PDA

Ver la Versión Completa : iPhone se conecta y desconecta cuando quiere



Estifler
17/08/2010, 08:24
Buenos días,

Tengo un iPhone desde principios de año y el BT se me conecta y desconecta cuando le da la gana :cry:. Con el Nokia que tenía antes funcionaba bien y con otros teléfonos tampoco parece haber ningún problema. He probado con dos iPhones diferentes y hace lo mismo. Parece que la conexión/desconexión es aleatoria y no la he consiguido asociar con nada. Tengo un sistema RNS 510. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe como lo puedo solucinar?

jurjito
30/08/2010, 13:01
Buenos días,

Tengo un iPhone desde principios de año y el BT se me conecta y desconecta cuando le da la gana :cry:. Con el Nokia que tenía antes funcionaba bien y con otros teléfonos tampoco parece haber ningún problema. He probado con dos iPhones diferentes y hace lo mismo. Parece que la conexión/desconexión es aleatoria y no la he consiguido asociar con nada. Tengo un sistema RNS 510. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe como lo puedo solucinar?

Que centralita BT tienes? Y que versión del software del Iphone? Has probado a borrar desde el RNS 510 la memoria de telefonos emparejados de la centralita BT? Para hacerlo tienes que ir a SETUP en el RNS, despues telefono me parece y por ultimo restaurar valores de fabrica. Prueba a ver si asi no se te desconecta tanto.

Salu2