exacto, solo reinicio, como el CTRL+ALT+SUPR de Windows como tu has dicho jeje.

Salu2