PDA

Ver la Versión Completa : No me funcionan varias cosas



Gotchmaister
17/08/2010, 16:27
Pues eso, tengo brujas en el coche:

-No me funciona la iluminacion interior del coche, cuadro incluido, solo se enciende el mando de las luces :blink2:

-La radio no funciona tampoco.

-Los elevalunas traseros tampoco, para no variar.

He revisado uno por uno los fusibles que hay en el salpicadero, todos bien. Cuando pulso el boton del elevalunas si se oye una especie de impulso, pero no se mueve.

Pense en una posible averia del modulo confort, pero las puertas abren y cierran bien (desde la cerradura, claro).

¿Por donde sigo mirando? :silbando:

knipex
17/08/2010, 17:25
Lo de los elevalunas, el boton de anulacion no lo tienes activado verdad? aunque por otra parte si que podrias moverlo desde la puerta del conductor...

A un amigo que tiene un golf IV le paso lo de el apagon interios y resulto ser del reostato, osea, la ruletita con la que ajustamos la intensidad de las luces del interior, podria probar a puentearlo a ver que tal.

Lo de la radio debe ser un fusible, sacala y comprueba si a los cables rojo y amarillo les llega corriente, si no es asi, mira el fusible de la radio.

Gotchmaister
18/08/2010, 12:04
Pienso que todo sea de lo mismo, no se.

kloki28
18/08/2010, 12:29
as mirado en la parte trasera o arriba de la caja de reles? creo que uno de los fusibles de arriba es para la confort,la iluminacion interior va comandada por la confort al igual que los elevalunas,lo raro es la radio y el cuadro que sino me equivoco nada tiene que ver.

Gotchmaister
18/08/2010, 12:33
as mirado en la parte trasera o arriba de la caja de reles? creo que uno de los fusibles de arriba es para la confort,la iluminacion interior va comandada por la confort al igual que los elevalunas,lo raro es la radio y el cuadro que sino me equivoco nada tiene que ver.Pero si me funcionan los elevalunas delanteros.

¿Donde dices que esta esa caja?

kloki28
18/08/2010, 12:38
si que es raro entonces,quizas este caput la confort......... suelta las tapas bajo volante hay tiene la caja rele con los fusibles y la confort. seria bueno que alguien te prestara una confort y asi probar (eso si antes copiar el conding d ela misma)

knipex
18/08/2010, 12:42
Es que la radio no tiene que ver con la confort, que radio montas?

Gotchmaister
18/08/2010, 15:55
Es que la radio no tiene que ver con la confort, que radio montas?

La que venia de origen, la gamma.

ferchir
18/08/2010, 16:08
supongo que no lo habras puesto sin querer en modo transporte con el vag-com. tambien te pondria en el cuenta km trans

knipex
18/08/2010, 17:05
Yo empezaria por sacar la radio y comprobar la corriente que le llega a esta, debe venirte positivo permanente y por contacto, si esto no ocurre, tienes el fusible de la radio fundido...

Empezaria por aqui por que no tiene que ver con la comfort, y asi descartarias un problema...

Gotchmaister
18/08/2010, 19:00
Todo arreglado ya!!

Ejem, el que no vayan las luces interiores culpa del mando de luces. Como lo tengo jodido aprovechare a ponerle el del polo.

Los elevalunas traseros: las guias llenas de mierda y claro, no bajaban.

Y la radio un cable mal conectado....

knipex
18/08/2010, 19:04
Me alegro hombre, a veces se unen 3 o 4 averias y empezamos a darle vueltas, pero solo son casualidades!